El chiste que destruyó el foro....golondrino escribió: ↑25 Jul 2019 12:59 Veo que no conoces el chiste de que un cerrado de derechas no tiene lado izquierdo... tiene un lado derecho y el otro lado derecho.
Polipateticos
Re: Polipateticos
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ale, pues elecciones en noviembre, ya lo han confirmado.
A VOLVER A DISFRUTAR DE LA PHIESTA DE LA DEMOCRACIA!
A VOLVER A DISFRUTAR DE LA PHIESTA DE LA DEMOCRACIA!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
No sé si debería seguir viendo el debate, se me está poniendo un cuerpo... Le chillo a la tele, critico todos los outfits; menos mal que tengo tinto y aire acondicionado.
- CacaDeLuxe
- Ulema
que no pare la fiesta
La opción de no volver a votar en lo que me queda de vida cobra cada vez más fuerza.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Siempre (bueno, realmente hasta el 25 de septiembre) nos quedará la duda de si todo esto ha sido un paripé para no se sabe muy bien demostrar qué exactamente, y justo lleguen a un acuerdo en una segunda investidura.
Segunda investidura que Sánchez hará un mes o dos ya advirtió que no se iba a someter, que era ésta o elecciones. Pero vamos, que a ver quién se lo cree.
Por otra parte el PSOE queriendo vender que todo es culpa de Podemos, es de bastante vergüencita. Me imagino que ha sido Podemos quien ha estado filtrando desde el minuto 1 de la negociación los detalles (manipulados) de la misma, o es porque Pablo Iglesias no haya aceptado el veto que le impuso Ken la semana pasada (sí lo hizo), o el hecho de que cada vez hayan ido aceptando rebajas en sus pretensiones (sí lo han hecho, continuamente).
Solo consiguen engañar a sus votantes convencidos, porque hasta gente de derechas coincide por lo general en que si alguien ha puesto de su parte, ha sido el partido morado.
En fin.
Segunda investidura que Sánchez hará un mes o dos ya advirtió que no se iba a someter, que era ésta o elecciones. Pero vamos, que a ver quién se lo cree.
Por otra parte el PSOE queriendo vender que todo es culpa de Podemos, es de bastante vergüencita. Me imagino que ha sido Podemos quien ha estado filtrando desde el minuto 1 de la negociación los detalles (manipulados) de la misma, o es porque Pablo Iglesias no haya aceptado el veto que le impuso Ken la semana pasada (sí lo hizo), o el hecho de que cada vez hayan ido aceptando rebajas en sus pretensiones (sí lo han hecho, continuamente).
Solo consiguen engañar a sus votantes convencidos, porque hasta gente de derechas coincide por lo general en que si alguien ha puesto de su parte, ha sido el partido morado.
En fin.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Os lo dije hamigos.
No es por nada, pero este haño he acertado el vencedor de la champions y el resurtado de la investidura.
Estoy por abrir una línea telefónica de vidente como Rapel.
No es por nada, pero este haño he acertado el vencedor de la champions y el resurtado de la investidura.
Estoy por abrir una línea telefónica de vidente como Rapel.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, mis reconosimientos, yo estaba convencido del paZto, pero nein.
De aquí a septiembre igual se amigan, pero parece difícil, no tanto por las diferencias programáticas o de sillones como por el juego sucio que ha habido: negociaciones público-privadas, filtración de documentos...
Dentro de 25 años veremos un documental presentado por un anciano Ferreras en el que nos enteraremos de qué ha pasado realmente, hasta eso solo tenemos intuiciones y mentirijillas... En fin...