EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Gracias. Miraré a ver.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
He visto cuatro capítulos de La Víctima Número 8. Y ahí me bajo. Es un disparate de guión. El argumento pues bueh, pero lo que es algunas escenas y diálogos son de vergüenza ajena. Comento algunas escenas:
Lo mejor: Lisi Linder. Diosa a la que rezo todas las noches desde que la vi en Mar de Plástico interpretando a una rusa choni maravillosa. En Vis a Vis El Oasis me pasó un poco desapercibida porque aquello fue en general un despiporre sin pies ni cabeza. Y en esta serie, en cuatro episodios ha lucido unas curvas sensaciones y, aparte de lo del spoiler, literalmente se ha meado en las cenizas de su esposo. Me quiero casar con ella. Además tiene el mismo nombre que la princesa de Jim Botón. Adorable.
Lo peor: todo lo demás.
Spoiler: mostrar
Lo mejor: Lisi Linder. Diosa a la que rezo todas las noches desde que la vi en Mar de Plástico interpretando a una rusa choni maravillosa. En Vis a Vis El Oasis me pasó un poco desapercibida porque aquello fue en general un despiporre sin pies ni cabeza. Y en esta serie, en cuatro episodios ha lucido unas curvas sensaciones y, aparte de lo del spoiler, literalmente se ha meado en las cenizas de su esposo. Me quiero casar con ella. Además tiene el mismo nombre que la princesa de Jim Botón. Adorable.
Lo peor: todo lo demás.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Wandavision aka Satisfyer Man y la Bruja Piruja
Comencé a verla con resquemor, como cualquier cosa que anuncian en las marquesinas de los autobuses, pero en los cuatro episodios que hay por el momento me ha sorprendido de manera muy positiva. En el fondo no inventa nada realmente, porque parte de una premisa que ya se había visto antes en los comics con resultados bastante decentes. Pero además tiene muchos aciertos en la forma, usando el rollo televisivo de manera muy creativa.
Muy bien Paul Bettany, como siempre, y bien tambien la hermana normal de las gemelas Olsen. Capitulos cortitos y digeribles, aunque la verdadera mandanga empieza en el 4.
Comencé a verla con resquemor, como cualquier cosa que anuncian en las marquesinas de los autobuses, pero en los cuatro episodios que hay por el momento me ha sorprendido de manera muy positiva. En el fondo no inventa nada realmente, porque parte de una premisa que ya se había visto antes en los comics con resultados bastante decentes. Pero además tiene muchos aciertos en la forma, usando el rollo televisivo de manera muy creativa.
Muy bien Paul Bettany, como siempre, y bien tambien la hermana normal de las gemelas Olsen. Capitulos cortitos y digeribles, aunque la verdadera mandanga empieza en el 4.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
El primer capítulo me dejó muy frío. Esperaba algo más ciencia ficción y no ese tipo sitcom rara. Igual espero hasta el 4 a ver, tal y como dices, y si no volveré aquí y me cagaré muy fuertemente en tu criterio.Perro De Lobo escribió: ↑01 Feb 2021 17:32 Wandavision aka Satisfyer Man y la Bruja Piruja
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No tengo criterio, así que cagarte en él sería como cagarte muy fuertemente en el vacío. Y ese vacío que todo lo absorbe aspiraría de manera violenta tu caca y las paredes internas de tu ano, y por ultimo el resto de tu cuerpo moreno hasta darte la vuelta completamente dejando un amasijo de bulbos sanguinolentos en el lugar que ocupabas.
La lecsión que hay que aprender hamijos es que no hay que cagarcen nunca en el criterio de Perrico.
La lecsión que hay que aprender hamijos es que no hay que cagarcen nunca en el criterio de Perrico.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Leyendo estas vellas palabras sobre amasijos de perrico me he acrodao de que en su día dije que empezé a ver Ash vs Evil Dead y que mestaba gustando muchamente. Pues ahora ya acabé de ver las tres temporadas y no puedo decir nada más que cosas bonicas y sepsis de esta serie.
Creo que es la teleserie más disfrutona en décadas y da gustico cuando alguien hace un productos sobre sus propios personajes y lo hase con tanto hamorio puesto en ello.
Bruce Campbell es el mejón, inesplicable que no tenga ochenta emys y veinte oscars en su cuarto de baño, y los personajes que le rodean en esta serie al principio parece que son una comparsa que no pinta nada pero acaban siendo tan entrañables casi como el propio Ashley Joanna Williams.
Creo que es la teleserie más disfrutona en décadas y da gustico cuando alguien hace un productos sobre sus propios personajes y lo hase con tanto hamorio puesto en ello.
Bruce Campbell es el mejón, inesplicable que no tenga ochenta emys y veinte oscars en su cuarto de baño, y los personajes que le rodean en esta serie al principio parece que son una comparsa que no pinta nada pero acaban siendo tan entrañables casi como el propio Ashley Joanna Williams.
Spoiler: mostrar
Man debío de poner garrafón
A mi el 4 se me indigesto mucho. La serie me estaba gustando pero ese capitulo es algo cortarollos y un poco amenaza de que la serie no tenga entidad en si misma, si no que sea una muleta de conexion entre peliculas.Perro De Lobo escribió: ↑01 Feb 2021 17:32Capitulos cortitos y digeribles, aunque la verdadera mandanga empieza en el 4.
Ahora, la Alaska cayetana y el Satisfyer Man estan estupendos.
No va a ocurrir pero pagaria con los bazos de Yongasoo y Jordison que el capitulo de los 80 fuera en plan Cheers, con Thor gordo haciendo de Norm.Perro De Lobo escribió: ↑01 Feb 2021 17:32Pero además tiene muchos aciertos en la forma, usando el rollo televisivo de manera muy creativa.
tonetti escribió: ↑01 Feb 2021 18:03Creo que es la teleserie más disfrutona en décadas y da gustico cuando alguien hace un productos sobre sus propios personajes y lo hase con tanto hamorio puesto en ello.
TRUE!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lei por algún lado, c4reo que una entrevista a Paul Bettany, y fue soltando la inspiración de todas las series, creo que eran, según decada: The Van Dycke Show, Embrujada, La tribu de los Brady, Enredos de Familia, Malcom in the Middle y Modern Family.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Iba a decir que no tengó ni puta idea de cuál de los tres títulos es realmente el de la serie, me parecen todos igual de Perrinescos, pero cuando he visto que está basada en un cómic ya me da igual.Perro De Lobo escribió: ↑01 Feb 2021 17:32 Wandavision aka Satisfyer Man y la Bruja Piruja
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Algún día haré un comic sobre tu vida y entonces renegarás de ella.