EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Cristofín
Mulá

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

La primera temporada de"The Sinner" está maja, pero las otras dos no me han combencido.

Voy a darle un tiento a "Hacia el lago".
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 13 Nov 2020 19:20 En revisionsdo Deadwood no pierde un gramo.
Coño, Chino, si no has visto Deadwood aún, aparca absolutamente todo lo demás que te hayamos dicho. Además ahora ya tiene "final" y por lo tanto te va a quedar una sensación mucho más redonda que a los que la vimos en su día.

Probablemente sea la serie con los personajazos más flipantes de la historia televisiva. No se me ocurre ni uno que no mole, te caiga bien. Incluso al hijoputa de Tolliver al final le pillas medio cariño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Deadwood la tenía en mi lista, sí.

Pero de momento, y para desengrasar de tanto dramita, he empezado a ver The office, que al ser capitulos cortos creo que me viene mejor para ya pasar a otra cosa más seria.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 14 Nov 2020 23:01 Deadwood la tenía en mi lista, sí.

Pero de momento, y para desengrasar de tanto dramita, he empezado a ver The office, que al ser capitulos cortos creo que me viene mejor para ya pasar a otra cosa más seria.

Yo no la recomendé porque pensé que ya la habrías visto.

UK o US?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La yanki, he leído por ahí que es mejor que la inglesa...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 15 Nov 2020 22:40 La yanki, he leído por ahí que es mejor que la inglesa...
A mi me gusta más, sí, pero es un tema bastante divisivo, hay fans totales de cada una que odian la otra.

A mi las series inglesas me suelen gustar mucho, pero en este caso prefiero la americana. La primer temporada es floja, porque eran los americanos intentando hacer una serie a la inglesa, después encontraron su propio ritmo y picaron en punta.

Disfruta, que tienes un paseo muy chulo por delante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

He visto 2 capítulos de "Los favoritos de Midas", serie de Netflix con Luis Tosar.

Habitualmente, me gusta mucho Tosar, pero la serie es más mala que pegar a un padre con un calcetín sudao. Es muy muy mala. La actriz protagonista (Marta Belmonte) compone una actuación que es de lo peor que he visto en tiempo, sobreactuada, falsa, con un estilo actoral como antiguo (para mal). El guion tiene cien mil tópicos por segundo, y todo suena a ya visto. Terrible.

Lo único salvable me parece una actriz que se llama Marta Milans, y que hace su papel de ejecutiva maciza bastante bien. Sorprendentemente, Willy Toledo no está mal del todo.

Pero, ya digo, terrible, huid.

Joder, no recordaba yo donde había visto a la tal Marta Milans, pero sabía que la había visto en algún lado, y tras googlear veo que es la novia maciza que se casa en un capítulo bodorrio de "Vergüenza ajena" (uno de los mejores capítulos de la serie) y el imbécil del prota cree que le tira los tejos.

La muchacha sabe 7 idiomas, tiene una doble licenciatura en Nueva York y encima produce queso. Groar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2020 10:47 Joder, no recordaba yo donde había visto a la tal Marta Milans, pero sabía que la había visto en algún lado, y tras googlear veo que es la novia maciza que se casa en un capítulo bodorrio de "Vergüenza ajena" (uno de los mejores capítulos de la serie) y el imbécil del prota cree que le tira los tejos.

La muchacha sabe 7 idiomas, tiene una doble licenciatura en Nueva York y encima produce queso. Groar.
Últimamente la puedes ver por todas partes, da igual la cadena: El embarcadero, White Lines, El Ministerio del Tiempo...

Superafavor de que salga por todas partes.

(inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Nov 2020 10:55
M. Corleone escribió: 16 Nov 2020 10:47 Joder, no recordaba yo donde había visto a la tal Marta Milans, pero sabía que la había visto en algún lado, y tras googlear veo que es la novia maciza que se casa en un capítulo bodorrio de "Vergüenza ajena" (uno de los mejores capítulos de la serie) y el imbécil del prota cree que le tira los tejos.

Últimamente la puedes ver por todas partes, da igual la cadena: El embarcadero, White Lines, El Ministerio del Tiempo...

Superafavor de que salga por todas partes.

(inenya)
Está como un puto tren la tía, tiene un magnetismo animal carnal sexual follable...

No he visto ninguna de esas series que comentas, pero me planteo ponerme con todas ellas (y unos kleenex).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En El Embarcadero (creo recordar) y White Lines (fijo) tiene tórridas escenas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder