EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 08 Jul 2020 14:01¿CAMERON O NOLAN?
Michael Bay.

Todas sus peliculas son un 10.
Ruttiger escribió: 08 Jul 2020 14:11¿Negro, sabes por qué se suelen diferenciar las categorías de mejor película y mejor director? Si el baremo para decidir si un director es bueno fuera lo buenas que son sus películas, siempre se llevaría los dos premios la misma película, ¿no?
No, claro, los premios siempre se dan a lo mejor de lo mejor en cada categoria, sin duda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 08 Jul 2020 14:01 No, si te parece puntúo las películas que me aburren con un 10 por si acaso a vosotros os molesta.

"Tiburón" no, el tiburón.

EL
TIBURÓN
ESTÁ
MAL
HECHO.

Yo creo que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa:

¿CAMERON O NOLAN?
No soporto la pretenciosidad de Nolan.

Así que elijo a cualquiera menos a él.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 08 Jul 2020 15:35
Michael Bay.

Ruttiger escribió: 08 Jul 2020 14:11¿Negro, sabes por qué se suelen diferenciar las categorías de mejor película y mejor director? Si el baremo para decidir si un director es bueno fuera lo buenas que son sus películas, siempre se llevaría los dos premios la misma película, ¿no?
No, claro, los premios siempre se dan a lo mejor de lo mejor en cada categoria, sin duda.
No. Pero quería poner en relieve que una película puede ser buenísima y tener un director normalito y viceversa y que "que me gusten más sus películas" no es demasiado buen argumento para determinar que un director es mejor que otro.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 10:11
dunker escribió: 07 Jul 2020 21:48 He mirado las notas que he puesto en FilmAffinity a películas de Cameron. Un 8 (Aliens) y el resto, todas 7 (Terminator 2, Titanic, Mentiras arriesgadas, Avatar, Abbyss) excepto Terminator que tiene un 6.

Spielberg tiene dos 8 (Indiana Jones), bastantes 7 (Minority Report, Munich, Duel, Parque Jurásico.), y varios 6 (ET, Templo Maldito, Tiburón...).

No sé, no sé.
VETE A LA PUTA MIERDA, HOMBRE.

Ahora me vas a decir que "Avatar", "Titanic" o "Mentiras arriesgadas" son mejores que "Tiburón", "Encuentros en la tercera fase", "La lista de Schlinder" o "Salvar al soldado Ryan". Olé tus negros cojones.

NO TIENES NI PUTA IDEA SUCNORMAL DONDE ESTÁ ETA PARA MATAR NEGROS CÁNTRABROS CUANDO SE LA NECESITA ETA MATALO YA UNA DIANA SOBRE SU NOMBRE EN TODAS LAS CALLES DUNKER ALDE HEMENDIK DUNKER HERRIAK EZ DU BARKATUKO SPIELBERG GOGOAN ZAITUGU DUNKER MIRA DEBAJO DEL ORDENADOR ANTES DE ENCENDERLO DUNKER ZURE ABERTASUNA GURE MISERIA DUNKER NO TIENES NI PUTA IDEA
Tontoalastres, ¿Viste ayer Aliens con tus hijos? De verdad que te mereces que te pase una apisonadora por encima como al perruche de la abuela de un pez llamado wanda
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 08 Jul 2020 15:51
Mclaud escribió: 08 Jul 2020 15:35
Michael Bay.

No. Pero quería poner en relieve que una película puede ser buenísima y tener un director normalito y viceversa y que "que me gusten más sus películas" no es demasiado buen argumento para determinar que un director es mejor que otro.

Yo sospecharía de un director que dicen que es buenísimo pero todas sus películas son una puta mierda. A ver si es que no es tan bueno.

Sí puedo comprar el argumento en un actor: puede hacer un gran trabajo siempre aunque la película sea malísima.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Nadie ha dicho que sus películas sean una puta mierda, ni siquiera tú. Qué la mayoría de las películas de un director te gusten más que la mayoría de otro no hace mejor a ese director, primero porque tus gustos (y los míos) son irrelevantes y segundo porque una película son muchas cosas además del trabajo del director, si estas cosas no son buenas por más bueno que sea el director... Si un director hace siempre malas películas con toda probabilidad sea un mal director pero es un argumento a posteriori. Los buenos guionistas, los buenos actores, los buenos montadores quieren trabajar con los buenos directores y por eso las primeras películas de los grandes directores suelen ser menores (excepto honrosas excepciones de genios como puede ser DUEL que és una puta obra maestra)
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya van como 8 páginas y nadie habla de LA ÚLTIMA PENÍCULA QUE HA VISTO.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Ruttiger »

Si algún Admin con conocimientos gusta trasladar aquí las últimas ocho páginas de las penículas para que el TOC de Yongui se quede tranquilo...

Polina
Ulema

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Polina »

🙋🏻‍♀️
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Qué es DUEL? Demons Under Effluvia Liberty? Buenísima.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder