Y en hablar poco. Y beber güisqui. Y hablar grave pero bajito.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Todo lo que nunca serán...
Tan "no ser nunca como él" que necesitan siete temporadas para remacharse lo de ser un macho omega en el cogote.
A mí el actor me encanta pero me agoté al tercer episodio. Es demasiado alfa.
Tan "no ser nunca como él" que necesitan siete temporadas para remacharse lo de ser un macho omega en el cogote.
A mí el actor me encanta pero me agoté al tercer episodio. Es demasiado alfa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Es como tragarse 7 temporadas de Baywatch por las escenas a cámara lenta. Que habrá quien lo haga, seguro.
También hay quien ve Arrow por la escena sin camiseta de cada capítulo.
También hay quien ve Arrow por la escena sin camiseta de cada capítulo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Callad, ignaros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
No tienen ni pura idea. Jamás seremos tampoco nunca como James Gandolfini, cuando le pide que se quite la gorra, y nos ponemos palotones igual igual.
No nos entienden Pochola, nos gustan los hombres fuertes, violentos y con un código moral estricto y basado en sus propios valores de sociópata.
M. Corleone escribió: ↑18 Feb 2020 18:25No tienen ni pura idea. Jamás seremos tampoco nunca como James Gandolfini, cuando le pide que se quite la gorra, y nos ponemos palotones igual igual.
No nos entienden Pochola, nos gustan los hombres fuertes, violentos y con un código moral estricto y basado en sus propios valores de sociópata.
+1
Yo ya he dicho que vería una segunda temporada de Watchmen que fuera exclusivamente Sister Night moviéndose y peleando a cámara lenta. <3
Aspiro a la hegemonía mundial.
En Baywatch había algo más aparte de las escenas a cámara lenta? No lo recuerdo.
Rutti, además lo del bate de baseball lo hace a lo sumo dos, tal vez tres, veces por temporada.
El primer episodio, con él resolviendo los problemas de dos estrellas de manera complementaria y totalmente ilegal estaba muy bien, pero luego degenera en un culebrón que va perdiendo fuelle conforme avanzan las temporadas y lo intentan solucionar inventándose dramas y situaciones complicadas porque sí.
Pongo en spoiler por las dudas...
Rutti, además lo del bate de baseball lo hace a lo sumo dos, tal vez tres, veces por temporada.
El primer episodio, con él resolviendo los problemas de dos estrellas de manera complementaria y totalmente ilegal estaba muy bien, pero luego degenera en un culebrón que va perdiendo fuelle conforme avanzan las temporadas y lo intentan solucionar inventándose dramas y situaciones complicadas porque sí.
Pongo en spoiler por las dudas...
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
La esposa mexicana luchadora me ponía a cien. Luego sale como mujer de Kiki Camarena en la primera de Narcos México. Mujer con curvas.
Kiki Camarena es el nombre de travesti de Kirk Cameron?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon