The last samurai escribió: ↑26 Ene 2021 09:00lo segundo igual es porque aún nos queda algo de herencia cristiana de mierda, o yo qué sé, pero no veo a chavales de la ESO dándole al tikitaka a saco en las fiestas que se montan de vez en cuando.
Ya te digo yo que esas cosas de estar todo el día folleteando en la ESO quedan guay en las series, pero en la realidad en Es Paña en la ESO es que la chavalada se mata a pajas como en nuestra época, y que el Tinder funcionará para los que antes follaban (los guays), pero la clase media-baja seguirá como siempre, viéndolas venir.
Quiero creer.
Porque si no habríamos nacido en la época equivocada, y eso no tendría remedio ni perdón de Dios.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
The last samurai escribió: ↑26 Ene 2021 09:00lo segundo igual es porque aún nos queda algo de herencia cristiana de mierda, o yo qué sé, pero no veo a chavales de la ESO dándole al tikitaka a saco en las fiestas que se montan de vez en cuando.
Ya te digo yo que esas cosas de estar todo el día folleteando en la ESO quedan guay en las series, pero en la realidad en Es Paña en la ESO es que la chavalada se mata a pajas como en nuestra época, y que el Tinder funcionará para los que antes follaban (los guays), pero la clase media-baja seguirá como siempre, viéndolas venir.
Quiero creer.
Porque si no habríamos nacido en la época equivocada, y eso no tendría remedio ni perdón de Dios.
No obstante el País Vasco, además de lengua y Hacienda propia, tiene una relación histórica con el sexo diferente al resto del estado opresor. El clásico "follar ahí no es pecado, sino milagro".
Quiero creer.
No obstante el País Vasco, además de lengua y Hacienda propia, tiene una relación histórica con el sexo diferente al resto del estado opresor. El clásico "follar ahí no es pecado, sino milagro".
Los guapos siempre han follado bastante, en Vasconienland y en Estambul. Quiero decir, que yo como vasco tengo una historia con el folleteo que se podría parecer bastante a esa que describes, pero mis amigos guaperas y con notables dotes para el folleteo te dirán que eso es un tópico basado en maledicencias.
Vamos, que tú y yo no follamos ni en Bilbao ni en Los Ángeles, y Brad Pitt se hinca a follar en Dubai, Nueva York y Tolosa.
Eso es asín.
Y luego está el matiz: tú y yo, igual follaríamos algo más en Málaga que en Ordizia, claro.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
No he visto Euphoria y no sé exactamente qué edad se supone que tienen los protagonistas (Zendaya tiene 24 años ya, por cierto; la adolescencia la pasó hace tiempo). Yo tengo sobrinos creo que de la edad de los hijos de Corle (el mayor tiene 15 años) y, viviendo en un barrio bien, siendo media alta, viviendo fiestas con demás chavalada de dinerito... ya sos digo yo que ni ha probado más dronga que el alcohol, ni ha mojado el churro más que nosotros a su edad.
Otro de los problemas de la dronga es que, a no ser que tu padre sea literalmente un narco y la tengas muy, muy a mano (true story, bros), no es tan fácil conseguirla en entornos de clase media para arriba. Y sobre todo por la pasta.
La droga es cara.
Ya es cara para un adulto, imaginaos para un crío o cría que todavía no trabaja y vive de la paga de sus padres.
Asín que nada. Como cualquier ficción televisiva, es un retrato más o menos hiperbólico de la realidad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Justo ayer me recomendaron esa serie, alguien que es muy fan de la tal Zendaya (pero muy fan, da miedo y todo) cuando yo comentaba que no entendía por que todo el mundo la alaba tanto y las ínfulas del nombrecito sin apellido.
Por como la describen acá me da un poco más de ganas de verla.
Yo la abandoné antes de acabar la segunda temporada. No entendía nada ni me motivaba la historia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Justo ayer alguien se me quejaba de que Zendaya no era para tanto como actriz, aunque luego resultaba que no la habia visto casi en ninguna cosa pero como es neeeeeeeeeeeeeeeegra pues tenia que ponerle peros, asi que le hable de esta serie.
A mi me gusta mucho. Pero no se la recomiendo a nadie. Es lo que dice Samurai, hiperrealidad, extremos tanto argumentales como visuales que pasan demasiado a menudo la linea de "esto lo hacen por epatar, creo". Y eso no es gusto de todos.
Ahora, Zendaya y la rubia se merecen todos los premios del mundo mundial.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ajá, era Mclaud el misterioso adorador de Zendaya!
Eh, es buena actriz, eso es cierto. Bastante buena.
Ahora bien, ese aura de LA NUEVA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO CONOCIDO que le han colgado: no.
La chica es atractiva pero algo pavisosa, acigüeñada y sonríe poquísimo para la cantidad de puntos que subiría en belleza atractiva.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑26 Ene 2021 21:30
Ajá, era Mclaud el misterioso adorador de Zendaya!
Eh, es buena actriz, eso es cierto. Bastante buena.
Ahora bien, ese aura de LA NUEVA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO CONOCIDO que le han colgado: no.
La chica es atractiva pero algo pavisosa, acigüeñada y sonríe poquísimo para la cantidad de puntos que subiría en belleza atractiva.
Ahí está, ese es mi punto, la chica no es mala actriz (aunque sólo la vi en las de Spiderman) y no es fea para nada, pero no me parece la megastrella que me quieren vender y no sé de dónde viene tanta admiración de pronto por ella.
Y las ínfulas del nombre artístico sin apellido apestan.