EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Nov 2020 07:16 ¿Dónde la ves? Yo he phracasado en mis biriocluses habituales.
Yo de seriecanal. Subs integrados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Comisión de juego del PH? ¡Exijo que arrojen a este tramposo por la borda!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 02 Nov 2020 08:01 ¿Comisión de juego del PH? ¡Exijo que arrojen a este tramposo por la borda!
Aún no he visto los datos del sábado 31 y el día anterior hubo 231 muertos. Solo son 69 más. Podría pasar. SE VIENE REMONTADA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Eich bi ou.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Aprovecho un remanso de tranquilidad en mi hogar para comentar un par de series que vi ayer (la paja me la hago luego):

Mythic Quest: Banquete de Cuervos

Una especie de sitcom ambientada en la sede de la compañía que desarrolla el videojuego de mayor éxito del momento: Mythic Quest, que es una suerte de World of Warcraft al que todo el mundo está enganchado. Los protas son el staff principal de la desarrolladora: director general, productor ejecutivo, programadores, finanzas... Y la historia es los problemas a los que se van enfrentado cada día en el desarrollo y mantenimiento del juego: compensar monetización con diversión, crear expansiones, lidiar con los youtubers de moda, etc. Si te mola el mundillo de los videojuegos, la idea de hacer una serie así te llamará de inmediato. La descargué raudo y veloz cuando conocí su existencia y tras haber leído que era divertida, pero... No es divertida, lo siento. El humor es muy tontín, las situaciones que plantean son extremadamente exageradas, los personajes están bien interpretados pero transmiten muy poco... No sé, Rich, parece un truño. El primero me dejó frío, pero decidí ver el segundo para ver si remontaba, y tampoco. Así que ahí se queda.

The Mandalorian SE02E01: The Marshall

Como era aquello de que si metemos un millón de monos delante de una maquina de escribir... Aquí lo mismo, pero con el problema de que a la maquina de escribir de los simios les faltan muchas letras: al final, poco o mucho, todo lo que escriban va a parecer lo mismo. Y ese es el problema de este primer capítulo; aunque parezca mentira, VOLVEMOS OTRA VEZ A TATOOINE, y a ver los moradores de las arenas, los banthas, los jawas... Joder macho, vale ya de pasar la naranja por el exprimidor. Hace rato que han agotado la pulpa, se han comido la piel y están estrujando su propia mano. Sí, el capítulo se deja ver, tiene hemoción, buenos efectos especiales y hasta sale Timothy Olyphant (al que respeto desde Deadwood), pero es que es muy más de lo mismo en todo. Y como meter un Sarlacc ya era demasiado cantoso, lo mencionamos de fondo y nos cascamos un clon con forma de lagartija que, en esencia, es exactamente lo mismo. Un bicho muy grande que viaja bajo la arena devorándolo todo.

Espero que la serie vaya hacia otros derroteros pero ya, porque el espíritu del equipo A que se respiraba en algunos capítulos de la primera temporada está muy vivo en este primer episodio. Y que se dejen ya de plagiar la escenografía western, que bien dosificado tiene gracia, pero hacerlo de manera tan obscena al final ridiculiza el conjunto.

Bastante mejorable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 04 Nov 2020 09:29 Aprovecho un remanso de tranquilidad en mi hogar para comentar un par de series que vi ayer (la paja me la hago luego):

Mythic Quest: Banquete de Cuervos

Una especie de sitcom ambientada en la sede de la compañía que desarrolla el videojuego de mayor éxito del momento: Mythic Quest, que es una suerte de World of Warcraft al que todo el mundo está enganchado. Los protas son el staff principal de la desarrolladora: director general, productor ejecutivo, programadores, finanzas... Y la historia es los problemas a los que se van enfrentado cada día en el desarrollo y mantenimiento del juego: compensar monetización con diversión, crear expansiones, lidiar con los youtubers de moda, etc. Si te mola el mundillo de los videojuegos, la idea de hacer una serie así te llamará de inmediato. La descargué raudo y veloz cuando conocí su existencia y tras haber leído que era divertida, pero... No es divertida, lo siento. El humor es muy tontín, las situaciones que plantean son extremadamente exageradas, los personajes están bien interpretados pero transmiten muy poco... No sé, Rich, parece un truño. El primero me dejó frío, pero decidí ver el segundo para ver si remontaba, y tampoco. Así que ahí se queda.

The Mandalorian SE02E01: The Marshall

Como era aquello de que si metemos un millón de monos delante de una maquina de escribir... Aquí lo mismo, pero con el problema de que a la maquina de escribir de los simios les faltan muchas letras: al final, poco o mucho, todo lo que escriban va a parecer lo mismo. Y ese es el problema de este primer capítulo; aunque parezca mentira, VOLVEMOS OTRA VEZ A TATOOINE, y a ver los moradores de las arenas, los banthas, los jawas... Joder macho, vale ya de pasar la naranja por el exprimidor. Hace rato que han agotado la pulpa, se han comido la piel y están estrujando su propia mano. Sí, el capítulo se deja ver, tiene hemoción, buenos efectos especiales y hasta sale Timothy Olyphant (al que respeto desde Deadwood), pero es que es muy más de lo mismo en todo. Y como meter un Sarlacc ya era demasiado cantoso, lo mencionamos de fondo y nos cascamos un clon con forma de lagartija que, en esencia, es exactamente lo mismo. Un bicho muy grande que viaja bajo la arena devorándolo todo.

Espero que la serie vaya hacia otros derroteros pero ya, porque el espíritu del equipo A que se respiraba en algunos capítulos de la primera temporada está muy vivo en este primer episodio. Y que se dejen ya de plagiar la escenografía western, que bien dosificado tiene gracia, pero hacerlo de manera tan obscena al final ridiculiza el conjunto.

Bastante mejorable.
La primera: qué pena, porque el tema es perfecto para enganchar a mi hijo pequeño, que está hasta los huevos el pobre de que los mayores (mi mujer, mi hijo mayor y yo) estemos viendo "Devs", que para él es un puto rollo.

La segunda: vi el capítulo con mis hijos, que la gozan, pero yo pensé más o menos lo mismo que tú. Máaaaaaaaaaaas de lo mismo, el bicho bajo la arena...

Eso sí: qué pelazo tiene Olyphant. :)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Patria

Se acabó la serie. Empieza fetén, pero luego se va tornando... Como la novela, me imagino, porque la trama profundiza en los personajes, y el tema de la violencia y la política, sin desaparecer, a veces queda en segundo plano. Como con la trama de la hija de Bittori, que se me hizo particularmente pesada.

Buena realización, buena música, buenas actuaciones... Pero extraña caracterización de los personajes, con un maquillaje horrendo la mayoría de las veces, y actores que no los ves físicamente en su papel (la etarra "joven" con cara de vieja, por ejemplo).

Empezó de 9, acabó de 7.

Recomendable, por la humanidad que desprenden muchas escenas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

"Devs". Pretenciosa siempre, entretenida a ratos. Valoración global: mñé. Un final mil veces visto, unas tramas frías, unos actores con cero carisma, un primar lo estético sobre lo narrativo. Tiene algunos aciertos claros (esa pantallita de puntos y nieve, inquieta un rato). Un 5,5.

PD: La protagonista gasta menos en sujetadores que yo en coliflor. Esta misma serie con una mujer protagonista con el físico del estilo de La Mala Rodriguez (hola, Dunker) al menos habría ganado en carnosidad. Polina decía que llega un momento en que le caen todos mal, menos el novio de ella (similar proceso se dio en mi mujer, porque el novio es majo), pero es que a mí me daba igual hasta el asiático barbudo este.

Como descubrimiento de la serie, la VOZ del jefe de seguridad de la empresa.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo tengo claro que para mí la mejor serie del año son los stories de La Mala.

Los Chandler y Joey de 2020 no verían Los vigilantes de la playa: verían los vídeos de La Mala entrenando el perreo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Buenas. Vengo a comentar que,

He visto Veneno y me ha gustado. Tiene muy buen ritmo y la transición de los personajes y los saltos en tiempo están muy bien llevados. No soy una súper fan de la Veneno pero si que me gustaba. Yo la recuerdo del Missisippi, la Veneno de después de la cárcel y los programas de fafanduleo pues no, así que ha sido interesante saber como acabó sus días la que fue la transexual más popular de Ejpaña.

Además la mayor parte del equipo está formado por personas trans, no sólo delante de las cámaras, también detrás de ellas, producción, sonido, maquillaje etc lo cual me parece estupendísimo.

También he visioneado y recomiendo:

The end of the fucking world.

Va de un chico psicópata (esto me pareció una gilipollez) y una adolescente rebelde que se fugan juntos dando pie a una fatídica aventurilla.

Al principio no me convenció mucho pero los capítulos se dejan ver bien y acabé gustando. Me tragué la primera temporada (son 8 capítulos creo) en una mañana de resaca tirada en la cama. Salté a la segunda temporada y me pareció mucho mejor q la primera con un final más que aceptable.
Ya no hay más temporadas aunque creo que la tercera está en camino, no se de que rollo irá.

Y otra serie que he estado viendo y recomiendo así para poner de fondo mientras meriendas o haces los deberes:

Schitt's Creek.

Una sorpresa canadiense. Tiene 6 temporadas así q me dije lo mismo es buena.

Va de una familia ricachona que lo pierde todo y acaban mudandose a un motel en Schitts Creek, la única propiedad que les queda. Schitt's creek es un pueblo un poco paleto que tiene a Chris Elliot por alcalde. Elliot lo borda en su papel de tío plasta socarrón.

No es una serie del otro mundo, de vez en cuando te echas alguna risa (con el personaje de Elliot sobretodo) pero es simpática de ver. Eso es, simpática es la palabra.

Luego de la 3ra temporada se pone un poco moñas así que he dejado de verla pero a veces la enchufo asín de fondo y tan contenta.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder