Si los videos son en YouTube puedes descargarlos y convertirlos en audio.Polina escribió: ↑24 May 2020 15:45 Igual recordáis o igual os es imposible olvidar y aun os sangran los oídos y el alma de aquel vídeo que puse de dos tipas que entrevistaban a Briggitte Vasallo. Las dos entrevistadoras son Lucía Lijtmaer e Isa Calderón, que llevan un podcast titulado Deforme Semanal Ideal Total y paralelamente un programa al que llevan invitados para entrevistar y tienen un colaborador que se llama Marc Giró titulado "Deforme semanal" a secas.
Bueno, a lo que voy.
Mi dos amigas bandarras, sobre todo una de ellas, son muy fans desde hace unos dos años y me han insistido multitud de veces en que molan mil y tal. Yo me puse un día a ver uno de los programas en vídeo y no soporté mucho rato porque la Isa Calderón me ponía enferma con el pelo de aquí para allá, el agarrar al brazo de su compañera para que la dejase hablar, el interrumpir, el ser una cotorra intensa cuya cabeza más rápido que su boca.
NO pude. Me insistieron tiempo después. No quise. Hace poco me dijo una que viese el apartado de Marc Giró del último Deforme y lo vi y descubrí a un ser bastante fascinante.
Pero es que también me gustaron ellas un poco más.
Y entonces me he puesto hace una semana a escuchar los podcast disponibles en iVox y LO ESTOY PASANDO COMO UNA PUTA ENANA Y DE REPENTE AMO A ISA CALDERÓN Y A LUCÍA LIJTMAER.
Me descojono mucho y muy fuerte con ellas, hablan de cosas sumamente interesantes, básicamente sobre contradicciones y sentimientos humanos y los plagan de referencias fascinantes a películas (muchísimos clásicos), libros (apetece leer todos), y ponen unas canciones bellas y tiernas o bailables o veraniegas.
Mucho me temo que cuando me los acabe (me quedan sólo dos), voy a tener que verme los vídeos pero no es ni comparable el sentarme ante la pantalla a verlas (y quizá no soportar ver a la Calderón en su despliegue de agotamiento visual) que estar limpiando los baños o cocinando o barriendo el porche con la radio puesta haciéndome viajar por los paisajes emocionales y de descojone que me proponen. Pero al menos estará el aliciente Marc Giró, que es muy grande.
Especial mención hago al momento en el que Isa Calderón describe el final de Los puentes de Madison que casi me desintegro de la risa.
Y consejo final para mí misma: HAZ SIEMPRE CASO A TUS AMIGAS.
https://mp3-youtube.download/es/free-youtube-converter