La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Glass de M. Night Shyamalan

Me convencistéis por aquí de que no valía la pena, pero es que además recuerdo que esas palabras las lei de dos miembros honorarios del club de fans del PH del puto hindú (Cricri y la tita Blanqui). Me engañastéis, cabrones, Glass es maravillosa y culmina magistralmente la extraña trilogía que ha parido uno de los directores más auténtico y más particular de la industria del cine. Me ha encantado, me encanta las cutre escenas de acción que tiene, esas exprofesas absurdidades del guión que luego terminan encajando. Me flipa el transfondo que ha montado el hindú sobre el mundo de los superheróes, con esas sociedades secretas inmemoriales dedicadas a tenerlos en la sombra, me parece una metahistoria brutalísima y que daría para montar un multiuniverso mucho más rico, profundo y jodidamente interesante que los de marvel o dc. El superheróe como persona normal que va un poco más allá que el resto. Una película preciosa y joder, cómo me ha gustado todo el homenaje que hace a las instituciones mentales como lugar de culto en el universo del superhéroe. A mí el mundo de M. Night Shyamalan me encaja casi siempre como un guante.

Un precioso 8 le he puesto en FilmA y en mi inagurada lista de 2019 (tranquilo Macly) la pongo por delante de Joker, también con un ocho pero un poquito por detrás de ésta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Mar 2020 01:36 Imagen

Me convencistéis por aquí de que no valía la pena, pero es que además recuerdo que esas palabras las lei de dos miembros honorarios del club de fans del PH del puto hindú (Cricri y la tita Blanqui). Me engañastéis, cabrones, Glass es maravillosa y culmina magistralmente la extraña trilogía que ha parido uno de los directores más auténtico y más particular de la industria del cine. Me ha encantado, me encanta las cutre escenas de acción que tiene, esas exprofesas absurdidades del guión que luego terminan encajando. Me flipa el transfondo que ha montado el hindú sobre el mundo de los superheróes, con esas sociedades secretas inmemoriales dedicadas a tenerlos en la sombra, me parece una metahistoria brutalísima y que daría para montar un multiuniverso mucho más rico, profundo y jodidamente interesante que los de marvel o dc. El superheróe como persona normal que va un poco más allá que el resto. Una película preciosa y joder, cómo me ha gustado todo el homenaje que hace a las instituciones mentales como lugar de culto en el universo del superhéroe. A mí el mundo de M. Night Shyamalan me encaja casi siempre como un guante.

Un precioso 8 le he puesto en FilmA y en mi inagurada lista de 2019 (tranquilo Macly) la pongo por delante de Joker, también con un ocho pero un poquito por detrás de ésta.
Al final voy a tener que verla, la segunda, la del hombre con poderes de animales, me pareció RIDÍCULAMENTE ESPANTOSA, y "El protegido" me encanta. Me esperaba LO PEOR en esta, ¿ahora a quién voy a tener que hacer caso?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 26 Mar 2020 01:36 Imagen

Váyase a la mierda.

¡A LA MIERDA!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No esta hecha la miel para la boca del asno.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estaba buscando lo que puse tras verla, para soltar un "Dolor, no me haces caso y deberias, juguemos al Vermitide 2", pero no lo encuentro porque claro, se perdio medio foro gracias a la habilidad de la Administracion.

DOLORES DIMISION
M. Corleone escribió: 26 Mar 2020 09:42Al final voy a tener que verla, la segunda, la del hombre con poderes de animales, me pareció RIDÍCULAMENTE ESPANTOSA, y "El protegido" me encanta. Me esperaba LO PEOR en esta, ¿ahora a quién voy a tener que hacer caso?
Creo, sinceramente, que no te gustaría nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 26 Mar 2020 11:35 Creo, sinceramente, que no te gustaría nada.
¿Porque no me gustó nada la del de los poderes del zoo o porque soy tontito?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Por la sensación que me da sobre lo que te gusta en una pelicula y que no. De hecho, entiendo perfectamente a la gente a la que no le guste nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Birds of Prey, o la fantabulosa .... lo que sea

Mejor de lo que esperaba, aunque el listón de Escuadrón suicida tampoco es que lo dejara muy alto. Entreteniene sin ser ninguna maravilla y a pesar de muchos momentos y personajes que lastran el conjunto. Huntress da mucha penica verla, y mira que me encanta la actriz, y el malo es de quita y pon, 0 carisma y mucha gilipollez acumulada.

Un 6 venga, aunque quizás la esté sobrevalorando, pero es que las expectativas eran muy bajas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió: 26 Mar 2020 12:43 Por la sensación que me da sobre lo que te gusta en una pelicula y que no. De hecho, entiendo perfectamente a la gente a la que no le guste nada.
Yo también entiendo que haya gente a la que no le guste nada, como también entiendo que haya gente que sea de derechas. Que lo entienda no signifca que no los desprecie con toda mi alma.

Y en cuanto al borrado del PH la culpa fue del moro, desde que el phoro es mío va como la seda, mirad la capacidad productiva de Gajo, es de taller de costura chino.

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 26 Mar 2020 12:43 Por la sensación que me da sobre lo que te gusta en una pelicula y que no. De hecho, entiendo perfectamente a la gente a la que no le guste nada.
Pues me voy a fiar de ti y voy a pasar. Gracias. Tengo 1914 esperándome y "Ventajas de viajar en tren" que el libro me gustó, pero no sé si como peli...

Responder