Escribe un artículo en JotDown. Fotos en blanco y negro, con mucho contraste. Referencias a David Lynch y Michel Gondry. Una cita de Proust. Algo de videojuegos. Un título críptico.Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2020 12:40 Las ingles olorosas de la tía de Corle.
Referente sexocultural del PH desde el 2020
Plantitas, esquejes y semillitas
- M. Corleone
- Ulema
Re: Plantitas, esquejes y semillitas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo veo. añadiría algo de Henry Miller, aquel pasaje en el que habla del olor a coño. ¡Joder!, me veo ya formando parte de la élite intelectual del país, siendo invitado a cientos de ágapes y festejos a la semana, y todo gracias a la mariposilla de los geranios.M. Corleone escribió: ↑30 Ene 2020 12:42Escribe un artículo en JotDown. Fotos en blanco y negro, con mucho contraste. Referencias a David Lynch y Michel Gondry. Una cita de Proust. Algo de videojuegos. Un título críptico.Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2020 12:40 Las ingles olorosas de la tía de Corle.
Habrá que quererla, al final.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí rotundo a las ingles hirsutas y fragantes femeninas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tú eres negro, juegas con ventaja, siempre vas a oler más y mejor que cualquier ingle por muy fragante que esta sea.
Yo quiero oler como tú.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Teníamos un forero muy ligón en Sinideas (hola, Cristof) que decía que las negras olían diferente (con especial referencia al diferente olor del culo y genitales de las negras).Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2020 13:50Tú eres negro, juegas con ventaja, siempre vas a oler más y mejor que cualquier ingle por muy fragante que esta sea.
Yo quiero oler como tú.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El culo no lo sé, pero los genitales, seguramente con un muestrario mucho más limitado que el de Cristof, si que me atrevería a decir que huelen diferente.M. Corleone escribió: ↑30 Ene 2020 14:05Teníamos un forero muy ligón en Sinideas (hola, Cristof) que decía que las negras olían diferente (con especial referencia al diferente olor del culo y genitales de las negras).Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2020 13:50Tú eres negro, juegas con ventaja, siempre vas a oler más y mejor que cualquier ingle por muy fragante que esta sea.
Yo quiero oler como tú.
- M. Corleone
- Ulema
Detectada una veta de oro para el banpiro hemozional. Pero no haremos prospección.Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2020 14:37El culo no lo sé, pero los genitales, seguramente con un muestrario mucho más limitado que el de Cristof, si que me atrevería a decir que huelen diferente.M. Corleone escribió: ↑30 Ene 2020 14:05Teníamos un forero muy ligón en Sinideas (hola, Cristof) que decía que las negras olían diferente (con especial referencia al diferente olor del culo y genitales de las negras).Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2020 13:50
Tú eres negro, juegas con ventaja, siempre vas a oler más y mejor que cualquier ingle por muy fragante que esta sea.
Yo quiero oler como tú.
CLÁSICO INSTANTÁNEO.Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2020 12:40 Las ingles olorosas de la tía de Corle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Gallina vieja siempre hace buen caldo.Polina escribió: ↑30 Ene 2020 16:33CLÁSICO INSTANTÁNEO.Dolordebarriga escribió: ↑30 Ene 2020 12:40 Las ingles olorosas de la tía de Corle.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Cabroneh no desvieis el temah.
COCHINILLA ALGODONOSA HIJA DE PUTA QUE MATASTE EL OLIVO DE CORLE, YO TE MALDIGO Y TE MATO.
Venia contenta desde hace dias que no veia a la hija de puta esta por mis plantas, o no en cantidad suficiente como para alarmarme, cuando me he dado cuenta de que estaban todas en una de mis orquideas favoritas, escondidas detras de sus flores (la coneja me da flores, hasta dos veces por anyo) y en especial una de las nuevas varas. He entrado en furia.
Tengo a casi todas las plantas en cuarentena y fumigadas con agua con mistol en la baynera, que parecece ser que funciona pero nunca antes lo habia probado.
Ufffff.
Ahora,. os comento otra cosa, por si os pasa alguna vez.
Yo tengo tallos de bambu. Soy gitana supersiticiosa y hace tiempo una china de mierda me dijo que los bambus hay que ponerlos en numero impar para que te traigan suerte, porque sino pierdes dinero, te sale un hijo deforme o directamente palmas. Asi que siempre he tenido numero impar. 3 para ser concretos.
Se me estaba secando uno.
Foto aqui,

Se me ocurrio cortar el tallito alto y ponerlo en agua, y voila, ha echado raices!

La cosa es que ahora no se si cuentan como tres, al estar separados o no, me cago en los chinos si es que se merecen los virus y mucho mas.
COCHINILLA ALGODONOSA HIJA DE PUTA QUE MATASTE EL OLIVO DE CORLE, YO TE MALDIGO Y TE MATO.
Venia contenta desde hace dias que no veia a la hija de puta esta por mis plantas, o no en cantidad suficiente como para alarmarme, cuando me he dado cuenta de que estaban todas en una de mis orquideas favoritas, escondidas detras de sus flores (la coneja me da flores, hasta dos veces por anyo) y en especial una de las nuevas varas. He entrado en furia.
Tengo a casi todas las plantas en cuarentena y fumigadas con agua con mistol en la baynera, que parecece ser que funciona pero nunca antes lo habia probado.
Ufffff.
Ahora,. os comento otra cosa, por si os pasa alguna vez.
Yo tengo tallos de bambu. Soy gitana supersiticiosa y hace tiempo una china de mierda me dijo que los bambus hay que ponerlos en numero impar para que te traigan suerte, porque sino pierdes dinero, te sale un hijo deforme o directamente palmas. Asi que siempre he tenido numero impar. 3 para ser concretos.
Se me estaba secando uno.
Foto aqui,

Se me ocurrio cortar el tallito alto y ponerlo en agua, y voila, ha echado raices!

La cosa es que ahora no se si cuentan como tres, al estar separados o no, me cago en los chinos si es que se merecen los virus y mucho mas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.