The last dance - Jordan y los Bulls

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por dunker »

De todas formas, y siguiendo con Maclo, la propia estructura de la NBA (el draft y el límite salarial, por ejemplo) propicia que puedan ganar equipos sin tradición: en este siglo XXI han ganado el anillo Dallas, Toronto, Miami y Cleveland, equipos que no se habían estrenado. Y han repetido los Warriors después de casi medio siglo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8608
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 21 May 2020 15:06 Habías preguntado si había aparecido algo como Jordan "después". Y sí, creo que solo se puede comparar Messi a nivel deportivo y mediático. Porque lo de Bolt son, y hay que decirlo así, media docena de carreras y ya; y Phelps... Meh, natación.
Me refería a nivel NBA.

A nivel mundo del deporte, sin mas, buf... Yo si que meteria a Bolt. Esa media docena de carreras son vistas en todo el mundo y captura la imaginacion con algo tan simple como universal como "ser mas rapido que nadie".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17080
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 21 May 2020 15:24
dunker escribió: 21 May 2020 15:06 Habías preguntado si había aparecido algo como Jordan "después". Y sí, creo que solo se puede comparar Messi a nivel deportivo y mediático. Porque lo de Bolt son, y hay que decirlo así, media docena de carreras y ya; y Phelps... Meh, natación.
Me refería a nivel NBA.

A nivel mundo del deporte, sin mas, buf... Yo si que meteria a Bolt. Esa media docena de carreras son vistas en todo el mundo y captura la imaginacion con algo tan simple como universal como "ser mas rapido que nadie".
Messi Y Cristiano Ronaldo ahora mismo son los deportistas más famosos del mundo. Y es que el fútbol a nivel mundial está a otro nivel. En cualquier país dle mundo verás a chavales con cmaisetas de CR o Messi, en cualquiera. Yo creo que hasta en Korea del Norte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17080
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 21 May 2020 15:10
Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 11:07
M. Corleone escribió: 20 May 2020 18:05
Jaja, no sabía todo eso, pero no hay duda de que sus lecharasos llevan buenos genes, porque teen que preña, deportista de élite que fabrica. El que esté libre de pecado, que tire el primer cumshot.
Flipo, de verdad, con que encuentres gracioso e incluso justifiques que un tipo de 20 años se folle a una niña de 12/13. De verdad que lo flipo, Corle.
A estas alturas, todo el mundo en el pHoro sabe que estoy muy a favor de las violaciones y abusos de menores, el secuestro y asesinato de viejas, el uso de la violencia por parte de ETA (¡y del GAL, qué diablos), las dictaduras bolivarianas (¡y viva Pinochet!), el robo y corrupción en cualquiera de sus formas (especialmente, las estafas piramidales), los perros que muerden a los carteros, el hambre en el mundo, la guerra biológica y las neurotoxinas, la pena de muerte aplicada a personas con síndrome de Down e, incluso, los tranchetes.

A estas alturas nada debería sorprenderte, youtuber.
Pues no le vi el sentido irónico a la frase por ningún sitio, Corle. Ahora bien, si tú me dices que lo tenia, me lo voy a creer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24083
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 16:03
Mclaud escribió: 21 May 2020 15:24
dunker escribió: 21 May 2020 15:06 Habías preguntado si había aparecido algo como Jordan "después". Y sí, creo que solo se puede comparar Messi a nivel deportivo y mediático. Porque lo de Bolt son, y hay que decirlo así, media docena de carreras y ya; y Phelps... Meh, natación.
Me refería a nivel NBA.

A nivel mundo del deporte, sin mas, buf... Yo si que meteria a Bolt. Esa media docena de carreras son vistas en todo el mundo y captura la imaginacion con algo tan simple como universal como "ser mas rapido que nadie".
Messi Y Cristiano Ronaldo ahora mismo son los deportistas más famosos del mundo. Y es que el fútbol a nivel mundial está a otro nivel. En cualquier país dle mundo verás a chavales con cmaisetas de CR o Messi, en cualquiera. Yo creo que hasta en Korea del Norte.

