Polina escribió: ↑07 Dic 2019 17:33. Y los que no se acuerden de que en cuanto ganase iba a quitar Madrid Central para cuatro meses después decir que gracias a ellos Madrid Central es posible, también gilipollas.
No recuerdo mayor ejercicio de cinismo político en los últimos tiempos, pasar así de rápido del "si yo gano, soy la garantía de que acabaremos con Madrid Central" a andar ufano por la puta cumbre del clima. Hasta Trump parece coherente al lado de Almeida.
Puto cínico mentiroso caradura traicionero.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Polina escribió: ↑07 Dic 2019 17:33
Y el que se "use" a Greta como icono publicitario (Greta empezó protestando sentada en la calle de su cuidad, a los días se hicieron eco los medios, al poco la llevaron a hablar y al poco ya todos sabíamos quién era, con que lo de usarla quizá no sea del todo correcto porque según su punto de vista ella y todo el movimiento serían los que están usando a los medios para darse voz), como dice Corle, sirve para que de repente el planeta hable de algo que nos afecta a todos y que sin este icono seguiría sin ponerse sobre la mesa.
basicamente porque es mentira
a mi me parece bien que se conciencie, y por eso en verdad no estoy tan en contra, pero que sean estos los que conciencien, da que pensar.
¿sabeis de lo que no se habló en la cumbre? de los paises o empresas que mas contaminan. de medidas concretas. o de proyectos o iniciativas. y por supuesto, ciencia 0.
la cumbre del clima empezó con una chavala echandole la culpa al colonialismo (xd) al lado de otra que hasta da yuyu, que creo que su menor problema es el del asperger.
Paso de los indultos a los políticos que no piensan como vosotros. Os definen. Pero si que os ha jodido perder el ayuntamiento de Madrid a los tolerantes progresistas, madre mía...
Pondré un vidrio de un premio Nobel de física en cambio, algo más interesante.
De todas maneras lo leí en otra parte y parece ser que del todo cierto no era, vamos que sí que los cruceros y los cargueros contaminan un montonaco pero que el estudio que decía que contaminan más que todos los coches de Europa no era demasiado riguroso.
En cualquier caso eso no quita para que se pueda decir bien alto que Bardem es un retrasado mental que lo es, de la misma manera que Almeida es estupido y gilipollas como mínimo.
CacaDeLuxe escribió: ↑08 Dic 2019 14:29
yo me posiciono en optimista con motivos, en vez de en agorer
mal posicionado, como en el fumborl.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Jal escribió: ↑08 Dic 2019 15:33
mal posicionado, como en el fumborl.
en el futbol no te puedes posicionar, chaqueteiro
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Chino Moreno escribió: ↑07 Dic 2019 09:28
Ayer por la tarde pasé justo al lado de la manifa del cambio climático esta . Supuestamente una marcha reivindicativa para llamar la atención sobre los efectos de la contaminación en el clima y tal...
Los que iban pasando dónde estaba yo, iban cantando “ningún ser humano es ilegal”. Luego llego a casa y veo que Bardem ha insultado al alcalde de Madrid en su discurso.
Y entonces te das cuenta de lo de siempre: apropiación de un movimiento por parte de la berdadera hizquierda una vez más, y exclusión de los que no piensan como ellos.
Pues conmigo que no cuenten en esto tampoco.
Una marcha contra el cambio climático donde se dice:
- Abajo el capitalismo
- fuera la ciencia colonialista
- antinuclear
Solo eché en falta mención a Palestina.
Todo ello con justificaciones magufas. Un movimiento con esas premisas y que además abanderan unos millonarios acientíficos tampoco es mío.
Es más, yo estoy en contra de todo movimiento que se diga antinuclear precisamente porque yo sí creo que se pueden hacer cosas por el clima. Y la energía nuclear es la mejor opción a medio plazo. Quien se dice antinuclear en una marcha por el clima solo quiere vender su mensaje, que realmente no sé cuál es, pero lo que sí sé es que no es científico ni ecologista.