EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Gracias. Miraré a ver.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

He visto cuatro capítulos de La Víctima Número 8. Y ahí me bajo. Es un disparate de guión. El argumento pues bueh, pero lo que es algunas escenas y diálogos son de vergüenza ajena. Comento algunas escenas:

Spoiler: mostrar
Hay una detective superatleta embarazadísima que amenaza con una denuncia falsa a su jefe si no la deja seguir trabajando al pie del cañón, porque ella es una mujer y quiere seguir trabajando. Corre como una gacela, se levanta sacudiéndose el polvo de una explosión y se enfrenta a la viuda cornuda sin problemas. Porque ya es mala suerte que una de las víctimas del atentado que tiene resolver sea su amante y padre de su hijo, claro. La viuda cornuda, por su parte, se folla al hermano de su recién fallecido marido tras decirle que le da asco, con todas las letras y a la puta cara, pero como le ha dado una copia del testamento, pues bragas abajo y palante.

La nobia del presunto yihaddista entra a una mezquita montando el pollo preguntando por su novio y chapotea en sangre de cordero. Escena que no aporta absolutamente nada a la trama.

Van a detener al moro sospechoso y de repente se quedan en pelotas él y un amigo. Escena que solo aporta cuota de pene en pantalla a la trama.

Inspectora: "Seguidla sin que os vea". Siguiente imagen, un callejón sin salida y la policía a diez metros siguiendo a la nobia que no se entera. Al poco, Inspectora: "Cuidao que sale". Siguiente imagen, se ponen detrás de un coche en el mismo callejón sin salida y la nobia pasa y no los ve. Como en La vida de Brian cuanto entran los romanos y solo encuentran una cuchara.

Hay más, pero ya le he dedicado demasiado tiempo.

Lo mejor: Lisi Linder. Diosa a la que rezo todas las noches desde que la vi en Mar de Plástico interpretando a una rusa choni maravillosa. En Vis a Vis El Oasis me pasó un poco desapercibida porque aquello fue en general un despiporre sin pies ni cabeza. Y en esta serie, en cuatro episodios ha lucido unas curvas sensaciones y, aparte de lo del spoiler, literalmente se ha meado en las cenizas de su esposo. Me quiero casar con ella. Además tiene el mismo nombre que la princesa de Jim Botón. Adorable.

Lo peor: todo lo demás.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Wandavision aka Satisfyer Man y la Bruja Piruja

Comencé a verla con resquemor, como cualquier cosa que anuncian en las marquesinas de los autobuses, pero en los cuatro episodios que hay por el momento me ha sorprendido de manera muy positiva. En el fondo no inventa nada realmente, porque parte de una premisa que ya se había visto antes en los comics con resultados bastante decentes. Pero además tiene muchos aciertos en la forma, usando el rollo televisivo de manera muy creativa.

Muy bien Paul Bettany, como siempre, y bien tambien la hermana normal de las gemelas Olsen. Capitulos cortitos y digeribles, aunque la verdadera mandanga empieza en el 4.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 01 Feb 2021 17:32 Wandavision aka Satisfyer Man y la Bruja Piruja

Comencé a verla con resquemor, como cualquier cosa que anuncian en las marquesinas de los autobuses, pero en los cuatro episodios que hay por el momento me ha sorprendido de manera muy positiva. En el fondo no inventa nada realmente, porque parte de una premisa que ya se había visto antes en los comics con resultados bastante decentes. Pero además tiene muchos aciertos en la forma, usando el rollo televisivo de manera muy creativa.

Muy bien Paul Bettany, como siempre, y bien tambien la hermana normal de las gemelas Olsen. Capitulos cortitos y digeribles, aunque la verdadera mandanga empieza en el 4.
El primer capítulo me dejó muy frío. Esperaba algo más ciencia ficción y no ese tipo sitcom rara. Igual espero hasta el 4 a ver, tal y como dices, y si no volveré aquí y me cagaré muy fuertemente en tu criterio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

No tengo criterio, así que cagarte en él sería como cagarte muy fuertemente en el vacío. Y ese vacío que todo lo absorbe aspiraría de manera violenta tu caca y las paredes internas de tu ano, y por ultimo el resto de tu cuerpo moreno hasta darte la vuelta completamente dejando un amasijo de bulbos sanguinolentos en el lugar que ocupabas.

La lecsión que hay que aprender hamijos es que no hay que cagarcen nunca en el criterio de Perrico.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Leyendo estas vellas palabras sobre amasijos de perrico me he acrodao de que en su día dije que empezé a ver Ash vs Evil Dead y que mestaba gustando muchamente. Pues ahora ya acabé de ver las tres temporadas y no puedo decir nada más que cosas bonicas y sepsis de esta serie.

Creo que es la teleserie más disfrutona en décadas y da gustico cuando alguien hace un productos sobre sus propios personajes y lo hase con tanto hamorio puesto en ello.

Bruce Campbell es el mejón, inesplicable que no tenga ochenta emys y veinte oscars en su cuarto de baño, y los personajes que le rodean en esta serie al principio parece que son una comparsa que no pinta nada pero acaban siendo tan entrañables casi como el propio Ashley Joanna Williams.
Spoiler: mostrar
Si hubiere que ponerle un pero es que se carguen a la pulisia negraca y no la revivan constantemente como hacen con otros personajes, se ve que la actriz jamba loca que interpretaba el papel se subió a la parra o le dió reparo seguir en la serie o algo.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió: 01 Feb 2021 17:32Capitulos cortitos y digeribles, aunque la verdadera mandanga empieza en el 4.
A mi el 4 se me indigesto mucho. La serie me estaba gustando pero ese capitulo es algo cortarollos y un poco amenaza de que la serie no tenga entidad en si misma, si no que sea una muleta de conexion entre peliculas.

Ahora, la Alaska cayetana y el Satisfyer Man estan estupendos.
Perro De Lobo escribió: 01 Feb 2021 17:32Pero además tiene muchos aciertos en la forma, usando el rollo televisivo de manera muy creativa.
No va a ocurrir pero pagaria con los bazos de Yongasoo y Jordison que el capitulo de los 80 fuera en plan Cheers, con Thor gordo haciendo de Norm.
tonetti escribió: 01 Feb 2021 18:03Creo que es la teleserie más disfrutona en décadas y da gustico cuando alguien hace un productos sobre sus propios personajes y lo hase con tanto hamorio puesto en ello.

Bruce Campbell es el mejón, inesplicable que no tenga ochenta emys y veinte oscars en su cuarto de baño, y los personajes que le rodean en esta serie al principio parece que son una comparsa que no pinta nada pero acaban siendo tan entrañables casi como el propio Ashley Joanna Williams.

TRUE!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 01 Feb 2021 18:10
No va a ocurrir pero pagaria con los bazos de Yongasoo y Jordison que el capitulo de los 80 fuera en plan Cheers, con Thor gordo haciendo de Norm.
Lei por algún lado, c4reo que una entrevista a Paul Bettany, y fue soltando la inspiración de todas las series, creo que eran, según decada: The Van Dycke Show, Embrujada, La tribu de los Brady, Enredos de Familia, Malcom in the Middle y Modern Family.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 01 Feb 2021 17:32 Wandavision aka Satisfyer Man y la Bruja Piruja

Iba a decir que no tengó ni puta idea de cuál de los tres títulos es realmente el de la serie, me parecen todos igual de Perrinescos, pero cuando he visto que está basada en un cómic ya me da igual.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Algún día haré un comic sobre tu vida y entonces renegarás de ella.

Responder