A ti en el fondo tus suegros te caen bien.Chino Moreno escribió: ↑24 Oct 2019 12:31 Yo estoy frito por irme a vivir a un pueblo de interior en Málaga.
Polipateticos
Re: Polipateticos
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
En realidad estoy esperando a que la espichen. Mientras tanto, voy ahorrando para el chalezaco.poshol na escribió: ↑24 Oct 2019 12:45A ti en el fondo tus suegros te caen bien.Chino Moreno escribió: ↑24 Oct 2019 12:31 Yo estoy frito por irme a vivir a un pueblo de interior en Málaga.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
De interior no hombre!Chino Moreno escribió: ↑24 Oct 2019 12:50En realidad estoy esperando a que la espichen. Mientras tanto, voy ahorrando para el chalezaco.poshol na escribió: ↑24 Oct 2019 12:45A ti en el fondo tus suegros te caen bien.Chino Moreno escribió: ↑24 Oct 2019 12:31 Yo estoy frito por irme a vivir a un pueblo de interior en Málaga.

- golondrino
- Ulema
Un diputado de Vox sobre la exhumación de Franco: "Hoy nos cagamos en la concordia"
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 59815.html
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 59815.html
Ishkhaqwi ai durugnul!
Por cierto:
Frenazo brusco del mercado laboral: el ritmo de creación de empleo es tres veces inferior al de hace un año. La creación de empleo cae a niveles de la crisis
En el mismo periódico:

Y en la tele, Franco.
Todo en orden.
Frenazo brusco del mercado laboral: el ritmo de creación de empleo es tres veces inferior al de hace un año. La creación de empleo cae a niveles de la crisis
En el mismo periódico:

Y en la tele, Franco.
Todo en orden.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
HOSTIA LA DEMI LOBATO
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi idea no era tanto ayudar altruísticamente a los iaios sino sacarles pasta a los iaios con cosas que les mejoren la existencia. E iba por ahí porque entiendo que la mayoría de gente que anda con impresoras 3d se fijan en ellos mismos y como entiendo que los iaios no funcionan con las 3d pues seguramente es un mercado por explotar. Si se hacen cosas que les mejore la vida a un precio justo pues lo mismo la lias.CacaDeLuxe escribió: ↑24 Oct 2019 00:40
gracias. si, es un campo interesante in duda, pero hoy en dia lo que pueda hacer yo, es´tá en los chinos/ferreteria, pero ojalá pueda idear o pensar algo que pueda ayudar a las personas, claro. cercanas no, pero porque no tengo.Dolordebarriga escribió: ↑23 Oct 2019 23:27 Por cierto y ya que me cruzo contigo. Me parece muy interesante todo lo que estás haciendo con la impresora 3D. Una vía que me parece muy chula es explorar todo aquello que puede mejorar la vida de la gente mayor. Si tienes abuelos, abuelas, amigos o conocidos mayores fíjate en todo aquello que les cuesta hacer mucho más que a ti y con ello mira si se te ocurre algo para mejorarles ese grado de dificultad. Cosas pequeñas...algo para las gafas, para no olvidar x, que les permita caminar mejor, llevar menos cosas en la mano, distinguir las monedas....no sé, cosas así.
una idea podría ser montar una web para que la gente pida diseños de piezas personificadas (para sillas de ruedas o vete a saber qué), que creo que es lo caro, el diseño personificado, con posibilidad de que lo impriman. o algo por el estilo. ni idea la verdad.
Pienso en cosicas como el tío que les invento el imán con una cuerda para recoger las bolas de petanca. No hay abuelo petanquero que no tenga su imán con cuerda. Seguro que hasta existen de marca y que se lo tunean para fardar en el campo frente a sus rivales. No sé, cosas de este tipo, tampoco tienes que inventar la luz eléctrica.
PD: No tengo ni puta idea sobre quien cojones es la Lobato, suena actriz/cantante juvenil española.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ah, por cierto. Criadillas, Dolores, Corle y Polina: sois extrema derecha. Lo dice Montero:
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Es la hija del calvo de la F1?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.