CacaDeLuxe escribió: ↑19 May 2020 16:29
a mi aguacate no le ha gustado la fantasia.
se ha empezado a secar y ha dejado de crecer, para hacerlo por otro lado. la vida se abre paso.
Es probable que sea porque doblaste demasiado el tallo y le disminuíste el flujo de la savia.
Tal vez con una curva menos agresiva la plantita reviva.
Yongasoo escribió: ↑19 May 2020 19:14
Es probable que sea porque doblaste demasiado el tallo y le disminuíste el flujo de la savia.
Tal vez con una curva menos agresiva la plantita reviva.
si, tambien lo pensé. voy a quitarle la presion (que en verdad ya ni hay). de momento la he metido en la sombra para a ver si crece el tallo principal que se está secando.
Ahí donde le sale la ramita parece estar como quebrado; lo raro es que al resto de las hojas no le afectó.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Joder, en estas fechas de calor ascendente en las que mis gatos sueltan pelo como si tuvieran leucemia espacial y que cada día que barro el suelo (bueno, estrictamente vosotros y yo sabemos que no es "cada día") me sale una bolaca de pelo más grande que cualquiera de los mininos, no me vendría nada mal esa magia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Es pienso de gato convertido en pelo de gato. El mundo es alucinante.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS