Plantitas, esquejes y semillitas
Re: Plantitas, esquejes y semillitas
Calvo y argentino. Si no me odias ya...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A partir de ahora salimos todos de camuflaje entre el decorado de Gucci Bloom
ya dentro en el saloncito de selva y jardín de las flores no os extrañe ver al argentino haciéndose su mate sentado en uno DE NUESTROS SILLONES
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Dios, qué gran hilo.
Comprar una plantita nueva ante un pequeño revés vital es mucho mejor que hacer imbecilidades. Algún día, algún día tendré un jardincito. De momento, estoy esperando a mudarme a mi nueva casa para probar lo del aguacate.
Comprar una plantita nueva ante un pequeño revés vital es mucho mejor que hacer imbecilidades. Algún día, algún día tendré un jardincito. De momento, estoy esperando a mudarme a mi nueva casa para probar lo del aguacate.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Caca, muy gonicas las fotos.
Bueno, a lo que venia.
Tengo un poco de plaga dentro de casa, creo que se trata de cochinilla algodonosa. No es una cosa exagerada, pero me las voy encontrando poco a poco. Les eche un spray anteriormente y desaparecieron por una temporada y ahora otra vez... directamente las mato con los dedos. Voy a flufludear otra vez (esta vez con agua y unas gotitas de fairy) y sino, me han comentado que se puede echar un producto directamente a la tierra, y que al ser asimilado por la planta, la cochinilla muere al comersela. Sabeis algo al respecto? No he teniedo mucho tiempo de guglear.
Bueno, a lo que venia.
Tengo un poco de plaga dentro de casa, creo que se trata de cochinilla algodonosa. No es una cosa exagerada, pero me las voy encontrando poco a poco. Les eche un spray anteriormente y desaparecieron por una temporada y ahora otra vez... directamente las mato con los dedos. Voy a flufludear otra vez (esta vez con agua y unas gotitas de fairy) y sino, me han comentado que se puede echar un producto directamente a la tierra, y que al ser asimilado por la planta, la cochinilla muere al comersela. Sabeis algo al respecto? No he teniedo mucho tiempo de guglear.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
:D
he googleado rapido, y parece que si funciona para cochinilla. yo lo compré en una tienda pequeña de suministros de jardineria, tierra, y demas.
luego tambien de frikazo rocio con aceite de neem para proteger, y que tarden mas en aparecer, porque a mi vienen de fuera del vecino, y así mas o menos las tengo a raya
yo compré jabon potasico para la mosca blanca. es ecologico.LunaOskura escribió: ↑14 Ene 2020 11:43 Tengo un poco de plaga dentro de casa, creo que se trata de cochinilla algodonosa.
he googleado rapido, y parece que si funciona para cochinilla. yo lo compré en una tienda pequeña de suministros de jardineria, tierra, y demas.
luego tambien de frikazo rocio con aceite de neem para proteger, y que tarden mas en aparecer, porque a mi vienen de fuera del vecino, y así mas o menos las tengo a raya
- golondrino
- Ulema
Si no tenéis una tienda de agroquimicos o de jardinería a mano, podéis comprar el jabón potásico en Mercadona. Con el aceite de neem hay que ser cuidadoso si hay presencia de polinizadores, porque les jode igual que a una mala plaga.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
las plantas son lo mas