Okupación
Re: Okupación
Y Creed Aventus es el mejor perfume masculino del mundo, pero hay clones que cuestan cuatro veces menos y yo no sabría decir cuál es cuál.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Securitas Direct.
Me he comprado una mascarilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Más que la nueva tele del Chino? Le va a volver a entrar el picorsito, pobret.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Artículo en El País:
Me encanta el link, que nombra el artículo como "la-artificial-y-golosa-burbuja-okupa".
https://elpais.com/economia/2020-09-04/ ... okupa.htmlSi entran en su casa tiene derecho a recuperarla de inmediato
La confusión entre el delito de allanamiento y el de okupación ha provocado un aumento de la inseguridad de los propietarios y de la contratación de sistemas de seguridad
Me encanta el link, que nombra el artículo como "la-artificial-y-golosa-burbuja-okupa".
Hoy, en homenaje a nuestro querido líder quesófilo me he puesto camisa hawaiana para ir a la oficina.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Queremos prueba documental de esa compleja transición rayitas horizontales de marinero gayer --> palmeras de turista hortera.
¿Tiene la zona del cuello con solapas dobladitas hacia fuera y sin el último botón de las camisas tradicionales?
Es algo que se ha puesto de moda y los que somos de pelo en pecho no soportamos. Bueno, no lo soporto yo, igual hay quien luce matojo con alegría.
NO.M. Corleone escribió: ↑04 Sep 2020 13:40
Queremos prueba documental de esa compleja transición rayitas horizontales de marinero gayer --> palmeras de turista hortera.
TAMPOCO.M. Corleone escribió: ↑04 Sep 2020 13:40 ¿Tiene la zona del cuello con solapas dobladitas hacia fuera y sin el último botón de las camisas tradicionales?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon