PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Esto no parece vapeo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Corle, deberías enseñarle esto a tus niños esta cuando no puedan comprar la ps5:

https://alxgrade.itch.io/ps5-simulator
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 Nov 2020 11:08 Corle, deberías enseñarle esto a tus niños esta cuando no puedan comprar la ps5:

https://alxgrade.itch.io/ps5-simulator
Están NEGROS, ante la perspectiva de que no se la van a poder comprar hasta navidad o así.

Ayer leyeron que Amazon dice que mañana hacia las 13 horas tal vez anuncie que ha recibido stock extra, y me hicieron prometer y jurar por lo más sagrado que mañana a las 13 horas estaré dándole al F5 como loco, hasta conseguirles una puta PS5.

Yo les vengo preparando desde hace semanas para el terrible impacto psicológico que puede suponer para un niño un problema tan grave como TENER QUE ESPERAR a tener su puta PS5. Un suceso de verdadero impacto vital, un problema al que se enfrenta a diario los niños del tercer mundo. Una tragedia.

(Dice mi hijo mayor que eso de "F5" es "de boomers").
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y ya, si cuando dice F5, le interrumpes y berreas POR EL CULO TE LA HINCO mientras imitas a un rapero, tu hijo sí que va ya a Deusto a inmolarse tras llevarse por delante a una generación entera de Neguri.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 18 Nov 2020 11:17 Y ya, si cuando dice F5, le interrumpes y berreas POR EL CULO TE LA HINCO mientras imitas a un rapero, tu hijo sí que va ya a Deusto a inmolarse tras llevarse por delante a una generación entera de Neguri.
En mi casa no somos nada de inmolarnos. Tantas horas de práctica con el GTAV nos han hecho más de mira telescópica y headshot.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 18 Nov 2020 11:17 Y ya, si cuando dice F5, le interrumpes y berreas POR EL CULO TE LA HINCO mientras imitas a un rapero, tu hijo sí que va ya a Deusto a inmolarse tras llevarse por delante a una generación entera de Neguri.
Imitar a raperos y no a ctangana también es muy de boomer, mis dieses por la ejecución.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Que tus hijos no tengan la PS5 el día de salida me parece un fracaso estrepitoso como padre, Corleone.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 18 Nov 2020 12:18 Que tus hijos no tengan la PS5 el día de salida me parece un fracaso estrepitoso como padre, Corleone.

¡¡¡AYÚDAME CHINO, AYÚDAME!!!

Ahora en serio: el fracaso será DE ELLOS, la compran con su dinero, y ya son mayorcitos para hacer cosas como piratear series, pedirnos una tarjeta de crédito y comprar juegos on line... pues que se busquen la vida.

Creo que haber planificado durante meses tener mañana 19 la PS5 y que luego, por temas de falta de stock, no la puedan tener, es una enseñanza vital más, y me está encantando. Educa en la tolerancia a la frustración, esa virtud que de la generación de nuestros padres y madres a la nuestra se perdió un poco, pero que de la nuestra a la de nuestros hijos ya directamente ha desaparecido.

No les pasa nada por esperar a enero o febrero. Unos meses sin consola les harán bien, y además tienen ordenador portátil para echarse un GTA V (el mayor) o ver vídeos de youtubers (el pequeño).

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 12:37 No les pasa nada por esperar a enero o febrero. Unos meses sin consola les harán bien, y además tienen ordenador portátil para echarse un GTA V (el mayor) o ver vídeos de youtubers (el pequeño).
Macho, me he frustrado hasta yo!

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 18 Nov 2020 12:38
M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 12:37 No les pasa nada por esperar a enero o febrero. Unos meses sin consola les harán bien, y además tienen ordenador portátil para echarse un GTA V (el mayor) o ver vídeos de youtubers (el pequeño).
Macho, me he frustrado hasta yo!
Putos gamers, os come el ansia.

Responder