La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió: 12 Abr 2020 14:59 Hay casi tantos Batmen y tantos Supermen como autores le han metido mano a esos personajes a lo largo de su historia.
Si.

Pero todos esos Batman y Superman tienen ciertos elementos en comun que los hacen Batman y Superman o ya son otra cosa. Y la capa, la S en el pecho o tener superpoderes a grosso modo no son lo que hacen a Superman. En el momento en el que separas a Superman de un sentido mayusculo de la humanidad, ya no es el.
The last samurai escribió: 12 Abr 2020 14:59El Batman de Miller es 200% el de BvS
Supongo que te refieres al de Dark Knight Returns. Una version extrema, en el que gran parte del comic trata de explicarte por que ese Batman es asi.

Aqui no tienes nada de eso, claro. Tienes un personaje que actua todo el rato en contra de lo que ese personaje se supone que es y en contra de cualquier racionalizacion normal de los eventos que ocurren en la pelicula anterior, simplemente porque hay que crear un conflicto de la nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"Call me by your name". Buena película, y menuda demostración actoral del Chalamet siendo tan joven. Se me ha hecho un poco larga la media hora final. Qué sensación de verano eterno, y ver esas casas, jardines, lagos, ríos... en este confinamiento es una maravilla/tortura. Un 7,5.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 18:33 "Call me by your name". Buena película, y menuda demostración actoral del Chalamet siendo tan joven. Se me ha hecho un poco larga la media hora final. Qué sensación de verano eterno, y ver esas casas, jardines, lagos, ríos... en este confinamiento es una maravilla/tortura. Un 7,5.

No la habías visto!! Joder, es una gozada de peli. Y efectivamente, el retrato del verano adolescente, del amor de ese verano, de exaltación de la belleza griega clásica...es muy maravillosa.
Qué dos protagonistas. Uf. Sudores.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 13 Abr 2020 18:51
M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 18:33 "Call me by your name". Buena película, y menuda demostración actoral del Chalamet siendo tan joven. Se me ha hecho un poco larga la media hora final. Qué sensación de verano eterno, y ver esas casas, jardines, lagos, ríos... en este confinamiento es una maravilla/tortura. Un 7,5.

No la habías visto!! Joder, es una gozada de peli. Y efectivamente, el retrato del verano adolescente, del amor de ese verano, de exaltación de la belleza griega clásica...es muy maravillosa.
Qué dos protagonistas. Uf. Sudores.
No, no la había visto, pero sabía que era buena. En cualquier caso, verás que le he puesto un 7,5 y no un 8 o un 9, porque hay un momento...
Spoiler: mostrar
... cuando ya se lían y disfrutan...

... en que he desconectado un poco mentalmente y se me ha hecho pelin larga...
porque el amor correspondido es maravilloso para vivirlo, pero en el cine es un poco aburrido. Pero como luego tiene que irse, pues la cosa remonta. Vamos, que básicamente se me ha hecho excesiva la duración del idilio y el viaje de ellos solos.
Tampoco me ha acabado de convencer que...
... la novieta sea tan comprensiva y queden de amigos para siempre...

... y la escena de la follada de melocotón, que me ha parecido un poco lírico-forzada...
... pero vamos, eso son dos chorradas.

Los protas lo bordan, y también el padre, pero sobre todo el Chalamet, a quien ya había visto en la de Woody Allen y creo que en ¿"Ladybird" tal vez? y aquí está BRUTAL. Actor con mayúsculas.

Pero no ha llegado a emocionarme a muerte ni a partirme en dos, y eso me apena, porque yo soy mucho de llorar y meterme en la historia, y ahí ya llega el 8 o el 9, pero se ha quedado ahí.

No sos vos, soy yo, le digo a la peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Dentro de que ya casi no me acuerdo bien de ambas, puestos a elegir una peli de amoríos homos, yo prefiero La vida de Adele muchísimo antes que Call me by your name.

Al menos, a mí la primera me transmitió muchas más sensaciones que la segunda, que me dejó bastante frío en general.

Y las escenas lésbicas, amigos. LAS ESCENAS LÉSBICAS.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jajajaja! Te gustó más la de las dos pavas en pelotas comiéndose el toto que el de dos tíos con rabo?? QUÉ EXTRAÑO!
No, la verdad es que es mejor peli La vida de Adéle, sin duda. Pero a mí esta también me encantó.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 14 Abr 2020 11:50 Dentro de que ya casi no me acuerdo bien de ambas, puestos a elegir una peli de amoríos homos, yo prefiero La vida de Adele muchísimo antes que Call me by your name.

Al menos, a mí la primera me transmitió muchas más sensaciones que la segunda, que me dejó bastante frío en general.

Y las escenas lésbicas, amigos. LAS ESCENAS LÉSBICAS.
La vida de Adele es un 10.

Esta es un digno 7,5.

La vida de Adele si que me partió en dos. Qué prliculaza.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El Hoyo

Un muy buen capítulo de Black Mirror, con final un tanto descafeinado. Una pena que la cosa se tuerza en el último momento, porque la idea y la ejecución molan bastante. Las múltiples lecturas de la historia ya gustarán más o menos en función del paladar ideológico de cada uno; a mí me parecieron un pelín de brocha gorda, pero ni tan mal.

Un buen entretenimiento patrio, con un papelón del pibe del Gym Tony. Advertir que, como suele ser habitual, los actores hablan y no se les entiende una poca mierda. De hecho tuve que activar los PUTOS SUBTÍTULOS cuando llevaba un cuarto de peli para enterarme de lo que decían en muchas secuencias. Subir el volumen a un nivel de concierto de Cradle of Filth ayuda un poco, pero luego entra un FX y te estallan los tímpanos. Ya no sé si es que no mezclan bien el audio, si los actores no vocalizan una mierda, si estamos mal acostumbrados por los actores de doblaje, o un poco de todo, pero es FRUSTRANTE ver las películas así. Y, ahora que lo pienso, en las series apañolas sin ínfulas artísticas (culebrones, Aidas y tal) no se da este fenómeno.

En fin, yo qué sé, Bertín. Es todo tan complicado... La peli es de 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 17 Abr 2020 11:56 El Hoyo

Advertir que, como suele ser habitual, los actores hablan y no se les entiende una poca mierda. De hecho tuve que activar los PUTOS SUBTÍTULOS cuando llevaba un cuarto de peli para enterarme de lo que decían en muchas secuencias. Subir el volumen a un nivel de concierto de Cradle of Filth ayuda un poco, pero luego entra un FX y te estallan los tímpanos. Ya no sé si es que no mezclan bien el audio, si los actores no vocalizan una mierda, si estamos mal acostumbrados por los actores de doblaje, o un poco de todo, pero es FRUSTRANTE ver las películas así. Y, ahora que lo pienso, en las series apañolas sin ínfulas artísticas (culebrones, Aidas y tal) no se da este fenómeno.

En fin, yo qué sé, Bertín. Es todo tan complicado... La peli es de 6,5.
Todo lo doblado se hace en estudio de grabación y las condiciones sonoras son las ideales. La mayoría de series cutres se ruedan en plató donde también las condiciones sonoras son ideales. Rodar en exteriores es más complicado en temas de sonido. En España, como todo lo vemos doblado estamos muy acostumbrados a las películas con un sonido superpulcro y nos cuesta horrores entender las películas con sonido ambiente de fondo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ponte una película inglesa americana o incluso argentina con sonido ambiente y verás que se oye bien igual. El problema es que los estudios de sonido españoles no saben lo que es el rango dinámico. Yo tampoco esto me lo decía siempre una EX que es técnico de sonido. La culpa es del rango dinámico.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder