Hecología
Re: Hecología
¿¿¿¿¿Te masturbas en el Corte Inglés????
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿¿¿¿TÚ NO????
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Supongo que, como veterano de anteriores foros, recordarás bellos posts míos (¡¡de aquellos tiempos en que hablaba mucho de sexo, cómo hemos cambiado!!) en los que contaba que me masturbaba en el trabajo, en casas de amigos y familiares...
Pero no, no me masturbo en El Corte Inglés porque:
A) Odio El Corte Inglés.
B) Tengo ya una edad.
C) Estoy castrado químicamente y
D) Ya no me masturbo.
No hay nada mejor que pasear por la planta de perfumería de El Corte Inglés, en la zona femenina, probar perfumes que te hagan volar la cabeza con recuerdos y/o fantasías e ir corriendo a dejar tu semilla fresca en el servicio.
Por cierto, qué perfume usas, Polina?
Aspiro a la hegemonía mundial.
No uso perfume, me pongo esta movida del Mercadona. Esa soy yo.

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Gracias! Si no lo tienen en perfumería iré a la planta de supermercado, a la frutería.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Al hilo de la Hecología y perfumes, me viene a la cabeza el insoportable olor mezcla de incienso y perfumes varios que tienen las tiendas de "Natura", que con su pátina eco y sus mierdecillas para chavalas jipis venden productos varios. Me niego entrar a Natura. Qué puto olor. Qué mareo.dunker escribió: ↑12 Dic 2019 13:06 No hay nada mejor que pasear por la planta de perfumería de El Corte Inglés, en la zona femenina, probar perfumes que te hagan volar la cabeza con recuerdos y/o fantasías e ir corriendo a dejar tu semilla fresca en el servicio.
Yo recuerdo meterme en perfumerías a oler el 212 de Carolina Herrera y ponerme hipercachonda porque era lo que se ponía el pavo con el que estaba liada por aquel entonces. Polvos maratonianos.
Qué tiempos.
Qué tiempos.
- M. Corleone
- Ulema
El mismo perfume, pero en su versión de mujer, me trae a mí también recuerdos a ex.
Y si huelo "Ultravioleta" de Paco Rabanne miro a ver si está mi S.E. por allí.
A mí el olor a cocido con su morcilla y chorizo me pone la polla como un misil tierra aire koreano.