[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo lo jugué y me moló... pero sí que recuerdo algo de frustración con los combates, sobre todo por la puta cámara, que en muchas ocasiones me dejaba vendido en un punto muerto en el que no veía bien por dónde me venían las galletas.
Para mi gusto, el control y la cámara de los combates es muy mejorable. El resto, pues mola mucho, sí.
Pero RDR2 me parece muuuuucho mejor.
También te digo que es el segundo GOW que juego en mi vida, y no tengo ni zorra de toda su mitología e historia anterior.
Para mi gusto, el control y la cámara de los combates es muy mejorable. El resto, pues mola mucho, sí.
Pero RDR2 me parece muuuuucho mejor.
También te digo que es el segundo GOW que juego en mi vida, y no tengo ni zorra de toda su mitología e historia anterior.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Entiendo lo que dices de la cámara. Hay juegos en los que puedes fijar a un enemigo en concreto para que la cámara siempre lo enfoque, y aquí no te dan esa posibilidad. Tienes que tener el dedo gordo en el stick izquierdo siempre presto para seguirlo y que no te sorprenda. En los combates contra las valkirias es jodido, porque por lo general se mueven muchísimo por el escenario y es fácil que no veas venir el hostión que te ha preparado, por lo que lo que queda es aprenderte sus movimientos y tirar de intuición y de esquiva continuamente.
Yo más que un fallo (porque implementarlo no creo que les hubiese supuesto mucha complicación) lo veo como una decisión jugable que hace las cosas más desafiantes.
Yo es que los God of War viejos me los pulí con bastante interés (aunque siempre fui un poquito más de los Devil May Cry), y gustándome, hay que reconocerles que tenían la sutilidad de un martillo neumático.
Aquí me ha volado mucho la cabeza todo el empeño que han puesto por querer contar una historia bonita de relación paterno-filial y en un decorado bastante grandioso con gigantes y dioses todopoderosos tirando de las cuerdas para llevarte a su huerto. No sé, yo siempre puntúo alto cuando me gustan las cosas, pero de verdad que me ha molado mucho.
RDR2 me tocó más el coraçao si cabe. Y me gusta más porque es más mi tipo de juego (verdadero mundo abierto, mil millones de cosas que hacer, etc...). Pero vamos, que God of War para mí es top 5 de esta generación en Playstation, sin duda.
Yo más que un fallo (porque implementarlo no creo que les hubiese supuesto mucha complicación) lo veo como una decisión jugable que hace las cosas más desafiantes.
Yo es que los God of War viejos me los pulí con bastante interés (aunque siempre fui un poquito más de los Devil May Cry), y gustándome, hay que reconocerles que tenían la sutilidad de un martillo neumático.
Aquí me ha volado mucho la cabeza todo el empeño que han puesto por querer contar una historia bonita de relación paterno-filial y en un decorado bastante grandioso con gigantes y dioses todopoderosos tirando de las cuerdas para llevarte a su huerto. No sé, yo siempre puntúo alto cuando me gustan las cosas, pero de verdad que me ha molado mucho.
RDR2 me tocó más el coraçao si cabe. Y me gusta más porque es más mi tipo de juego (verdadero mundo abierto, mil millones de cosas que hacer, etc...). Pero vamos, que God of War para mí es top 5 de esta generación en Playstation, sin duda.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues yo ya terminé con Detroit become human, y la verdad es que está muy chulo. Sigo pensando que más que un juego es una experiencia interactiva, pero eso ya es una discusión que hemos tenido y cada cual lo verá de una forma distinta.
He terminado todas las historias de la trama con un final más o menos satisfactorio, y no descarto volver a pasármelo forzando situaciones diferentes para ver cómo varía la cosa. Mi señora se ha puesto a jugar, cosa rara en ella porque no le gustan estas cosas, y lo está gosando también.
Y para continuar, me he puesto con el Spiderman de PS4. Llevo ya varias horitas, y habré completado como un 20% del juego, y también es muy entretenido. La verdad es que es una copia descarada de la saga de Batman Arkham, solo que con la ambientación de Spiderman, pero por lo demás es calcado... ciudad abierta, el prota va pegando saltos con la tela de araña de edificio en edificio, hay coleccionables repartidos por todas partes, aparecen misiones puntuales aleatorias de atracos y persecuciones... vamos, que es un Batman pero de Spiderman.
La cosa es que tiene una buena jugabilidad en lo que a lucha se refiere. Ya que hablábamos antes del God of War, este te deja mover libremente la cámara con el stick derecho y puedes ir colocándola según te parezca para controlar mejor la situación. El resto es un machacabotones con combos infinitos, habilidades desbloqueables, y todo lo que suele ser común en estos juegos.
Eso sí, los Batman son mejores. Pero no está mal.
He terminado todas las historias de la trama con un final más o menos satisfactorio, y no descarto volver a pasármelo forzando situaciones diferentes para ver cómo varía la cosa. Mi señora se ha puesto a jugar, cosa rara en ella porque no le gustan estas cosas, y lo está gosando también.