En Korea del Norte llevan camisetas del Líder Supremo, o su padre, que jugó una sola vez al golf e hizo 18 hoyos en uno y seguramente le dio zambomba a la caddie tetona provocándole un orgasmo instantáneo de tal intesidad que la embarazó y la hizo parir en ese mismo momento un ser divino que inmediatemente ascendió al cielo a cuidar a la BEST KOREA.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17080
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 21 May 2020 16:08
Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 16:03
Mclaud escribió: 21 May 2020 15:24
Me refería a nivel NBA.

A nivel mundo del deporte, sin mas, buf... Yo si que meteria a Bolt. Esa media docena de carreras son vistas en todo el mundo y captura la imaginacion con algo tan simple como universal como "ser mas rapido que nadie".
Messi Y Cristiano Ronaldo ahora mismo son los deportistas más famosos del mundo. Y es que el fútbol a nivel mundial está a otro nivel. En cualquier país dle mundo verás a chavales con cmaisetas de CR o Messi, en cualquiera. Yo creo que hasta en Korea del Norte.

En Korea del Norte llevan camisetas del Líder Supremo, o su padre, que jugó una sola vez al golf e hizo 18 hoyos en uno y seguramente le dio zambomba a la caddie tetona provocándole un orgasmo instantáneo de tal intesidad que la embarazó y la hizo parir en ese mismo momento un ser divino que inmediatemente ascendió al cielo a cuidar a la BEST KOREA.
Pues no, en Best korea se pirran por Messi como en todo el puto planeta.

https://www.dw.com/en/messi-a-wanted-ma ... a-18106458
https://bleacherreport.com/articles/228 ... y-children
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24083
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Yongasoo »

Claro, porque es argentino, es natural.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 16:06 Pues no le vi el sentido irónico a la frase por ningún sitio, Corle. Ahora bien, si tú me dices que lo tenia, me lo voy a creer.
Que me ría de todo no quiere decir que realmente esas cosas no me importen. Se llama humor.

Que creas que me parece gracioso que un tipo preñe a chavalas de 20 me resulta casi indignante
Spoiler: mostrar
Seguro que la de 12 tenía unas buenas tetas y le pidió mambo al meganegro.
Spoiler: mostrar
Gora ETA.
Spoiler: mostrar
Las cámaras de gas no existieron.
Spoiler: mostrar
Menos indignarte, hombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 21 May 2020 17:22
Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 16:06 Pues no le vi el sentido irónico a la frase por ningún sitio, Corle. Ahora bien, si tú me dices que lo tenia, me lo voy a creer.
Que me ría de todo no quiere decir que realmente esas cosas no me importen. Se llama humor.

Que creas que me parece gracioso que un tipo preñe a chavalas de 20 me resulta casi indignante
Spoiler: mostrar
Seguro que la de 12 tenía unas buenas tetas y le pidió mambo al meganegro.
Spoiler: mostrar
Gora ETA.
Spoiler: mostrar
Las cámaras de gas no existieron.
Spoiler: mostrar
Menos indignarte, hombre.

Si enviamos este post así tal cual a una sede de Vox, podemos convertir tu vida y la de los tuyos en un HINFIERNO de querellas, juicios mediáticos y reportajes acerca de cómo es posible que la Administración vasca haya podido acoger a un ser como tú en sus filas y qué clase de procedimientos de criba se hacen para que te hayas colado.

Lydia Lozano juzgándote en una tertulia a las 18:38.

Tu vida nos pertenece ahora, Corle.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10033
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por tonetti »

Me he visto el docu entero y está chulón aunque tampoco es la puta hostia.

La verdad es que MJ es justamente como uno se esperaba/imaginaba que era MJ.

Y poco más que decir.
Man debío de poner garrafón

Responder