Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2019 17:13 Vox es náusea nivel 10, Cs es 9,5, me da igual.
Esto es el nuevo "PPSOE, la misma mierda es", por lo que veo. Igual de certero, además.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 14 Oct 2019 14:11
El Valle de los Caidos no pertenece a la Iglesia Católica, pertenece al Patrimonio Nacional y, por lo tanto pueden cerrarse sus accesos por orden del Gobierno. Los edificios religiosos si que deben pertener a la iglesia, pero el Valle no. En cuanto a la exhumación, contando con permiso del máximo dirigente de la Iglesia Católica, o de la autoridad eclesiástica pertinente (no sé quien toma la decisión directa dentro de la Iglesia) ésta puede llevarse a cabo sin problema ninguno. El Prior Benedictino le debe máxima obediencia a sus superiores y al Papa de Roma. Nadie duda que ese permiso se va a dar, de hecho ya se ha dado de facto.

Estas reiterando inexactitudes una y otra vez. Pero tú a lo tuyo.
A juicio de la Sala, la inviolabilidad reconocida por el acuerdo internacional suscrito con la Santa Sede no excluye la vigencia y aplicabilidad de las leyes en el interior de la Basílica. Esa inviolabilidad, dice el artículo 1.5) del Acuerdo de 3 de enero de 1979, es “con arreglo a las Leyes”y esas “Leyes”no pueden ser otras que las españolas. De otro lado, es preciso señalar de nuevo que la Basílica, el conjunto del Valle de los Caídos, es un bien de titularidad pública estatal integrado en el Patrimonio Nacional, aunque se haya confiado su administración a la Comunidad Benedictina. Parece claro que la inviolabilidad en este contexto no puede ir en contra de la aplicación de las “Leyes”cuando en ellas no haya nada que afrente, coarte o impida el pleno ejercicio de la libertad religiosa. Y no la afrenta la actuación recurridapues no estámovida por ningún propósito antirreligioso sino por la significación extrarreligiosa del monumento de titularidad estatal en que yacen los restos a exhumar y por la que, inevitablemente, acompaña a estos últimos.Desde este punto de vista,ningún reproche merece la decisión gubernamental a la luz del Acuerdo con la Santa Sede

Por lo que se refiere al aspecto práctico de la entrada en la Basílica para llevar a cabo la exhumación, en la medida en que los restos están situados en el sepulcro que se destinó al efecto, “sito en el Presbiterio entre el Altar Mayor y el Coro de la Basílica”, según el acta notarial levantada el 23 de noviembre de 1975 por el Ministro de Justicia y Notario Mayor del Reino, no hay duda de que se requiere la autorización eclesiástica para acceder a ese lugar. A estos efectos juega desde luego la inviolabilidad, tal como, por otra parte, lo ha entendido el Consejo de Ministros pues solicitóautorización al Prior Administrador.
Joder, mi comprensión lectora apesta, pero parece que le estás dando razón a Dolores y luego cabreándote. (payachu)
Efectivamente, Bones. Pipo me da la razón y luego se enfada muy fuerte llegando a decirme que soy el peor phorero del PH. Cuando he leido eso me he puesto muy triste pero luego he intuido que soy el peor phorero de los que quedamos aquí y ahora, y bueno ahí le tengo que dar la razón.

Al final parece que la idea too loca de Pipo que pilló en Intereconomía que luego perfiló en el bar de debajo de casa exponiéndosela a los parroquianos y que finalmente nos expuso brillantemente a todos no va a ser cierta y España no está violando tratados internacionales y haciendo el rídiculo ante las altas instancias. Y eso que había buscado en la wikipedia eso de los tratados internacionales con ejemplos y todo.

Otro día, Pipo, otro día.

PD: Recuerda que has dicho que lo dejabas aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Es que sabes de leyes, Dolores?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 14 Oct 2019 18:00 ¿Es que sabes de leyes, Dolores?
La verdad es que cada vez menos.

Me han llegado tus birras al curro. Ahora tengo que llevarme la mochila para trasladarlas hasta casa, enfriarlas y darme un homenaje a tusalud.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hágalo usted con queso por favor!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Pedro Sánchez sigue cayendo y Vox rentabiliza la sentencia del 'procés'

Imagen

Resumen asín super rápido:
- Mucho del voto que se fue del PP a C's, ha vuelto.
- La división del voto de Podemos entre estos y Más País, pues eso... divide, pero no suma.
- Algo del voto que se fue de PP no vuelve a ellos, sino que se desvía a VOX.
- Ese voto a VOX parece venir de la radicalización que trae la radicalización. "Si los catalanes se radicalizan, pues yo también, y voto a Abascal para joder". Ojo a esa TERCERA FUERZA.
- Ciudadanos se diluye como un azucarillo, y es que, amigo Albert, no se pueden haber hecho las cosas peor, macho.

PD: Sigo sin tener decidido mi voto.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo digo que volvemos a más del 50% de los votos al PPSOE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 10:15 Pedro Sánchez sigue cayendo y Vox rentabiliza la sentencia del 'procés'

Imagen

Resumen asín super rápido:
- Mucho del voto que se fue del PP a C's, ha vuelto.
- La división del voto de Podemos entre estos y Más País, pues eso... divide, pero no suma.
- Algo del voto que se fue de PP no vuelve a ellos, sino que se desvía a VOX.
- Ese voto a VOX parece venir de la radicalización que trae la radicalización. "Si los catalanes se radicalizan, pues yo también, y voto a Abascal para joder". Ojo a esa TERCERA FUERZA.
- Ciudadanos se diluye como un azucarillo, y es que, amigo Albert, no se pueden haber hecho las cosas peor, macho.

PD: Sigo sin tener decidido mi voto.
Tu análisis es acertado, pero te olvidas del titular de El Mundo, que dice que "Sanchez sigue cayendo", cuando ni ha bajado de los 120 escaños. El que sigue cayendo es Rivera. Que habrá que ver si tras las elecciones el batacazo de Cs es el que anuncian, pero vamos, si hay un titular es la caída de Cs, y la subida de PP y Vox.

Y nada, el jueves el unboxing de Franco, y ya Vox llega a 40 escaños.

El análisis más interesante, en mi opinión, es que con todo el movimiento que reflejan, las cosas están parecido que antes de las elecciones: PíterGuapo con Podemos y mamarrachoErrejon se queda en menos de 160, y la derecha se queda en 155, y volvemos a estar igual. Y que, como apunta Dunker, volvemos al bipartidismo poco a poco, tócate los cojones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo creo que cuando dicen "Sánchez sigue cayendo" se refieren a las encuestas que le daban tropecientos escaños hace apenas unas semanas, más que con respecto a las elecciones.

Pero vamos, que hablo de memoria...

Responder