Y para continuar, me he puesto con el Spiderman de PS4. Llevo ya varias horitas, y habré completado como un 20% del juego, y también es muy entretenido. La verdad es que es una copia descarada de la saga de Batman Arkham, solo que con la ambientación de Spiderman, pero por lo demás es calcado... ciudad abierta, el prota va pegando saltos con la tela de araña de edificio en edificio, hay coleccionables repartidos por todas partes, aparecen misiones puntuales aleatorias de atracos y persecuciones... vamos, que es un Batman pero de Spiderman.
La cosa es que tiene una buena jugabilidad en lo que a lucha se refiere. Ya que hablábamos antes del God of War, este te deja mover libremente la cámara con el stick derecho y puedes ir colocándola según te parezca para controlar mejor la situación. El resto es un machacabotones con combos infinitos, habilidades desbloqueables, y todo lo que suele ser común en estos juegos.
Eso sí, los Batman son mejores. Pero no está mal.
- The last samurai
- Ulema
Death Stranding
Creo que Criadillas ya habló de él. He jugado una hora y me puso muy palote, pero mi señora esposa se apoderó de él y no lo ha soltado durante los 75 horas que ha tardado en pasárselo, en apenas dos o tres semanas. Y una vez terminado, sigue jugando para completar carreteras y no sé qué historias más. Y todo con una versión piratona que no permite la ayuda de otros jugadores, así que tiene para RATO.
Ha de ser bueno para enganchar tanto. Yo lo vi muy pepino en lo gráfico (lástima que no tenga ciclo día/noche) y con una historia made in Kojima que prometía mucho. Como he ido viendo como jugaba, casi que se me han quitado las ganas de jugarlo yo, pero desde ya os lo puedo recomendar como experiencia "diferente" y enriquecedora entre tanto FPS y aventuras sobre dimensionadas. Y la musiquita es muy chuli.
Creo que Criadillas ya habló de él. He jugado una hora y me puso muy palote, pero mi señora esposa se apoderó de él y no lo ha soltado durante los 75 horas que ha tardado en pasárselo, en apenas dos o tres semanas. Y una vez terminado, sigue jugando para completar carreteras y no sé qué historias más. Y todo con una versión piratona que no permite la ayuda de otros jugadores, así que tiene para RATO.
Ha de ser bueno para enganchar tanto. Yo lo vi muy pepino en lo gráfico (lástima que no tenga ciclo día/noche) y con una historia made in Kojima que prometía mucho. Como he ido viendo como jugaba, casi que se me han quitado las ganas de jugarlo yo, pero desde ya os lo puedo recomendar como experiencia "diferente" y enriquecedora entre tanto FPS y aventuras sobre dimensionadas. Y la musiquita es muy chuli.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si querías darnos envidia contándonos que tienes una pareja gamer lo has conseguido. Felicidades.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué pena que no lo hayas jugado tú también, porque efectivamente es una cosa tetalmente diferente hasta ahora y que para el que es jugador curtido es casi imposible que no sepa ver sus muchas virtudes.The last samurai escribió: ↑04 Dic 2020 16:47 Death Stranding
Y qué penica lo del online, porque es una parte genialmente implementada y que te puede facilitar muchísimo la vida en bastantes momentos (encontrarse un camión recién hecho en la puerta de un refugio situado en el quinto pino es una sensación ERMOSA).
A mí me pasó lo mismo con el Final Fantasy VII Remake Parte 1, que mi chica se pulió en unas tres semanas en verano y yo de vez en cuando miraba o le intentaba ayudar en un minijuego concreto de QTE de hacer dominadas contra un entrenador personal gay (true story, bros and sis).
Por cierto: puto juegaco el que se ha marcado Square Enix. Ahora sí. El fan del juego original es muy difícil que se sienta traicionado, porque es una absoluta carta de amor al juego y al fandom. Y encima es un juego de acción rolera totalmente compacto, bien diseñado y con una entidad propia brutal. Diría que es el mejor FF desde el XII sin temor a equivocarme.
Y el momento de subir las escaleras de Shinra es maravilloso.
Y Red XIII, y Aeris y el sistema de combate que te obliga a estar continuamente atento y cambiando protagonistas y buscando puntos débiles, coberturas, estrategia... y lo bien escritos que están todos los personajes y el quintal de relleno que han metido pero que, sorprendentemente, aporta y queda de maravilla y permite contar la historia un millón de veces mejor que en el original y hacer que por fin sientas empatía primero y después cariño por el PUTO CLOUD.
Y las misiones en moto son una cima de esta generación en lo espectacular/jugable. Un flipe.
Ganazas de que salga la segunda parte.
Dunkis dijo:
Bueno, va, quién se lo ha comprado?
Un millón de usuarios el primer día, que bestias.
Un millón de usuarios el primer día, que bestias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Jamás entenderé a ese millón de cagaprisas fritos por pagar a precio de oro un producto inacabado y que en 1 año o así será bastante mejor.
Pues por lo mismo que los que se gastan un gritón de pasta en skins virtuales para juegos de moda.