La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo es que nací en los setenta, el mundo de las siglas me tiene un poco perdido ya.
Voy a ver si encuentro algo, y si no acosaré a Rutti para que me mande su enlace fetén, que verla en VOSE me parece casi mejor que en original.
Merci, hamics.
Voy a ver si encuentro algo, y si no acosaré a Rutti para que me mande su enlace fetén, que verla en VOSE me parece casi mejor que en original.
Merci, hamics.
Ruth, por aquí requiero de tu oferta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Te voy a pasar un link de Dropbox personalizado porque el link que le mandé a Corleona que no tiene un adblocker instalado le salían un montón de popups de chicas cerca quieren que les escupas en el año, aunque yo lo descargué sin problemas y en tiempo record
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Ayer me la descargué de YTS, ahora a buscar sustítulos.
"Adblocker", dice... ¿Y privarle a mi hijo de que, mientras hace los deberes, le salgan "Mujeres rusas que quieren conocerte y están cerca de ti"?
Tu sabes que si das a subtitulos en la página de la peli, te lleva a todos los subtitulos que existen para esa peli ¿no?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
No, no sa´bía que YTS hacía eso, yo usaba mejorenvo y no me entero de nada ahora.
Y en el link de Rutti me dicen que instale no sé qué extensión de Chrome para descargar que no sé qué... vuelvo al YTS ese.
Que digo que igual todo esto es para lo del ojo que no ve y esas movidas, pero estoy muy loco.
Mi link tenía los subtítulos integrados. Jaque mate, pringaos
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Jaque mate si no fuera porque me salían tetas, frutas con sospechoso aspecto de pene, me pedía que instalara no sé qué actualización de Chrome y lo único que me faltó fue pedirme que le firmara una hipoteca.
- M. Corleone
- Ulema
"La liga de la justicia".
Me sangran los ojos. Es probablemente la peor película de la historia. Qué horror, qué vergüencica ajena. Qué abuso del chroma y los fondos violetas. Qué diálogos. Qué mofletes Ben Affleck. Todo mal. No le doy un 0 porque sale Gal Gadot que es tan guapa que justifica subirle a un 1,25.
Mis hijos querían verla para reírse de la peli, y sí, es como para reirse. Mención especial a unos rusos que están en su casa media peli esperando a que les toque otra vez salir a escena.
Terrible.
Me sangran los ojos. Es probablemente la peor película de la historia. Qué horror, qué vergüencica ajena. Qué abuso del chroma y los fondos violetas. Qué diálogos. Qué mofletes Ben Affleck. Todo mal. No le doy un 0 porque sale Gal Gadot que es tan guapa que justifica subirle a un 1,25.
Mis hijos querían verla para reírse de la peli, y sí, es como para reirse. Mención especial a unos rusos que están en su casa media peli esperando a que les toque otra vez salir a escena.
Terrible.
Ah, que no has visto suicide squad ni batman vs superman.M. Corleone escribió: ↑12 Abr 2020 00:09 "La liga de la justicia".
Me sangran los ojos. Es probablemente la peor película de la historia. Qué horror, qué vergüencica ajena.
Si quieres ver de superheroes vete directamente a la mandanga que no se toma en serio a si misma. Thor Ragnarok o Deadpool por ejemplo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.