EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine
Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine
A mí me ponía mucho María Barranco en otra peli con Coque Malla, efecto mariposa o algo así creo. Hubo una época en la que esa jamelga salía en todas las películas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hola, ¿estás sola?
Ay, Silke.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Será la época en la que Juanjo Puigcorbé salía hasta en la sopa. Es posible que 2 de cada 3 pelis españolas estuviera protagonizada por ese sieso.
Misterios de la vida.
Misterios de la vida.
- M. Corleone
- Ulema
Lo sé, lo sé.
Es más, un phorero-exphorero se la folló hace un tiempo. No tiene ni idea de la envidia que me dio en ese momento. Pero envidia de la mala, eh, de la de odiarle un rato. Aunque luego quise seducirle con la idea de sorberle el pene, a ver si quedaba algún rastro del ADN de Silke en él.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y por afirmaciones como estas las cámaras de gas son un buen inventoCriadillas escribió: ↑09 Jul 2020 11:44 Yo venía a disir que por delante de Morricones tengo a unos doce compositores en mi escala de favoritos. No me hacía mucho tilín más que en composiciones puntuales. A mí dame Thomas Newman, Graeme Revell, Elliot Goldenthal, Howard Shore, Gustavo Santaolalla, incluso un Hans Zimmer seleccionado cuidadosamente, y me tienes ganado por delante del italiano, al cual no le niego su genialidad ni su impronta en la historia musical del cine, pero que conmigo no había afinidad.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
poshol na escribió: ↑09 Jul 2020 12:44Lo sé, lo sé.
Es más, un phorero-exphorero se la folló hace un tiempo.

No seré yo quien dé nombres. Pero vamos, que no frecuenta ya casi nunca estos lares.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 12:53![]()
- M. Corleone
- Ulema
Un verdadero haliado dice "folló con ella", no "se la folló". Me estás decepcionando.
Y tú deberías decir haliade.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 12:59Un verdadero haliado dice "folló con ella", no "se la folló". Me estás decepcionando.
Pero no estoy de acuerdo. Puedes follar con una tía, puedes follártela y a veces puede follarte ella.