No sé si soy más de federalismo plurinacional o plurinacionalismo federal.Criadillas escribió: ↑30 Oct 2019 11:41 Estos son mis prinsipios, y si no le gustan, tengo otror:
https://www.elconfidencial.com/eleccion ... l_2305884/
La reculasió.

No sé si soy más de federalismo plurinacional o plurinacionalismo federal.Criadillas escribió: ↑30 Oct 2019 11:41 Estos son mis prinsipios, y si no le gustan, tengo otror:
https://www.elconfidencial.com/eleccion ... l_2305884/
La reculasió.
Villacís, madre mía... VILLACÍS!!!!!M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2019 11:05
Villacís cohibida, con las tetas lactantes embutidas en una camisetita blanca.
17 años han pasado desde que se licitó eso mismo para el soterramiento de las vías del tren en Torrelavega. 17.dunker escribió: ↑25 Oct 2019 13:57 Es que ha sido así, literal. En esta legislatura, que ha estado todo bloqueado, ha conseguido que por el voto del escaño que sacaron en las elecciones, se licite a toda hostia el Estudio Informativo de una nueva conexión ferroviaria entre Santander-Bilbao (el día 5 de noviembre se adjudica). Si ha conseguido eso en unos pocos meses, qué no podrá conseguir en cuatro años a base de PUTA TURRA?
Sí, en eso coincido. Pero.
Auguro un "Más Madrid" pero de derechas. Autonomistas madrileños pidiendo hacienda propia y "Moncloa ens roba" (¿se dice así?).Chino Moreno escribió: ↑30 Oct 2019 12:30 Por cierto, que dice Pedro que las rebajas fiscales de la Comunidad de Madrid no son admisibles, o no se qué movidas.
Es decir, los vascos y navarros tienen hacienda propia y hacen lo que les sale de la polla. Los catalanes aspiran a ello desde hace tiempo. A las comunidades "históricas" no se les puede ni toser en ninguna de sus competencias transferidas.
Y sin embargo, el puto presidente del gobierno se mete hasta la cocina en la autonomía de Madrid para determinar los impuestos que quiere aplicar. Porque claro, nosotros no somos "históricos" y no tenemos ningún partido con 20 escaños en el parlamento al que lamer el OGT a cambio de apoyos.
Pues eso, comunidades autónomas y federalismo que poníais ahí arriba. Para unas cosas sí, para otras no. Depende de a quién estés mangoneando.
Qué va, el Madrilenio es de todo menos endogámico. De hecho, te doy 5 euros si sales por cualquier calle de Madrid y señalas al azar a 10 personas y la mitad son nacidas aquí.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2019 14:59Auguro un "Más Madrid" pero de derechas. Autonomistas madrileños pidiendo hacienda propia y "Moncloa ens roba" (¿se dice así?).Chino Moreno escribió: ↑30 Oct 2019 12:30 Por cierto, que dice Pedro que las rebajas fiscales de la Comunidad de Madrid no son admisibles, o no se qué movidas.
Es decir, los vascos y navarros tienen hacienda propia y hacen lo que les sale de la polla. Los catalanes aspiran a ello desde hace tiempo. A las comunidades "históricas" no se les puede ni toser en ninguna de sus competencias transferidas.
Y sin embargo, el puto presidente del gobierno se mete hasta la cocina en la autonomía de Madrid para determinar los impuestos que quiere aplicar. Porque claro, nosotros no somos "históricos" y no tenemos ningún partido con 20 escaños en el parlamento al que lamer el OGT a cambio de apoyos.
Pues eso, comunidades autónomas y federalismo que poníais ahí arriba. Para unas cosas sí, para otras no. Depende de a quién estés mangoneando.
Ejque nos roban, en castizo chulapo.
¿Quien es este tipo? escribió: ↑30 Oct 2019 14:13Sí, en eso coincido. Pero.
Torrelavega esta a punto de bajar de los 50.000 habitantes, eso implicaría perder el estatus de ciudad y por lo tanto perder el numero de concejales y los sueldos de estos en el ayto.
Es decir, es un problema que afecta directamente a los propios políticos.
Y eso sucede porque la ciudad no tiene suficiente demanda de vivendas y los jovenes se han ido largando a ayuntamientos contiguos, como Cartes, Polanco.
Y tienes torrelavega partida en 2, con una estación y unas vías que ocupan espacio habitacional.
Y ni para algo tan inmediato, tan encarrilado y tan sencillo, se ponen de acuerdo PRC de ciudad y CCAA.
Vamos, que no van a conseguir una puta mierda. Ni habrá vías rápidas, ni soterramiento ni nada de nada.
Y si no, en su día me quoteas y te quedas tan a gusto.![]()
Hablamos de la 2a ciudad más grande de la comunidad.