EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Yo sigo flipando con Community. Llevo pocos de la tercera temporada. A cada cual más loco y genial.
Me han soplado que luego empeora así que saboreo cada gilipollez como quien saborea el papel del último Felipe II.
Pero necesito algo serio.
Necesito una Succession, una Breaking Bad, un rollito algo denso pero de esa densidad que te rellena los huecos del cerebro como si fuese chapapote colándose en las grietas de cada roca de la Costa da Morte.
Ya, el listón está alto. Me temo que...oh, dios mío, lo voy a decir...
...igual empiezo Los Soprano.
Me han soplado que luego empeora así que saboreo cada gilipollez como quien saborea el papel del último Felipe II.
Pero necesito algo serio.
Necesito una Succession, una Breaking Bad, un rollito algo denso pero de esa densidad que te rellena los huecos del cerebro como si fuese chapapote colándose en las grietas de cada roca de la Costa da Morte.
Ya, el listón está alto. Me temo que...oh, dios mío, lo voy a decir...
...igual empiezo Los Soprano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
He dicho "igual".
NO ME PRESIONES!
NO ME PRESIONES!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Adorarás a James Gandolfini por encima de todas las cosas. Presenciarás la mejor clase de talento actoral sostenido en el tiempo que jamás nadie haya podido ver. De eso estamos hablando: del mejor actor de su generación, DE LARGO. Te diría que tal vez Philip Seymour Hoffman podría discutirle el puesto, pero fíjate tú: ni eso.
James G. era el puto Dios, y la serie es lo más mejor (junto con The Wire, que sí habrás visto) de la historia. Qué envidia, no has visto la escena de la gorra en el restaurante aún.
Gandolfini ya es Dios para mí sin haber visto Los Soprano. Voy sobre seguro.
No puedo con los últimos capítulos de desencanto. No me hacen ni puñetera gracia y los personajes parece que solo saben dar vueltas y vueltas, tres temporadas dando vueltas sin llegar a ninguna parte, ahora vivos, ahora muertos, ahora otra vez en el mismo sitio, ahora otra vez de viaje a a hacer lo mismo.... vamos a meter algún personaje nuevo que no aporta una mierda.... Me bajo. Creo que prefiero ver capítulos de las últimas temporadas de los Simpsons a mas de esto. Ya me costó acabar la segunda en su dia... por algo sería.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Mi niño rata 2 dice que la nueva temporada es malísima, solo ha visto 3 y él también se baja y sigue con los Simpson, de los que es ultrafan.rianxeira escribió: ↑28 Ene 2021 15:19 No puedo con los últimos capítulos de desencanto. No me hacen ni puñetera gracia y los personajes parece que solo saben dar vueltas y vueltas, tres temporadas dando vueltas sin llegar a ninguna parte, ahora vivos, ahora muertos, ahora otra vez en el mismo sitio, ahora otra vez de viaje a a hacer lo mismo.... vamos a meter algún personaje nuevo que no aporta una mierda.... Me bajo. Creo que prefiero ver capítulos de las últimas temporadas de los Simpsons a mas de esto. Ya me costó acabar la segunda en su dia... por algo sería.
Yo directamente nunca empecé la segunda.
No fue una decisión consciente, si no que siempre había algo más que me apetecía ver.
No fue una decisión consciente, si no que siempre había algo más que me apetecía ver.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo sólo vi dos de la primera.
Venga, quién da más!
Venga, quién da más!