Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 15:18
Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 14:47
M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 13:05

De tu frase lo que más me gusta es ese "mi país", como si fuera realmente de alguien el país. Porque supongo que es "tu país", pero también el mío, amigo hijodeputah de las SS.
Hostia, por momentos se me olvida que hablo con uno de esos que todavía se creen que existe un mundo sin fronteras, en el que los países y estados son una entelequia sin ningún tipo de fundamento.

Si no fueras calvo, llevarías una margarita en el pelo!
Jamás he dicho que crea en un mundo sin fronteras, básicamente porque para acabar con las fronteras previamente habría que construir un mundo sin desigualdades económicas, y me temo que no vamos hacia eso.

Creo que la expresión "que echen a los putos gitanos rumanos fuera de mi país mañana mismo" habla por si misma, querido amigo.

PD: Sabes que todo esto lo digo desde el amor.

PD 2: A los gitanos españoles, ¿también hay que echarlos de tu país?

PD 3: Besitos, ya paro.
A los gitanos nuestros les echaba si pudiera también, si.

Pero eso de aludir a nuestras desgracias como argumento para aceptar las desgracias ajenas me parece un recurso muy pobre, amigo Corle.

Si yo tengo un hijo tonto y se me mete en casa el hijo tonto de la vecina, estoy en mi derecho de pedirle que se vaya a su casa, y no me vale que me diga “¿y a tu hijo tonto le echarías también?”

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 14:10 Lo que no creíamos nunca que veriamos, un señor ex-presidente de Gobierno, multimillonario, ex-presidente del FMI, con mas resortes para ejercer influencias variopintas que nadie, entrará a la trena:

Rato entrará en la cárcel: el Supremo ratifica su pena de 4 años y medio por el escándalo de las 'black'

http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b461c.html

Eso es solo lo de las tarjetas black.

En cualquier caso, seguro que estará poco tiempo, pero hace unos años no creo que hubiéramos sido optimistas sobre que algún día llegaran a trincarle.
¿Rato expresidente?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Oct 2018 16:05
M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 14:10 Lo que no creíamos nunca que veriamos, un señor ex-presidente de Gobierno, multimillonario, ex-presidente del FMI, con mas resortes para ejercer influencias variopintas que nadie, entrará a la trena:

Rato entrará en la cárcel: el Supremo ratifica su pena de 4 años y medio por el escándalo de las 'black'

http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b461c.html

Eso es solo lo de las tarjetas black.

En cualquier caso, seguro que estará poco tiempo, pero hace unos años no creo que hubiéramos sido optimistas sobre que algún día llegaran a trincarle.
¿Rato expresidente?
Ex-vice, quería decir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 15:36
M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 15:18
Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 14:47

Hostia, por momentos se me olvida que hablo con uno de esos que todavía se creen que existe un mundo sin fronteras, en el que los países y estados son una entelequia sin ningún tipo de fundamento.

Si no fueras calvo, llevarías una margarita en el pelo!
Jamás he dicho que crea en un mundo sin fronteras, básicamente porque para acabar con las fronteras previamente habría que construir un mundo sin desigualdades económicas, y me temo que no vamos hacia eso.

Creo que la expresión "que echen a los putos gitanos rumanos fuera de mi país mañana mismo" habla por si misma, querido amigo.

PD: Sabes que todo esto lo digo desde el amor.

PD 2: A los gitanos españoles, ¿también hay que echarlos de tu país?

PD 3: Besitos, ya paro.

Pero eso de aludir a nuestras desgracias como argumento para aceptar las desgracias ajenas me parece un recurso muy pobre, amigo Corle.

Si yo tengo un hijo tonto y se me mete en casa el hijo tonto de la vecina, estoy en mi derecho de pedirle que se vaya a su casa, y no me vale que me diga “¿y a tu hijo tonto le echarías también?”
La comparación gitanos-tener un hijo tonto no sé ni desde qué angulo abordarla, la verdad, jaja.

Partes de la premisa de gitanos=algo malo o no deseable, lo que REDUCE MUCHO las posibilidades de mi contrarréplica, jaja.

Qué loco todo, "si yo tengo un hijo gitano y tonto, y viene un rumano a robármelo, ¿acaso no tengo yo derecho a pedirle a Mateo Salvini que lo mande a casa de Corle a que le llame calvo e ingénuo pseudohippy buenista?".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Pocos gitanos buenos me he cruzado en mi vida, la verdad.

