EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Pues leyendo lo que contáis del cómic, no me parece mal que se haga una especie de prólogo, al fin y al cabo no hay prisa, tenemos tiempo de conocer a los personajes y sus motivaciones, un "cómo empezó todo" antes de darse a las drongas.
Sí bien es cierto que es la parte más coñazo de la serie, a mí me tienen ultraganada.
Ahora, con esto que decís que viene, de cabeza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El comic también es super recomendable, mismo estilo con un humor todavía más sacado.

Y el padre de Hughie hace de Hughie.

Por cierto, genial la referencia de "no me llames pequeño Hughie, mido como 1,90".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El creador de la serie dice que tiene material en mente para unas cinco temporadas, si Amazon quiere. Y Prime Video no va a dejar morir la ¿Única? serie con recorrido que ha parecido triunfar dos temporadas seguidas.

Al menos hasta que estrenen la de LOTR.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ayer, en contra de lo que llevo diciendo desde que salió, y en mi afición por ver cosas que prometen ser una mierda para ver si me llevo una agradable sorpresa, decidí mirar la de Emily en Paris de Netflix.

Mi pregunta es: ¿de verdad se pueden ser TAN malos actores? Madre mía, imagino que el apellido debe abrir muchas puertas, porque a esta la recordaba de otro bodrio de ciudad de huesos o algo así, que no llegué ni a la media hora de película.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Oct 2020 08:57 Ayer, en contra de lo que llevo diciendo desde que salió, y en mi afición por ver cosas que prometen ser una mierda para ver si me llevo una agradable sorpresa, decidí mirar la de Emily en Paris de Netflix.

Mi pregunta es: ¿de verdad se pueden ser TAN malos actores? Madre mía, imagino que el apellido debe abrir muchas puertas, porque a esta la recordaba de otro bodrio de ciudad de huesos o algo así, que no llegué ni a la media hora de película.
He tenido que buscar por ahí a ver que era eso de "el apellido". Resulta que la prota de este asunto (no lo he visto, apunta a bodrio desde lejos) es hija de Phil Collins.

Cómo te castigas las retinas, Rian.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La maldición de Bly Manor.

Fantasmas, posesiones, espíritus malignos, niños hamigos de Los Otros y del de El Sexto Sentido... Regulera. Yo creo que no sabían bien cómo acabar, las piezas no estaban mal puestas en el tablero, pero al final se bebieron unas cervezas y dijeron "pues así". Mal los pantalones sobaqueros. Sale la negra de Years and Years.

Mi nota: un seis, porque utilizan ultrasonidos en momentos críticos para ponerte la carne de gallina.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo voy por el capítulo 7. Creo que quedan 3. Y de momento me está gustando sin llegar a entusiasmarme tampoco. Me gusta el estilo de Flanagan (no me gusta que no salga su mujer esta vez :__( ), me gusta su concepto del terror (más decimonónico que del siglo XX), me gustan las historias de casas encantadas, me gustan los personajes y sus historias y me gusta más el miedo estilo El Sexto Sentido que de sustos a base de poner el volumen a todo meter.

Como ocurría con la primera temporada (Hill House, también en Netflix), si eres fan del terror, es un producto bastante digno.

A ver cómo la terminan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Vistos los dos primeros capítulos de la serie de Rodrigo Sorogoyen en Movistar, "Antidisturbios" y...

DE PUTA MADRE, oigan.

Los dos capítulos con el culo muy muy prieto. Muy bien conseguido el habla policial. Muy bien rodada.

A ver cómo sigue, pero lo visto en estos 2 capítulos... 100% recomendable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo hi empezao sex eduqueison (3 episodios). Muy fans de Gillian Anderson aunque no sea la prota, la serie esta muy bien hecha promete ser un producto de calidad
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Vistos los cuatro primeros de "Antidisturbios". Ya dije el otro día que me estaba pareciendo muy buena, y no voy a abundar en el tema. Me gusta. Aunque parezca que vaya a transitar por territorios más manidos que lo que prometía el primer capítulo.
Spoiler: mostrar
Se han sacado una trama secundaria de corrupción que a mí no me hacía mucha falta.
Además, tampoco me ha parecido muy creíble...
Spoiler: mostrar
Que la investigadora de asuntos internos se folle al malote.
Pero a lo que venía yo es a decir que los actores masculinos están bien (muy bien, Hovik lo clava, por ejemplo, y algunos otros también están perfectos, como el chavalito macarra e impulsivo), pero hay una protagonista femenina a la que los catalinos igual conocéis (tiene recorrido en TV3, creo que es mallorquina) pero yo no había visto en mi vida.

Se llama Vicky Luengo, tiene una de esas bellezas frágiles y raras que a veces me gustan, y ES UNA ACTRIZ COMO LA COPA DE UN PINO. 30 añitos. Creíble en cada escena. Hace verosímil cada diálogo. Te crees lo cabezota que es. Mezcla profesionalidad y sexualidad entre lánguida y palpable. Mujer llavero. MUY MUY BUENA ACTRIZ. Solo por ver esos ojazos, esa cara de gnomo o duende y esa voz merece la pena la serie.

Que me digas si has hecho trampas al Trivial, copón bendito, que esta escena está hecha para demostrar que soy una tía cabezota y no se deja engañar fácilmente, y como soy una actriz de la rehostia en verso voy a conseguir que una escena intrascendente te deje con el culo prieto.
Imagen

Así como turbada miro yo a los hombres y los saco de quicio. Me gustan las pistolas gordas.
Imagen

Responder