EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Oct 2020 11:27 No me interesa nada Patria, lo siento.
He acabado Ratched porque soy muy fan de Ryan Murphy y de Sarah Paulson y de los colorinchis que tienen estos productos en los que puedo revivir los finales de los sesenta puestísima de ácido.
Le doy un 6,5, destaco esos colorinchis como una flipada auténtica, a unas actrices en estado de gracia, unas evidentes referencias al universo Kubrick, un nuevo producto correcto de la factoría Murphy de historia floja pero con curro a raudales detrás.
Primera noticia de que existe el tal Ryan Murphy, y es que revisando sus series veo que las únicas que he visto son "The Politician" y la de Versace.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 26 Sep 2020 09:53 Si te aburres, dale el tiento. Stormfront, una nueva heroína, le da mucho juego a la trama.
Pues al final he visto los 4 primeros, y aquí me bajo. Efectivamente, el personaje de Stormfront me mola un huevo y le haría el hamor con el pene, pero toooooooodo el resto de la trama me la trae floja: el puto Jigüi, el puto Bucher, el francés, la japonesa y su hermano, las tramas familiares y amorosas, la estrellita rubia, el hombre pez... todos me la sudan. Simplemente vería una serie en la que salieran solo Homelander y Stormfront, pero soy consciente de que eso no es posible, así que me bajo en marcha, qué aburrición.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Suscribo todo menos la parte de bajarme de la burra, a mí me gusta mazo esta serie. Los pesaos son unos pesaos pero mi Homelander merece que yo siga enganchada cada viernes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 05 Oct 2020 12:03 Suscribo todo menos la parte de bajarme de la burra, a mí me gusta mazo esta serie. Los pesaos son unos pesaos pero mi Homelander merece que yo siga enganchada cada viernes.
Yo es que ayer ya me vi pasando con el fast forward las escenas de Starlight y me dije que a lo mejor lo que tenía que hacer es dejar la serie.

Y eso que el lateral rapado de Stormfront y esos dos misiles tiesos que le han puesto en el traje son una motivación muy poderosa. Y las escenas con el tipo que se transforma en Elisabeth Shue en picardías.

En realidad no tengo muchas curvas, pero si a los que hacen de Batman les ponen musculacos de goma, ¿por qué no me iba a poner yo dos tetas puntiagudas y molonas?
Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Fue ver la foto y acordarme de Afrodita
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 28 Sep 2020 16:22 Hoy empezaba la cuarta de Fargo. A ver si la encuentro.
¿Cómo se llamaba una serie que tenía cierto parecido con "Black Mirror", que creo que te recomendó Dolors y luego viste tú y te gustó? Estoy huérfano de series.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Tales from the loop en la prima amazónica.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y eso mola?
Tengo unos cuantos tuiteros de cabecera a los que sigo desde hace años y siento empatía y similitud de gustos y ayer leí a una decir que lo estaba gosando con Lucifer y otro recomendó muy fuerte una catalana llamada Cites, remake al parecer de otra serie de la BBC, Dates.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 08 Oct 2020 15:37 Y eso mola?
Tengo unos cuantos tuiteros de cabecera a los que sigo desde hace años y siento empatía y similitud de gustos y ayer leí a una decir que lo estaba gosando con Lucifer y otro recomendó muy fuerte una catalana llamada Cites, remake al parecer de otra serie de la BBC, Dates.
Dates no estaba mal. Cites he visto alguno pero es que la ficción catalana me carga un poco.

Lucifer es mierdecilla aunque tiene mucho predicamento entre las amigas. Mucho abdominal Cristofero pero poca enjundia.

Tales From The Loop no está mal. Es ciencia ficción pausada, con una ambientación cojonuda y un cierto deje de optimismo melancólico bastante bonico, pero las historias son un poco irregulares, hay alguna muy buena pero la mayoría son normalitas. Y tampoco es para tirar cobetes. Pero para mí, la mejor de las tres.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Gracias por este lánguido entusiasmo.

Responder