Aunque para ser políticamente correctos y evitar que alguien se sienta ofendidito, diré que lo que me molesta OBVIAMENTE no es el color de la piel ni la raza de las personas. Me molesta:

- La falta de educación
- El incivismo
- La vaguería
- La falta de adaptación a la sociedad
- La propensión a delinquir
- Ciertas costumbres de grupos sociales que son aceptadas simplemente por ser minoría y que si fueran hechas por la mayoría llevarían años perseguidas (la famosa prueba del pañuelo que es lo más machista y denigrante para la mujer que hay, por ejemplo)
- etc...

Si esas cosas las hace un blanco de vallekas, me cago en su puta madre y tiene todo mi odio. Pero estaríamos en el caso del hijo tonto propio. Si el que lo hace es un gitano, me cago en su puta madre y tiene todo mi odio. También estaríamos en el caso del hijo tonto propio, solo que lleva el añadido de la raza, y ahí además me llevo la pegatina de racista. Pero si eso lo hace un tío de otro país (u organización jurídica y territorial con leyes propias, no vaya a ser que alguien se ofenda por usar el término en concreto), pues aparte de cagarme en su puta madre y tener todo mi odio, me encantaría que le cogieran y le mandaran de vuelta a su lugar de origen echando leches. A esto le añadimos la pegatina de xenófobo a la de racista (en el caso de que el tipo sea de otra raza, claro), aunque extraditaría con urgencia también a los ingleses borrachos de Magaluf, aunque sean lechosos y con ojos azul turquesa.

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 19:42 Pocos gitanos buenos me he cruzado en mi vida, la verdad.
Eso es porque aún no te has venido conmigo de saunas.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo pensaba que el "no soy racista pero..." ya no se llevaba entre los racistas modernos
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Insisto, mandaba al otro lado de la frontera de igual forma al senegalés que delinque, como al inglesito que la lía parda en Mallorca.

Y a los cabestros de aquí no los mando a alta mar porque no se puede, que si no también.

¿Eso es racismo? Pues entonces si, lo soy.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 20:45 Insisto, mandaba al otro lado de la frontera de igual forma al senegalés que delinque, como al inglesito que la lía parda en Mallorca.

Y a los cabestros de aquí no los mando a alta mar porque no se puede, que si no también.

¿Eso es racismo? Pues entonces si, lo soy.
No, no. Esto es racismo:
Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 15:36
Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 19:42 Pocos gitanos buenos me he cruzado en mi vida, la verdad.

Aunque para ser políticamente correctos y evitar que alguien se sienta ofendidito, diré que lo que me molesta OBVIAMENTE no es el color de la piel ni la raza de las personas. Me molesta:

- La falta de educación
- El incivismo
- La vaguería
- La falta de adaptación a la sociedad
- La propensión a delinquir
- Ciertas costumbres de grupos sociales que son aceptadas simplemente por ser minoría y que si fueran hechas por la mayoría llevarían años perseguidas (la famosa prueba del pañuelo que es lo más machista y denigrante para la mujer que hay, por ejemplo)
- etc...

Si esas cosas las hace un blanco de vallekas, me cago en su puta madre y tiene todo mi odio. Pero estaríamos en el caso del hijo tonto propio. Si el que lo hace es un gitano, me cago en su puta madre y tiene todo mi odio. También estaríamos en el caso del hijo tonto propio, solo que lleva el añadido de la raza, y ahí además me llevo la pegatina de racista. Pero si eso lo hace un tío de otro país (u organización jurídica y territorial con leyes propias, no vaya a ser que alguien se ofenda por usar el término en concreto), pues aparte de cagarme en su puta madre y tener todo mi odio, me encantaría que le cogieran y le mandaran de vuelta a su lugar de origen echando leches. A esto le añadimos la pegatina de xenófobo a la de racista (en el caso de que el tipo sea de otra raza, claro), aunque extraditaría con urgencia también a los ingleses borrachos de Magaluf, aunque sean lechosos y con ojos azul turquesa.
O sea, suponer q todos los gitanos son esas cosas q enumeras, simplemente por ser gitanos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Vale, pues todos para ti.

Responder