EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2020 17:33 He visto 5 capítulos de "Esta mierda me supera", de Netflix, y la estoy disfrutando.
Definitivamente, vistos los 7 capítulos de la temporada, me ha encantado. Nada nuevo bajo el sol, pero bien hecho, y con una prota en estado de gracia, guapísima y con una expresividad brutal en la cara. La música, la ambientación... la he gozado. 7 capituloa de 25 minutillos que pasan volando. Ganas de ver como sigue.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 07 Mar 2020 10:24 Si la segunda te ha gustado (hay a quien se le atraganta), con la tercera no vas a tener ningún problema. El ritmo mejora, tiene los mayores momentos WTF! y para mí tiene la serie tiene un finalazo. Mira que me estás dando ganas de volver a verla.
Es que es una GRAN serie, incluso dentro del catálogo excelso de HBO. Ya he visto del primero de la tercera...
Spoiler: mostrar
lo de Kevin Christ era bastante evidente, pero pensé que igual era paranoia mía. Mola cuando sintonizas tanto con una historia que cualquier cosa que te vendan te parece fetén. Y más cuando anticipas por donde irán los tiros.
Ya sus contaré qué me parece el final.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer, tras manifestarme junto a mis dos amigas y cienes y miles de otras mujeres, volvimos a la casa-cuartel general, nos desplomamos en el sofá y nos tragamos una temporada de The Office. Pocas cosas más mejores.
Tengo muchas ganas de ver la inglesa desde hace tiempo, pero no hay plataforma que la alohe.
Pero Michael Scott in the deep of my heart.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 09 Mar 2020 15:35 nos tragamos una temporada de The Office. Pocas cosas más mejores.

Amén.

La inglesa a mi no me gustó.

Uno pensaría que es como la americana pero con el toque british del que yo también soy fan fatal del alma. Pero no, es un estilo totalmente diferente, más gris y deprimente, con menos momentazos.

Y en mo escala personal, cada personaje sale perdiendo en la comparación con su contraparte de la americana.

Y eso que, repito, a mi todo lo inglés me puede.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yongasoo escribió: 09 Mar 2020 19:29
Polina escribió: 09 Mar 2020 15:35 nos tragamos una temporada de The Office. Pocas cosas más mejores.

Amén.

Uno pensaría que es como la americana pero con el toque british del que yo también soy fan fatal del alma. Pero no, es un estilo totalmente diferente, más gris y deprimente, con menos momentazos.

Y en mo escala personal, cada personaje sale perdiendo en la comparación con su contraparte de la americana.

No te creo,

yo no he visto la americana y la inglesa me parece uno de los momentos más granderrimos de la televisión de las últimas décadas. Si lo que dices fuera cierto probablemente el mundo hubiese implosionado por no poder sustentar tanta grandeza.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 09 Mar 2020 19:32
Yongasoo escribió: 09 Mar 2020 19:29

Amén.

No te creo,

yo no he visto la americana y la inglesa me parece uno de los momentos más granderrimos de la televisión de las últimas décadas. Si lo que dices fuera cierto probablemente el mundo hubiese implosionado por no poder sustentar tanta grandeza.
Tal vez sea porque yo vi la inglesa justo después de la americana, buscando encontrarme más de lo mismo(pero con toque inglés).

La americana es más estilo sitcom, cosa que a mi particularmente me gusta más, pero sé que no es el caso general.

Aunque mantengo lo de los personajes, aunque sea porque tuvieron más tiempo para refinarlos y hacerlos evolucionar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

The Leftovers

Terminada. El final, como la serie en sí, juega con las creencias, con las expectativas, con la FE del espectador. El penúltimo capítulo es digno del final de Evangelion, una paja mental del prota que a mi me ha encantado y que presagiaba que en el final podía pasar cualquier cosa. Y cuando llega ese final... Bueno, es un final. No es memorable, pero no desentona.

Recomiendo muy mucho la serie. Quizá en estos días de mierda no sea el mejor momento para verla, porque el nivel de mal cuerpo general que llevamos todos puede que os hiciese rechazar el desasosiego extra que da la trama, pero cuando salgamos de este experimento social al que nos tienen sometidos, deberíais catarla. Gente emocionalmente perdida, vidas a la deriva, angustia vital perfectamente plasmadas, con guiones muy buenos y una música fetén.

Serie de 9, en general.

A ver que empiezo ahora.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo he vuelto a The office de cabeza. Me quedaría a vivir dentro con los ojitos en forma de corazón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 17 Mar 2020 16:08 Yo he vuelto a The office de cabeza. Me quedaría a vivir dentro con los ojitos en forma de corazón.

Comfort food serie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A mi hijo de 12 años le puse "Derry Girls" y se descojona de risa.

No es para mí, pero la verdad es que está llena de personajes memorables, locos y entrañables, y las actrices están muy bien, con especial mención a los caretos de la chavala rubia prota, un mix entre Cospedal y Yoda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder