Creo que el tio confunde el rojo con el rosa. El rojo es cultivo para humanos y el rosa para los animales que nos zampamos, ¿No? La suma de ambos asusta, sí.M. Corleone escribió: ↑15 Ene 2020 12:50 La cantidad de rojo asusta un poco, estaría bien ver la evolución de ese mapa del s. XV a ahora, sí que comenos vacas y ovejas, jooder.
Hecología
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Hecología
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Yo tengo entendido que la mayor parte de los cultivos de soja y de maíz de los EEUU son para alimentar al ganado. De echo, en uno de los libros que leí hace poco lo ponía sobre la mesa (ese tema y las consecuencias de alimentar con maíz a animales que no pueden digerirlo bien).Dolordebarriga escribió: ↑05 Feb 2020 16:23Creo que el tio confunde el rojo con el rosa. El rojo es cultivo para humanos y el rosa para los animales que nos zampamos, ¿No? La suma de ambos asusta, sí.M. Corleone escribió: ↑15 Ene 2020 12:50 La cantidad de rojo asusta un poco, estaría bien ver la evolución de ese mapa del s. XV a ahora, sí que comenos vacas y ovejas, jooder.
Con el maíz le aportas energía (hidratos de carbono) al ganado y con la soja la proteína. Aparte, el maíz es a la industria alimentaria de los EEUU como el cerdo aquí en plan "de el hasta sus andares".
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
las soluciones como siempre son complejas y desagradables: reducir el consumo absurdo y desaforado y racionalizarlo.
Con eso da para que el petroleo dure munchos años y las energías renovables vayan tomando el relevo sin necesidad de envenenar el planeta para 10 o 15mil años.
Lo que pasa que la industria y el pueblo prefieren que en 10 o 20 años todo el mundo vaya en coches electricovoladores y a todo trapo por las autopistas.
Es como lo de Pablemos y Garzón de: rebelión anticapitalista, deuda odiosa, soberanía economica pero con iphones y chaletazos para todo quisqui.
Con eso da para que el petroleo dure munchos años y las energías renovables vayan tomando el relevo sin necesidad de envenenar el planeta para 10 o 15mil años.
Lo que pasa que la industria y el pueblo prefieren que en 10 o 20 años todo el mundo vaya en coches electricovoladores y a todo trapo por las autopistas.
Es como lo de Pablemos y Garzón de: rebelión anticapitalista, deuda odiosa, soberanía economica pero con iphones y chaletazos para todo quisqui.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Al final habrá que hacer como en Futurama: acumular toda la mierda y residuos nucelares y lanzarlos al espacio por siempre (o hasta que la gravedad nos la traiga de vuelta en un siglo y el marrón se lo tengan que comer las generaciones próximas que a lo mejor ya tendrán teconología suficiente para desmaterializarlo con un Rayo de Materia Oscura o a las malas hacer como en la petanca y desviar el proyectil con otro boloncio gigante de basura).
A grandes males... Groening ya lo tenía todo pensao.
A grandes males... Groening ya lo tenía todo pensao.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tengo la sensacion de que el rojo indicando Livestock esta un poco engañando, dado que creo que introducen ahi toda tierra de pastos y praderas, por muy natural que sea.M. Corleone escribió: ↑15 Ene 2020 12:50 La cantidad de rojo asusta un poco, estaría bien ver la evolución de ese mapa del s. XV a ahora, sí que comenos vacas y ovejas, jooder.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- golondrino
- Ulema
Luego miro el enlace con más calma:
Datos oficiales de la USDA https://www.ers.usda.gov/topics/crops/c ... -a-glance/
Datos oficiales de la USDA https://www.ers.usda.gov/topics/crops/c ... -a-glance/
Ishkhaqwi ai durugnul!
He visto esto:
y me reafirma en esto que dije:

y me reafirma en esto que dije:
Que el 86% de los jóvenes franceses y el 66% de la población general de ese país crea que el cambio climático es por culpa de las nucleares es un triunfo del periodismo.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Contactar:
Pobre energía nucelar, con lo buena que es!!
Qué injusta es la vida!!
Qué injusta es la vida!!
Así nunca vamos a tener mutantes!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Contactar:
chorbas mutantes con grandes pechos.
porque la energia nucelar te hase creser los pechos.
porque la energia nucelar te hase creser los pechos.