Pues ya he visto los dos primeros episodios, y qué tristón y tirando a aburridete todo. Que oye, sale Rebecca Hall y su boca de buzón y sus labios XL, y eso ya es un aliciente para mí, pero la serie en sí misma no acaba de atraerme. Incomunicación, soledad, reproches de padres a hijos y tal y cual, pero no sé si es que no es mi momento y quería algo más movidito, o qué. Mi mujer dice que ella va a seguir viéndola, yo no creo que siga. Sin ser mala. Buenos actores. Bien todo. Pero no me han conseguido interesar sus vidas.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- CacaDeLuxe
- Ulema
estais a tiempo de ver Get Shorty. no espera, esa no, que me confundí. la de Raised by Wolves
Me he asomado por casualidad s una cosa que se llama The Blacklist porque salía James Spader y madre del amor hermoso.
No he pasado del minuto 21.
No he pasado del minuto 21.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Es muy mala.
Yo ayer, contradiciéndome a mí mismo, vi el tercero de "Tales from the loop" (la historia de los dos asiáticos) y me gustó un pelín más que los dos primeros. Pero solo un pelín. A veces me asalta el sueño a mitad de capítulo. La musiquita muy bien, eso sí.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues yo terminé la segunda temporada de The Boys, y ni tan mal. El factor sorpresa se pierde, pero la última escena con Carnicero deja entrever que AL FIN se colocarán las piezas del ajedrez a la altura de los cómics, que creo que es algo que le va a dar muuucha vida a la tercera temporada:
Pero vamos, que se deja ver muy bien y sigue habiendo grandes escenas cachondas y brutas: la huída del manicomio y el ataque del tentáculo es momento top de la serie.
Spoiler: mostrar
Pero vamos, que se deja ver muy bien y sigue habiendo grandes escenas cachondas y brutas: la huída del manicomio y el ataque del tentáculo es momento top de la serie.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Oh, qué chanchez.Criadillas escribió: ↑14 Oct 2020 10:30 Pues yo terminé la segunda temporada de The Boys, y ni tan mal. El factor sorpresa se pierde, pero la última escena con Carnicero deja entrever que AL FIN se colocarán las piezas del ajedrez a la altura de los cómics, que creo que es algo que le va a dar muuucha vida a la tercera temporada:
Yo la he disfrutado un montón pese al SOBERANO COÑAZO que me resulta el Butcher, jodida carne de terapia (está bien ese encuentro con el padre para que podamos comprender por qué es tan subnormal), pero admito que eso que pones en el spoiler es muy chupi, me abrazo a esa esperanza y confío en que la tercera siga apuntalando esta serie en mi top de favoritas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es que el cómic es todo así, desde el principio, y no sé por qué la serie lo ha desaprovechado:
The Boys trabajan para "el Gobierno USA" (Mallory como conexión), con acceso a Compuesto V para ponerse a la altura de los súpers. Y tienen bastante carta blanca para resolver las situaciones chungas que se les presentan. Hay un equilibrio complicado con Los 7 y el resto de supergrupos que hay (cada Estado tiene más o menos uno) de menos categoría y que son parodia de los superhéroes de toda la vida (hay unos X-men, unos 4 fantásticos...) con The Boys.
Es todo mucho más cafre y disfrutón.
LM es como Obelix y tiene poderes perpetuos, al igual que La Hembra, por ciertas cosas que les pasaron de pequeños. Huguie, Carnicero y Frenchie tienen que doparse.
La idea es potentísima y mola mil durante buena parte de la colección.
A ver si espabilan en la tercera.
The Boys trabajan para "el Gobierno USA" (Mallory como conexión), con acceso a Compuesto V para ponerse a la altura de los súpers. Y tienen bastante carta blanca para resolver las situaciones chungas que se les presentan. Hay un equilibrio complicado con Los 7 y el resto de supergrupos que hay (cada Estado tiene más o menos uno) de menos categoría y que son parodia de los superhéroes de toda la vida (hay unos X-men, unos 4 fantásticos...) con The Boys.
Es todo mucho más cafre y disfrutón.
LM es como Obelix y tiene poderes perpetuos, al igual que La Hembra, por ciertas cosas que les pasaron de pequeños. Huguie, Carnicero y Frenchie tienen que doparse.
La idea es potentísima y mola mil durante buena parte de la colección.
A ver si espabilan en la tercera.
Dunkis dijo:
Pierde parte de la gracia del cómic que The Boys no se metieran V desde el primer momento. En el cómic, Frenchie se pone las gafas y gorro de aviador para que no le entren vísceras en los hogos cuando masacra a la gente gracias a sus poderes, por ejemplo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí cómic y serie me parece que ambas han resuelto bien lo suyo. En un cómic cuesta menos meter más y más personajes sin parar, en una serie es lógico que acoten esta parte dándole más protagonismo a menos personajes. Vamos que entiendo y me gustan los dos por separados, son dos maneras diferentes de contarte la historia.
Entiendo también que la serie profundice más en las historias y sentimientos de los personajes, no me molesta el romance adolescente entre Hugie y Luz Estelar, al revés, pienso que esa ñoñez rídicula se ha creado expresamente como contrastre y para mí funciona.
Carnicero me parece un intensito de cojones, me cansa, y como la mayoría de vosotros pienso que Patriota en la serie es el personajazo con diferencia, se come al resto pero es que en la serie, no tanto en el cómic, le han dado mil transfondos buenísimos. De hecho, Patriota es el único personaje, como personaje, interesante en la serie, el resto molan muy poco como personajes (eso no significan que no me sean simpaticos).
Entiendo también que la serie profundice más en las historias y sentimientos de los personajes, no me molesta el romance adolescente entre Hugie y Luz Estelar, al revés, pienso que esa ñoñez rídicula se ha creado expresamente como contrastre y para mí funciona.
Carnicero me parece un intensito de cojones, me cansa, y como la mayoría de vosotros pienso que Patriota en la serie es el personajazo con diferencia, se come al resto pero es que en la serie, no tanto en el cómic, le han dado mil transfondos buenísimos. De hecho, Patriota es el único personaje, como personaje, interesante en la serie, el resto molan muy poco como personajes (eso no significan que no me sean simpaticos).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Totalmente de acuerdo con Criadillas en que se desaprovecha lo de que no se metan V de entrada (lo pongo sin spoiler porque ya lo suyo iba sin).
En el cómic LM no tiene poderes permanentes, de ahí su nombre.
El resto no recuerdo que tuvieran que "recargar", creo que es un chute de V y a pastar.
Lo que nunca explican es por que los supes tienen diferentes poderes mientras que The Boys sólo ganan "superfuerza" y algún cierto factor regenerativo.
Narrativamente lo entiendo, tiene más gracia así, si no se acabarían convirtiendo en otro supergrupo y tiene menos gracia.
Pero creo que nunca hubo una explicación "in universe".
En el cómic LM no tiene poderes permanentes, de ahí su nombre.
El resto no recuerdo que tuvieran que "recargar", creo que es un chute de V y a pastar.
Lo que nunca explican es por que los supes tienen diferentes poderes mientras que The Boys sólo ganan "superfuerza" y algún cierto factor regenerativo.
Narrativamente lo entiendo, tiene más gracia así, si no se acabarían convirtiendo en otro supergrupo y tiene menos gracia.
Pero creo que nunca hubo una explicación "in universe".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett