El Sindicato de Enfermería denuncia la imagen sexista de los disfraces online de 'enfermera sexy' por Halloween
Los disfraces atentan contra atentan contra la dignidad e imagen pública de las profesionales de Enfermería según SATSE
El Sindicato de Enfermería SATSE ha denunciado que empresas como Amazon, Ebay y Aliexpress continúan vendiendo disfraces y complementos de 'enfermera sexy' en sus web que atentan contra la imagen pública de las profesionales de Enfermería.
El sindicato, que ya consiguió la retirada de los productos en otros establecimientos como Alcampo, Carrefour o el Corte Ingles, ha vuelto a pedir que dejen de asociar la imagen de las enfermeras con connotaciones sexuales en disfraces tanto para adultos y niños. https://www.telecinco.es/informativos/s ... 95067.html
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Ya le estan metiendo presión los nazis. Se habrá despertado con una cabeza de caballo con las gafas de sol de franco (robadas de la exhumación) al lado de la almohada.
Es que lo que dijo tal cual lo dijo, por mucho que os pongais, fue una subnormalidad y una falsedad.
Una cosa es decir que el fúltbol femenino esté al mismo nivel que el masculino, por sus propios medios, lo cual es de cajón. Y otra cosa es decir la gañanada que dijo.
Bien reculado está.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ni puta idea de lo que opina Butanito, y tampoco me importa. Yo del fúrbol femenino tengo una opinión clara formada: están fabricando un producto y lo están vendiendo descaradamente, metiéndole pasta y promocionándolo hasta en la sopa, aunque no le interese a nadie, por puros motivos políticos/ideológicos.
Será como todo: no le interesa a nadie hasta que oyes el "Malamente" veintisietemil veces y entonces Rosalía se convierte en fenómeno de masas.
Nada como machacar al personal con cualquier producto hasta que no pueda vivir sin él.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Chino Moreno escribió: ↑28 Oct 2019 10:21
Ni puta idea de lo que opina Butanito,
Que cuando sacan un córner no llegan ni al área (entre otras cosas).
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Polina escribió: ↑28 Oct 2019 10:53
Será como todo: no le interesa a nadie hasta que oyes el "Malamente" veintisietemil veces y entonces Rosalía se convierte en fenómeno de masas.
Nada como machacar al personal con cualquier producto hasta que no pueda vivir sin él.
Dudo infinito que eso ocurra. Para vender un producto a las masas, aunque sea comercial y lo metan hasta en la sopa, tiene que tener un mínimo de calidad. Rosalía supongo que tiene su mérito. Pero si intentas vender al Koala y su Opá, yo voy a hace un corrá, le puedes sacar algo un verano, pero no tiene más recorrido que eso.