Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Los izquierdosos del foro, ¿de verdad creéis que un gobierno de Pedro Sánchez con Irene Montero de vicepresidenta puede durar más de 6 meses? Conociendo a Pedro y su arrogancia infinita, yo lo dudo seriamente.

Los que perdéis el OGT por un pacto con ministros de Podemos, ¿realmente pensáis que se gobierno puede funcionar? A mí es que el personaje de Pdr me parece digno de estudio psicológico. Si no ha permitido que le discuta nadie en su propio partido, cómo va a permitírselo a los de otro.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si el Congreso de los Diputados, por mayoría absoluta de votos afirmativos, otorga su confianza al candidato, el rey lo nombra presidente del Gobierno. En caso contrario, se somete la misma propuesta a nueva votación 48 horas después de la anterior. En esta segunda votación la confianza se otorga si el candidato obtiene una mayoría simple de votos afirmativos.
En la primera votación ha tenido 124 a favor y 170 en contra. Si suma los 42 de UP, que se han abstenido, llegarían a 166 a favor y 169 en contra (Montero votó que no, supongo que porque lo hizo telemáticamente antes de la última negociación). Siguen faltando 4 votos. No veo a ERC apoyando a Presidente Guapo PERO sí al PNV: hay que acabar las entradas de la alta velocidad a las tres capitales vascas.

Así que tendremos segunda investidura de Pdro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

-Entonces los impuestos son malos???
-Podemitas descubriendo que subir impuestos perjudica al empleo.
-Pero lo de bajar impuestos para crear más empleo y riqueza , ¿no era cosa de los fachas?...🤔 ¿O es según el día, el negocio y el cliente?
-a los demás no nos afecta el IVA solo a ellos.
-Entonces vais a bajar impuestos o a subvencionar las peluquerías?
-¿hasta cuantos empleados es ser facha aka rico?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Jul 2019 09:40 -Entonces los impuestos son malos???
-Pero lo de bajar impuestos para crear más empleo y riqueza , ¿no era cosa de los fachas?...🤔 ¿O es según el día, el negocio y el cliente?
El IVA es un impuesto directo que no tiene en cuenta el nivel de ingresos de quien contrata ese servicio, mientras que tradicionalmente en La Berdadera Hizkierda hemos sido partidarios de los impuestos basados en los niveles de renta y patrimonio y blablabla (y luego llegó ZP e hizo lo de los 2.500 por hijo independientemente de la renta, y 400 euros de devolución para todo el mundo, justo antes de La Crisis del Copón, pero eso es otra historia).

IVA caca, IRPF bueno, y blablabla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

CacaDeLuxe escribió: 24 Jul 2019 09:40 -Entonces los impuestos son malos???
Podemos, el nuevo partido Liberal español.

Ver para creer.

Chino Moreno

M. Corleone escribió: 24 Jul 2019 09:48
El IVA es un impuesto directo que no tiene en cuenta el nivel de ingresos de quien contrata ese servicio, mientras que tradicionalmente en La Berdadera Hizkierda hemos sido partidarios de los impuestos basados en los niveles de renta y patrimonio y blablabla (y luego llegó ZP e hizo lo de los 2.500 por hijo independientemente de la renta, y 400 euros de devolución para todo el mundo, justo antes de La Crisis del Copón, pero eso es otra historia).

IVA caca, IRPF bueno, y blablabla.
Y por eso pienso que los de la berdadera hizquierda sois ligeramente deficientes mentales. Sin ánimo de ofender, que yo te quiero mucho.

Sí, el IVA es un impuesto directo que se aplica por igual independientemente de los ingresos. Pero hamijo, el IVA es un impuesto que se genera del CONSUMO. Mientras que el IRPF es un impuesto, muchísimo más justo según vosotros, porque se aplica según renta, pero que lo que hace es LASTRAR EL CONSUMO.

Cuanta más pasta tiene la gente en el bolsillo, más gasta. Cuanto más gasta, más IVA se recauda, pero también más actividad económica se genera. Cuanta más actividad económica se genera, más empleos se crean. Y sí, amigo... los nuevos empleos que se crean por actividad, recaudan más IRPF.

Pero si de lo que se trata es de hacer impuestos justos sin importarnos la economía, pues a todo el que gane más de 50 mil al año, le metemos un 80% de IRPF y a recaudar, que son unos putos ricos miserables, adoradores del IBEX35 y FrancoFachaUltraderechadeoijejdcoinehivencddahjjj....

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 24 Jul 2019 09:55
Y por eso pienso que los de la berdadera hizquierda sois ligeramente deficientes mentales. Sin ánimo de ofender, que yo te quiero mucho.
Yo no tengo ni puta idea de estas cosas, querido Chino. Simplemente explicaba el discurso habitual sobre el tema de la Berdadera Hizkierda. Siempre he querido estudiar económicas. Cuando lo haga (tras jubilarme) te discutiré con más fundamento. Lo que hacía era explicarle a Cacas que para el señor del tuit que ponía no hay contradicción alguna entre pedir esa bajada de IVA y pedir a la vez subida de IRPF.
Chino Moreno escribió: 24 Jul 2019 09:55
Pero si de lo que se trata es de hacer impuestos justos sin importarnos la economía, pues a todo el que gane más de 50 mil al año, le metemos un 80% de IRPF y a recaudar, que son unos putos ricos miserables, adoradores del IBEX35 y FrancoFachaUltraderechadeoijejdcoinehivencddahjjj....
Eso sí que no, que ya pago un 22%, y quiero comprarme un piso, una moto mejor y libros y comics.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Chino Moreno escribió: 24 Jul 2019 09:55 Y por eso pienso que los de la berdadera hizquierda sois ligeramente deficientes mentales.
M. Corleone escribió: 23 Jul 2019 22:04 Hola, que pregunto que si desde el inside se rumorea algo de ministerio para Alberto Garzón, que me haría ilusión.
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Y luego del IVA, yo que tengo impuestos especiales y veo como funciona esto de verdad... me entra un no se qué que que se yo.

Por cada 100 litros de cerveza que produzco, en función del grado plato del mosto (azúcar) pago una cantidad de dineros u otra, que va separada por tramos en epígrafes.

Lo más cachondo viene ahora:

El vino, que está sujeto a impuestos especiales para poder exportarse fuera (depende de la aduana española) y que vende chorro cientos millones de litros por encima de los que se venden de cerveza SOLO en España, paga cero euros por hectólitro.

Cero putos euros, ahi tienemos un chanchulleo entre colegas ministeriales con negocios en bodegas que genera que el estado deje de ingresar millones de euros por la gracia de dios.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Jul 2019 10:10
Chino Moreno escribió: 24 Jul 2019 09:55 Y por eso pienso que los de la berdadera hizquierda sois ligeramente deficientes mentales.
M. Corleone escribió: 23 Jul 2019 22:04 Hola, que pregunto que si desde el inside se rumorea algo de ministerio para Alberto Garzón, que me haría ilusión.
Imagen
La foto se llama "albertogarzon-comunistaperopoco", estos de Libertad Digital son los nuevos Pantomima Full, jaja.

La sudadera de la República Democrática Alemana es un must de la temporada primavera-verano en La Habana.

Un hombre que cocina con una cerveza no puede ser malo, aunque sea fan de Erich Honecker.

Responder