Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo este tema lo estuve revolviendo ayer en forocoches y twitter xd, y multipage que te crié. 15mil views y lo que queda, y a tope la peña contra este tema y se ha reflejado en twitter tambien. a ver si algun youtuber hace caso, y saca video manquesea para seguir moviendolo xdxd quiero aplastarles. oh yes.

y sumo con estos otros dos subnormales:

"Ione Belarra también, están completamente enfermas https://twitter.com/ionebelarra/status/ ... 63904?s=20 "

"Rafa Mayoral también https://twitter.com/MayoralRafa/status/ ... 90369?s=20 "

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 23 Oct 2019 09:58 yo este tema lo estuve revolviendo ayer en forocoches y twitter, y multipage que te crié. 15mil views y lo que queda, y a tope la peña contra este tema y se ha reflejado en twitter tambien. a ver si algun youtuber hace caso, y saca video manquesea para seguir moviendolo xdxd quiero aplastarles. oh yes.

y sumo con estos otros dos subnormales:

"Ione Belarra también, están completamente enfermas https://twitter.com/ionebelarra/status/ ... 63904?s=20 "

"Rafa Mayoral también https://twitter.com/MayoralRafa/status/ ... 90369?s=20 "
Sí, sí. Lo he visto, por eso he dicho esto:
dunker escribió: 23 Oct 2019 09:22 No entiendo nada. No parece nada ilegal ni especialmente duro (familia con pocas posibilidades, monoparental, con dependencia, etc) como para que se implique de esa forma UP.

Es una campaña organizada desde UP.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo me quedo loco

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 23 Oct 2019 09:58 a ver si algun youtuber hace caso, y saca video manquesea para seguir moviendolo xdxd quiero aplastarles. oh yes.
Podrías poner al mono con platillos haciendo como que habla y tú doblándolo! Yo lo vería
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 23 Oct 2019 10:13 Podrías poner al mono con platillos haciendo como que habla y tú doblándolo! Yo lo vería
incluir´´ia algo de accion, y el mono acabaría aplastando cabezas podemitas a golpe de platillo.
pero solo por practicar la animacion y movimientos.
y pondría el husky y la vagina de polina de fondo

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Sería fantástico. Estás perdiendo dinero
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Con la de casos aberrantes de abusos en los alquileres a la finalización de contratos (o ni siquiera), fondos buitres, gentrificación salvaje, pisos patera, desahucios de gente en riesgo inminente de exclusión y pobreza... Van y se echan al ruedo con este caso en concreto con el que llevan todas las de perder y solo sirve para darle carnaza fácil a sus antis.

O hay algo que no sabemos o no han contado, o son subnormales perdidos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

O la familia son primos de Irene.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A veces UP hace cosas poco comprensibles por sus votantes.

Si el contrato se les acababa, la dueña del piso puede aumentar el precio, como me pasará a mi este verano. Y es legal. Y no hay mucho que decir. Si podías pagar 1.000 euros hasta ahora, busca otro piso de 1.000 euros en el que vivir, y listo. A veces se les va la olla a los de Podemos, anda que no habrá casos sangrantes de auténtica usura inmobiliaria de fondos buitre que compran 400 viviendas para echar a los inquilinos del momento y duplicar el precio como para entrar a un tema particular de una familia que podía permitirse pagar 1.000 euros mensuales.

Se les va la olla. No miden.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ha sido un movimiento poco afortunado, seguramente buscando que toda familia que paga un alquiler que se lleva la mitad del presupuesto del mes, se solidarice con la causa y vote podemita.
Tengo los ovarios al jerez y voy a votar a Franco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder