EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
apuntate esta pipo, que a lo mejor tú si me haces caso. te gustará. related

- CacaDeLuxe
- Ulema
¿Merlí la serie del profesor catalan fucker?
Sí, pero si hay que explicar el chiste (?) pierde la gracia.
PD. El prota se llama Merlí Bergeron.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
pues pipo, olifisqueando (que ni me lei la sinopsis que pusiste, que yo no leo sinopsis y por eso no me di cuenta) , son pelis basadas en el mismo cuentico, que copipasteo que ya lo puse por aqui al recomendar la pelis:CacaDeLuxe escribió: ↑02 Oct 2019 12:02 apuntate esta pipo, que a lo mejor tú si me haces caso. te gustará. related
![]()
Harrison Bergeron es un cuento de ciencia ficción distópica y satírica escrito por Kurt Vonnegut, publicado en 1961.
aquina el cuentico https://kontencioso.files.wordpress.com ... o-kurt.pdf
La narración ha sido adaptada audiovisualmente al menos en cuatro ocasiones: dos telefilmes (1972, 1995) y dos cortometrajes (2006, 2009). Una sociedad con algunos parecidos a la de este escrito se encuentra en algunos pasajes de la novela del mismo autor, Las sirenas de Titán de 1959 y en la novela Justicia facial de L. P. Hartley.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Coño, cabronazo, Vonnegut es nucleo duro de la sci-fi ¿sesentera podríamos decir? Matadero-5 es un must cuando se recomiendan one-shooters.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Oct 2019 12:27 pues pipo, olifisqueando (que ni me lei la sinopsis que pusiste, que yo no leo sinopsis y por eso no me di cuenta) , son pelis basadas en el mismo cuentico, que copipasteo que ya lo puse por aqui al recomendar la pelis:
Harrison Bergeron es un cuento de ciencia ficción distópica y satírica escrito por Kurt Vonnegut, publicado en 1961.
aquina el cuentico https://kontencioso.files.wordpress.com ... o-kurt.pdf
La narración ha sido adaptada audiovisualmente al menos en cuatro ocasiones: dos telefilmes (1972, 1995) y dos cortometrajes (2006, 2009). Una sociedad con algunos parecidos a la de este escrito se encuentra en algunos pasajes de la novela del mismo autor, Las sirenas de Titán de 1959 y en la novela Justicia facial de L. P. Hartley.
Al que no le pongan los pezones como dedos de mono los libros de sci-fi de esa época está muerto en vida.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- CacaDeLuxe
- Ulema
ni idea la verdad, que yo de cienciaficcion, asimov y poco mas... lo que me llegaba. pero googlearé, gracias¿Quien es este tipo? escribió: ↑02 Oct 2019 13:39 Coño, cabronazo, Vonnegut es nucleo duro de la sci-fi ¿sesentera podríamos decir? Matadero-5 es un must cuando se recomiendan one-shooters.
Al que no le pongan los pezones como dedos de mono los libros de sci-fi de esa época está muerto en vida.
- M. Corleone
- Ulema
"Matadero 5" está muy bien, porque no es ciencia ficción al uso, sino una especie de novela de guerra que... no te cuento más, pero es muy chulo el libro.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Oct 2019 13:51ni idea la verdad, que yo de cienciaficcion, asimov y poco mas... lo que me llegaba. pero googlearé, gracias¿Quien es este tipo? escribió: ↑02 Oct 2019 13:39 Coño, cabronazo, Vonnegut es nucleo duro de la sci-fi ¿sesentera podríamos decir? Matadero-5 es un must cuando se recomiendan one-shooters.
- CacaDeLuxe
- Ulema
buscaré si hay peli xdM. Corleone escribió: ↑02 Oct 2019 14:15 "Matadero 5" está muy bien, porque no es ciencia ficción al uso, sino una especie de novela de guerra que... no te cuento más, pero es muy chulo el libro.