Trivial Film
¿Save ferris o como se diga? (es que no me acuerdo del titulo, solo del nombre del grupo).
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Pero qué dices?
Además quiero el título en español de sobremesa.
Además quiero el título en español de sobremesa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Save ferris es el nombre de un grupo que se llama asi porque les molo la peli, son los que cantan la de "come on Eileen" (o quizas solo la versionen, que creo que la original es de dexy's midnight runners). Y lo siento pero mi no recordar el nombre en español de la peli, a pesar de que constantemente me digan que me parezco al amigo de Ferris.
Pos venga rancheiro, como querais, panchita y tú lo habeis adivinado cada uno en su idioma.
Y como dice criaditas, es unos de los culmenes de la comedia ligera juvenil de los 80.
Y no tanto mierda de 'colega, donde está mi porro?'.
Que chusque flim el que quiera de los dos.
Y como dice criaditas, es unos de los culmenes de la comedia ligera juvenil de los 80.
Y no tanto mierda de 'colega, donde está mi porro?'.
Que chusque flim el que quiera de los dos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Que ponga panchi
patizambo escribió:en anglés es ferris bueller´s day off, vamos, el tio ese es ferris buler de toda la vida, eso de save ferris es una paja mental.
Eso diselo a los del grupo, se llaman (o llamaban) save ferris y ellos mismos dicen que se pusieron el nombre por la peli.