EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Yo no tengo tele.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
He leído todos los mensajes a partir del de Rian varias veces y no sé de qué serie estáis hablando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
rianxeira escribió: ↑28 Ene 2021 15:19 No puedo con los últimos capítulos de desencanto. No me hacen ni puñetera gracia y los personajes parece que solo saben dar vueltas y vueltas, tres temporadas dando vueltas sin llegar a ninguna parte, ahora vivos, ahora muertos, ahora otra vez en el mismo sitio, ahora otra vez de viaje a a hacer lo mismo.... vamos a meter algún personaje nuevo que no aporta una mierda.... Me bajo. Creo que prefiero ver capítulos de las últimas temporadas de los Simpsons a mas de esto. Ya me costó acabar la segunda en su dia... por algo sería.
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿La serie se llama "Desencanto"?dunker escribió: ↑28 Ene 2021 20:06rianxeira escribió: ↑28 Ene 2021 15:19 No puedo con los últimos capítulos de desencanto. No me hacen ni puñetera gracia y los personajes parece que solo saben dar vueltas y vueltas, tres temporadas dando vueltas sin llegar a ninguna parte, ahora vivos, ahora muertos, ahora otra vez en el mismo sitio, ahora otra vez de viaje a a hacer lo mismo.... vamos a meter algún personaje nuevo que no aporta una mierda.... Me bajo. Creo que prefiero ver capítulos de las últimas temporadas de los Simpsons a mas de esto. Ya me costó acabar la segunda en su dia... por algo sería.
Pues entre que no me suena de nada y que ni mayúsculas, ni comillas ni nada de nada, como para adivinarlo. Pensaba que se refería a que los últimos capítulos de alguna serie trataban sobre un desencanto. Como justo antes estaba Polina hablando de Los Soprano he intentado recordar si hacia el final los patos se iban y Tony se desencantaba del todo o algo así.

Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es de los creadores de Los Simpson, seguro que has oído hablar de ella aunque no te suene el título:

Aspiro a la hegemonía mundial.
Hostia, en un rincón muy lejano hay algo que me quiere sonar.
Bueno, pues si encima es mala, casi que lo olvido otra vez.
- M. Corleone
- Ulema
Es mala, no arranca, no tiene mucha gracia.
Los Soprano es una pedazo de serie, si quieres algo similar a Breaking Bad pero de mujeras y con toques de humor negro prueba Good Girls.Polina escribió: ↑27 Ene 2021 18:59 Yo sigo flipando con Community. Llevo pocos de la tercera temporada. A cada cual más loco y genial.
Me han soplado que luego empeora así que saboreo cada gilipollez como quien saborea el papel del último Felipe II.
Pero necesito algo serio.
Necesito una Succession, una Breaking Bad, un rollito algo denso pero de esa densidad que te rellena los huecos del cerebro como si fuese chapapote colándose en las grietas de cada roca de la Costa da Morte.
Ya, el listón está alto. Me temo que...oh, dios mío, lo voy a decir...
...igual empiezo Los Soprano.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones