EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 11:06
M. Corleone escribió: 28 Oct 2019 11:03
Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 10:21 Ni puta idea de lo que opina Butanito,
Que cuando sacan un córner no llegan ni al área (entre otras cosas).
¿Y es cierto eso?
Ni puta idea. Si me aburre el fútbol masculino y no lo veo imagínate el femenino. Supongo que sí llegarán al área, pero no podría CERTIFICÁRTELO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A raíz de esto ya he vuelto a leer otra vez la mongolada seudohomofóbica que si te gusta el fútbol masculino y no te gusta el fútbol femenino es porque en realidad te gustan los hombres y no el fútbol.
Última edición por dunker el 28 Oct 2019 11:09, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo que dices. Chino, es muy ciertolo.
yo creo que la subnormalidad y machistada es haber soltado que las mujeres en el tenis o en el futbol son unas mantas comparadas con el tenis y futbol masculino, que a él que le importará, como si esto fuese hombresVSmujeres, porque no es asin.

y el tenis femenino tiene su publico y vende mas que otros deportes de hombres, y al final se trata de eso. y no creo que el tenis femenino lo impongan o lo impusiesen forzadamente como está pasando con el futbolfemenino, que la verdad es que el nivel es bajisimo.
M. Corleone escribió: 28 Oct 2019 11:07
Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 11:06
M. Corleone escribió: 28 Oct 2019 11:03

Que cuando sacan un córner no llegan ni al área (entre otras cosas).
¿Y es cierto eso?
Ni puta idea. Si me aburre el fútbol masculino y no lo veo imagínate el femenino. Supongo que sí llegarán al área, pero no podría CERTIFICÁRTELO.

xd
ayer me puse un partido por youtube para comprobar qué de cierto hay en todo eso, porque me llamó la atención.
pd: no llegué a ver un corner y me he quedado igual.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 28 Oct 2019 11:09 xd
ayer me puse un partido por youtube para comprobar qué de cierto hay en todo eso, porque me llamó la atención.
pd: no llegué a ver un corner y me he quedado igual.
Igual pero algo más aburrido y 90 minutos más viejo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 10:21 están fabricando un producto y lo están vendiendo descaradamente, metiéndole pasta y promocionándolo hasta en la sopa, aunque no le interese a nadie, por puros motivos políticos/ideológicos.
El fútbol en general también es eso, ¿eh? Y cualquier deporte. Por supuesto hay aficionados a los que les ha gustado tal o cuál cosa desde siempre pero sin la sobreexplotación mediática del fútbol masculino de los últimos treinta años, no creo que hubiese una afición tan saturada de ese deporte. Que a mí no me gusta, en general ver ningún deporte pero no me negaréis que el fúngol visto desde el prisma de la objetividad es un coñazo lento y aburrido comparado con otros más espectaculares como el baloncesto o incluso el joquei.

M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 28 Oct 2019 11:38pero no me negaréis que el fúngol visto desde el prisma de la objetividad es un coñazo lento y aburrido comparado con otros más espectaculares como el baloncesto o incluso el joquei.
Para ver un partido de fútbol emocionante, movido y con cierta calidad y diversión te tienes que tragar unos 299 bodrios horribles.

Ver unas semifinales de Champions en un campo chulo y tal pues tiene un pase, pero te ves un Getafe-Osasuna y te quieres cortar las venas en el minuto 15.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Que el fútbol es un negocio y un producto no lo niega nadie, ruti. La cuestión es el motivo por el que se hace esto.

Yo recuerdo en mi tierna infancia ser megafans del Real Madrid de la quinta del buitre, y en ese momento no había ni un 10% de los medios ni del bombo que hay hoy. Y eramos todos superfanes del fútbol.

La cuestión es que detrás de toda esta industria hay unos mimbres que la sostienen. Hay un Messi, Cristiano, hubo un Ronaldo Nazario, Rivaldo, Van Basten, Di Stefano, etc... se creó un negocio sostenido por un espectáculo. Es como vender el Grunge con Nirvana, siguiendo el símil musical. Es un producto comercial, sí. Pero detrás hay unos tipos que hacen buena música.

El fútbol femenino carece de eso, no tiene calidad, no se sustenta en un espectáculo. Sin embargo, están intentando crear un negocio porque hay que contentar una parte de la sociedad, y una ideología específica. Es como vender Rock y presentar a Taburete.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, yo lo veo bastante como Rutti.

Es evidente que hay mucho de artificioso en lo que está sustentando ahora mismo el fútbol femenino. Sin esta ola de feminismo es muy poco probable que nada menos que un equipo como el Real Madrid decidiese tener su propia versión femenina del equipo. Peeeero, también hay que tener en mente que ninguna empresa es una ONG, y que si Iberdrola, el Madrid, el Atleti, el Barcelona están metiendo pasta (tampoco nos preocupemos mucho por ellas, que no es tanta pasta) es porque de una forma u otra les compensa, ya sea por réditos económicos directos, o por imagen de marca. Todo cuenta.

Y lo de que en el furbol femenino no hay calidad, no estoy de acuerdo. Hay menos físico, menos potencia, menos velocidad y tal que en el masculino: es evidentísimo. Pero la magia de todo esto es que juegan entre mujeres, por lo que sigue habiendo jugadoras más rápidas que otras, más habilidosas que otras (algunas son muy buenas, en serio) y más fuertes que otras. En sus estándares femeninos, son atletas, y los partidos además suelen tener incluso más cantidad de goles en conjunto que en el fútbol masculino (no os negaré que sea porque hay menor calidad general a la hora de defender o de porteras, o menor disciplina táctica). Pero no son partidos aburridos en cuando te pones a verlo con ganas, en serio. Haced la prueba con un par de equipos buenos: Barça VS Atleti suelen ser lo mejor.

Yo en general veo que es un proyecto de lo más bonito de entre todo lo que se ha creado en esta nueva ola feminista. Artificioso, pero igual de artificioso que cuando doce jeques/mafiosos rusos podridos meten mil millones en 3 años en cada club que compran.

Ya subirá el nivel de las chicas poco a poco, en cuanto se profesionalicen más, en cuanto haya más estructura, más pelas para máquinas y gimnasios modernos, mejores campos, mejores sueldos... poco a poco.
Última edición por Criadillas el 28 Oct 2019 12:20, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

:_)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Lo de grandes clubes metiendo pasta no es indicativo de nada. O si no, que se lo digan a las secciones de basket de Madrid y Barça, que son deficitarias hasta la extenuación, y ahí siguen tirando cubos de dinero año tras año...

Que sea por imagen de marca, es posible, pero no porque pretendan retornar la inversión de forma directa, ni mucho menos.

Responder