Polina escribió: ↑30 Nov 2020 11:23Vengo a corregir mi error del otro día porque Guillaume Arnault no es el rubito cani, éste se llama Patrick Criado pero me lié en la wikipedia porque se parecen mucho físicamente y el francés salia en Madre, también de Sorogoyen, así que mi celebro de virus me ha jugado una mala pasada.M. Corleone escribió: ↑28 Nov 2020 12:35Clava el personaje a niveles brutales, como Hovik, como la prota. Ahí hay unos actores bestiales y una dirección de actores genial. Oí una entrevista a la prota que contó como fue el casting de Sorogoyen para escogerle: una semana de pruebas, improvisaciones, indicaciones...Polina escribió: ↑28 Nov 2020 11:28 Sólo vengo a decir que estoy flipando con Guillaume Arnault, nombre del actor que hace de puto cani horrible en Antidisturbios -que terminé hace dos días y sigo saboreando con deleite- porque me he puesto a buscar de qué barrio de Getafe ha salido este tío y tratando de ver algún vídeo suyo en otro registro porque el pavo me ha impresionado mucho, voy y descubro que ES PUTO FRANCÉS, que ha hecho cine francés y que me explota la cabeza cuando pienso que le he visto siendo un cani de barrio español, ofcors, tremendamente sumergido en su personaje.
Me acabo de hacer muy muy fan de este tipo.
RESPECT.
Acabo de escuchar el programa de Ortega de las series y chapó.
Patrick Criado me flipa como actor. Lo descubrí en Mar de Plástico, donde lo peta Edward Norton style y lo hace bienmente y se caga en dios varias veces en la serie del primer asesinato de ETA, en Movistar. No he visto aún Antidisturbios, ando tirando exclusivamente de series de Netflix y Disney+ porque se me acaba la oferta de suscripción a mediados de diciembre.