La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Anihilation es una mierda enorme que hasta me hizo tomarle un poco de fobia a la Portman, que siempre me moló muchísimo.
Y Alicia Vikander es Lara Croft en la última de Tomb Rider. Nada que ver con Ex Machina pero es entretenida.
Y Alicia Vikander es Lara Croft en la última de Tomb Rider. Nada que ver con Ex Machina pero es entretenida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué vemos esta noche?
Mi mujer quiere ver las nuevas de Jumanji, así que lo que yo voy a ver es la forma de escaparme.
Aunque los protas me caen muy bien casi todos. Dwayne Jonson, Karen Gillian y Jack Black. Kevin Hart no tanto.
Creo que mi mujera recuerda con tanto cariño la vieja, la de Robin Williams que se espera que esta sea como esa y se le avecina un costalazo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Yo la he visto, y es una choradita entretenida, no sufrirás.Yongasoo escribió: ↑01 May 2020 21:02
Mi mujer quiere ver las nuevas de Jumanji, así que lo que yo voy a ver es la forma de escaparme.
Aunque los protas me caen muy bien casi todos. Dwayne Jonson, Karen Gillian y Jack Black. Kevin Hart no tanto.
Creo que mi mujera recuerda con tanto cariño la vieja, la de Robin Williams que se espera que esta sea como esa y se le avecina un costalazo.
Estamos viendo "Alien".
Este foro está lleno de esa gente, de hecho.
Pero parece que se les ha comido la lengua el gato.
¿Dónde estáis ahora, hijos de puta? Venid, venid, que aquí nos estamos cagando en vuestra puta película.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Pero es mejor que Kill Bill o no.
Aspiro a la hegemonía mundial.
No, si Kill Bill, después de una década de alabanzas arrobadas, resultó que era una mierdaseca truñesca, porque Tarantino es un chapuzas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ni en joda, prefiero verme las dos killbilles de principio a fin dos veces seguidas antes que volver a ver anihilation.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett