EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Mrs.Fletcher. La empecé ayer porque los cabronazos de Amazon me han quitado Community de la plataforma (el 31 de enero supuso un crack del 29 para muchas series en diversos sitios por finiquitar los derechos a tal fecha) y metí la nariz en esta serie porque ella, Kathryn Hahn, me encanta desde hace años, pedazo de actriz y a veces realmente atractiva, y joder, caí de lleno.
Identificación total con el personaje, madre divorciada cuyo hijo se va a la universidad y se encuentra con mogollón de tiempo y poco sentido en su vida.
Se da a la locura de las fantasías sexuales y a exploración de sí misma.
Pues eso. Para señoras.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Feb 2021 12:21 Identificación total con el personaje, madre divorciada cuyo hijo se va a la universidad y se encuentra con mogollón de tiempo y poco sentido en su vida.
Se da a la locura de las fantasías sexuales y a exploración de sí misma.
Pues eso. Para señoras.
Si tienes algo que contarnos te escuchamos. Este es un espacio seguro, donde no se juzga a nadie, guarra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sí, sin duda si hay un lugar en el ciberespacio en el que no se juzga a nadie, ES ESTE.
No tengo nada aque contar. Fantasías he tenido siempre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Este es un sitio seguro, estás entre hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo creo que nunca os he contado mi fantasía pero despues de unos cuantos años aqui, creo que hay confianza.

La fantasía que yo tengo es una fantasía que es que voy al kiosko y me compro un frigopie, y en el palo aparecen las mágicas palabras "VALE POR OTRO FRIGOPIE" y entonces vuelvo al kiosko y entrego el palo y me dan otro frigopie y cuando me lo como, en el palo aparece otro "VALE POR OTRO FRIGOPIE" y entonces salgo del kiosko y me como el frigopie y en el palo aparece "VALE POR OTRO FRIGOPIE", y entonces vuelvo a entrar en el kiosko para entregar el palo, y me dan otro frigopie, y entonces salgo del kiosko y me como el frigopie y en el palo aparece "VALE POR OTRO FRIGOPIE", y entonces vuelvo a entrar en el kiosko para entregar el palo, y me dan otro frigopie, y entonces salgo del kiosko y me como el frigopie y en el palo aparece "VALE POR OTRO FRIGOPIE", y entonces vuelvo a entrar en el kiosko para entregar el palo, y me dan otro frigopie, y entonces salgo del kiosko y me como el frigopie y en el palo aparece "VALE POR OTRO FRIGOPIE", y entonces vuelvo a entrar en el kiosko para entregar el palo, y me dan otro frigopie,
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Y AL FINAL QUÉ PASA?????
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 02 Feb 2021 17:07 Yo creo que nunca os he contado mi fantasía pero despues de unos cuantos años aqui, creo que hay confianza.

La fantasía que yo tengo es una fantasía que es que voy al kiosko y me compro un frigopie, y en el palo aparecen las mágicas palabras "VALE POR OTRO FRIGOPIE" y entonces vuelvo al kiosko y entrego el palo y me dan otro frigopie y cuando me lo como, en el palo aparece otro "VALE POR OTRO FRIGOPIE" y entonces salgo del kiosko y me como el frigopie y en el palo aparece "VALE POR OTRO FRIGOPIE", y entonces vuelvo a entrar en el kiosko para entregar el palo, y me dan otro frigopie, y entonces salgo del kiosko y me como el frigopie y en el palo aparece "VALE POR OTRO FRIGOPIE", y entonces vuelvo a entrar en el kiosko para entregar el palo, y me dan otro frigopie, y entonces salgo del kiosko y me como el frigopie y en el palo aparece "VALE POR OTRO FRIGOPIE", y entonces vuelvo a entrar en el kiosko para entregar el palo, y me dan otro frigopie, y entonces salgo del kiosko y me como el frigopie y en el palo aparece "VALE POR OTRO FRIGOPIE", y entonces vuelvo a entrar en el kiosko para entregar el palo, y me dan otro frigopie,
¿Y después del séptimo frigopie ya se acaba? Eres de fantasias muy limitadas, de chico pobre, de barrio obrero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, perdonad el anterior mensaje lo he interrumpido porque había bajado al kiosko a ver qué tal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hubo una época, a finales de los noventas, que los snacks Fritos (fritous fritous, fritous, fritous de maiiiis, el saborrr auténtico de puro maiiiiis) anunciaban que en sus bolsas de Fritos regalaban billetes de dólar. Y las bolsas valían 25 pesetas. Así que no me costó mucho imaginar un plan de negocio impecable. Luego resultó que no los regalaban en TODAS las bolsas. Pero me comí una bolsa de Fritos que me supo a gloria. Y otra de Papadeltas. Y otra de Monchitos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sigo siendo yonki de los fritos y de los Monchitos. En las bolsas de Monchitos siguen poniendo la misma publicidad de cuando yo tendría 9 años o así, a principios de los 90. Diseño loco, bolsa genialmente diseñada para volcártela sobre el gaznate y engullir la ambrosía, """"sabor jamón"""", """""""miles de premios""""".

Todo perfecto.
Última edición por Criadillas el 02 Feb 2021 18:08, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder