PS5. The New Generation Router.
Re: PS5. The New Generation Router.
¿Y no has pensado en vez de hacer todo eso, simplemente decirle a tus hijos que has estado haciendo todo eso y que no habido suerte?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Pues claro, SUCNORMAL. Pero también me hace ilusión decirles que no ha habido suerte, y que dentro de 15 días o de un mes llegue un repartidor a casa y les traiga la puta PS5, que sus rostros se iluminen con el candor y la ilusión propia de esas edades en que aún no tienes un agujero negro en el corazón y ciertos objetos te hacen feliz y luego discutir cada día con ellos por la puta consola, los horarios de uso y la ocupación del salón.
En google tienen un 90% de votos positivos... yo nunca he comprado ahí, también te digo.
- M. Corleone
- Ulema
Me lo estaba pensando cuandi he visto lo de que la mandan a mediados de enero como pronto, y me ha saltado un aviso hecho en un Word cutre (¡sin justificar!) que viene a decir "pague usted ahora 506 euros y ya se la mandaremos cuando haya existencias, que puede ser en enero o en 2037, y usted no puede reclamarnos nada porque ya sabía que no hay existencias y no sabemos cuándo habrá, y lo de enero es solo una predicción a puto ojo", y he pensado QUE NO.
Lo intentaré con Amazon, y si ahí nada, pues que esperen los Niños Rata.
- M. Corleone
- Ulema
¡Gracias! Qué de deberes para las 13 horas.
En eBay me dejaba comprarla, pero me ha dado pereza.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Toma en ebay entrega 15 diciembre:
https://www.ebay.es/itm/133580560834
https://www.ebay.es/itm/123964762877

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Aparecían agotadas desde que publicaron los links, así que no sé.