EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 01 Dic 2020 09:37
M. Corleone escribió: 01 Dic 2020 09:34 Rianxeira, o alguno de los fans de la carrera espacial, ¿le habéis hincado el diente a "Elegidos para la gloria"/"The right stuff"? A mí me gustó tanto el libro (la peli también está bien, sin ser una obra maestra) que me da miedo que me lo estropee.
No por desgracia. La conexión web a la que estoy capa la web donde veia esas cosas, así que estoy a dieta de Netflix/HBO hasta el año que viene por pereza de no buscar otra cosa.
Yo la he descargado enterita (con los subs integrados) de la web seriecanal.

Si quieres, luego desde casa te paso el link, aunque hay que registrarse y tal, pero no te dan la chapa con anuncios ni nada. A ver si le hinco el diente hoy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No hace falta, he comprobado que esta si me entra. Yo usaba pepecine, pero parece que la conexión de movistar la capa.

M. Corleone
Ulema

El viernes de la semana que viene Movistar estrena esta mandanga que tiene buena pinta:
The Investigation

En agosto de 2017, una periodista sueca desaparece tras subir a un submarino casero para entrevistar a su constructor. Poco después, el submarino aparece hundido y el propietario es rescatado vivo. Pero no hay rastro de la periodista. Esta miniserie danesa, dirigida por Tobias Lindhom, guionista de Borgen, se centra en los investigadores que se encargaron de este caso que conmocionó a Dinamarca y saltó a los titulares de todo el mundo. Sin que veamos al acusado en ningún momento, la historia muestra el desgaste emocional, profesional y personal que supone una investigación así en los encargados del caso. Søren Malling y Pilou Asbæk vuelven a coincidir delante de las cámaras tras Borgen como protagonistas de la serie. Su comienzo es muy prometedor y ha recibido excelentes críticas.

¿Dónde y cuándo verla? El viernes 11 estará completa bajo demanda en Movistar +.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 01 Dic 2020 09:34 Rianxeira, o alguno de los fans de la carrera espacial, ¿le habéis hincado el diente a "Elegidos para la gloria"/"The right stuff"? A mí me gustó tanto el libro (la peli también está bien, sin ser una obra maestra) que me da miedo que me lo estropee.
Como dije en el hilo del picorsito, he usado el firestick para ver esta serie, que está en Disney +. He leído el libro y bueno, la serie se centra en los sucesos a partir de que se buscan astronautas para el proyecto Mercury. Es decir, se olvidan del primer tercio o más del libro, donde se abundaba mucho en volar-beber y beber-conducir, que es lo que le daba miga al asunto. Al Shepard parece Iceman de Top Gun, y John Glenn es sumamente hostiable. Es decir, que dan bien el perfil que te imaginas al leer el libro. La serie no está mal de momento (llevo cuatro capítulos) pero me esperaba MÁS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 01 Dic 2020 12:43
Como dije en el hilo del picorsito, he usado el firestick para ver esta serie, que está en Disney +. He leído el libro y bueno, la serie se centra en los sucesos a partir de que se buscan astronautas para el proyecto Mercury. Es decir, se olvidan del primer tercio o más del libro, donde se abundaba mucho en volar-beber y beber-conducir, que es lo que le daba miga al asunto. Al Shepard parece Iceman de Top Gun, y John Glenn es sumamente hostiable. Es decir, que dan bien el perfil que te imaginas al leer el libro. La serie no está mal de momento (llevo cuatro capítulos) pero me esperaba MÁS.
Pues si te quitan la mística del volar-beber, beber-conducir, y encima mñé no sé si me voy a animar... No sabía que tú también habías leído el libro. Con el material que tienen ahí, para una serie reposada, con pasta, con fondo...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
The witcher

Le tenía un miedo espantoso a esta serie, venía de los libros,ya he dicho que me parece una saga correcta pero no destacable salvo los dos primeros volumenes, y me horrorizaba lo que pudiera hacer Netflix con una serie de espada y brujería. Tanto es mi miedo que hasta ahora ni me había atrevido a darle una oportunidad. Aprovechando las vacaciones por el cambio de trabajo y en un día aburrido decidí apretar el botón y al final me la he cepillado en tres días y oye, siendo tan bajas las expectativas que llevaba al final he salido más o menos contento. Estoy de acuerdo con vosotros en que es una Xena ligeramente hormonada, a que el actor de Geralt es pésimo, también para mí son pésimos Ciri, su abuela, el marido de la abuela, la maga negra y el actor que encarga a Jaskier, aunque no lo hace mal, está elegido con el puto culo. Además el montaje, para todo aquel que no provenga de los libros, es una puta locura, en el mal sentido y el juego de las líneas argumentales parelelas en diversas épocas sin avisar debe haber vuelto loco a más de uno. Pero con todo la serie se deja ver. Por supuesto ni se acerca en absolutamente nada a Juego de Tronos, es una Netflixada más, otra mediania para llenar la parrilla de contenido.

Le he puesto un 6 en FilmA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Romulus

Frikada italiana rodada en latín, aunque hay versión doblada. Cuenta una versión de la fundación de Roma al estilo de vikingos y cosas así. Los gemelos nietos de Numitor e hijos de Rea Silivia van a heredar el trono de Alba Longa cuando caen en una emboscada de Amulio, hermano menor de Numitor que quiere heredar el trono. Aquí los gemelos no se llaman Romulo y Remo, y ya son mayorcitos. Al que sería Remo se lo cargan en el primer capítulo así que no le cojáis cariño. Los protagonistas son el que sería el equivalente a Rómulo, un esclavo llamado Wiros y una vestal. Frikada aparte regulera, con todos esos elementos "sobrenaturales" típicos de las series últimamente, giros y giros para meter mas tensión, mas cosas típicas de vikingos vamos. Si no fuese por la frikada del latín yo creo que no sería ni la mitad de atrayente. Un 5, que voy por la mitad y no se por qué sigo viéndola, la debilidad por las series históricas supongo. Otra frikada, si unes los títulos de los capítulos, que son una palabra, forman una frase famosa en latín, aunque solo parte de ella, que no me atrevo a traducirla.

Navidad en casa

Puestos a ver algo resulta que no estaba tan mal. Una especie de comedia romántica noruega de 6 capítulos de media hora. Una enfermera solterona (de 30 años) se inventa que tiene un novio y lo va llevar a nochebuena a cenar para que le deje de dar la brasa la familia, así que se pasa todo diciembre de citas buscando un novio, y mas o menos de eso va la serie. Tiene algún momento gracioso, se deja ver.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Opiniones?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Opino que te ha quedado muy de bot spammeador ese post.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 06 Dic 2020 03:46 ¿Opiniones?
Pues todo bastante correcto. Me ha venido guay para apuntarme dos que no conocía y a las que echaré un ojo. Avanzaba el ranking y no salía Antidisturbios y me iba mosqueado porque a medida que pasa el tiempo desde que la vi y con el añadido de haberla comentado ayer con una amiga, ambas con verdadero entusiasmo, más me parece quizá la mejor serie que he visto este año.
Ese retrato humano y preciso, esas masculinidades tóxicas, esa mujercita pequeña, independiente, segura y obsesiva, esos actorazos, ESE PUTO PLANO SECUENCIA del último capítulo, joder, que igual me la vuelvo a ver porque la he disfrutado un montón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder