Ya has visto "The Shield", supongo.M. Corleone escribió: ↑08 Feb 2021 12:06 Me ha entrado la duda de si, en su día, vi la segunda temporada de "Romanzo criminale" o solo la primera, así que estoy bajando la segunda a ver.
He visto la tercera de "Peaky Blinders", y es la temporada que más me ha gustado hasta ahora, con esa tramita de los rusos. La voz de Arthur... La serie no es buena, pero entretiene y me da mi cuota de mafia y extorsión. Necesito una serie de mafia o polis o turbia que sea buena, pero me temo que he visto todo lo que vale la pena. Pochola, no me valen las que sean de una policía gordita en el gales rural y mierdas así, yo quiero pistolas.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, y "Southland", y "Top Boy".poshol na escribió: ↑08 Feb 2021 16:43Ya has visto "The Shield", supongo.M. Corleone escribió: ↑08 Feb 2021 12:06 Me ha entrado la duda de si, en su día, vi la segunda temporada de "Romanzo criminale" o solo la primera, así que estoy bajando la segunda a ver.
He visto la tercera de "Peaky Blinders", y es la temporada que más me ha gustado hasta ahora, con esa tramita de los rusos. La voz de Arthur... La serie no es buena, pero entretiene y me da mi cuota de mafia y extorsión. Necesito una serie de mafia o polis o turbia que sea buena, pero me temo que he visto todo lo que vale la pena. Pochola, no me valen las que sean de una policía gordita en el gales rural y mierdas así, yo quiero pistolas.
Yo no y la tenía preparadita en Amazon para verla y los muy joputos la quitaron.poshol na escribió: ↑08 Feb 2021 16:43Ya has visto "The Shield", supongo.M. Corleone escribió: ↑08 Feb 2021 12:06 Me ha entrado la duda de si, en su día, vi la segunda temporada de "Romanzo criminale" o solo la primera, así que estoy bajando la segunda a ver.
Además de Seinfeld, que planeaba ver desde el principio de nuevo, Justified y Damages.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Pues tanto "The Shield" como "Justified" están muy bien. Las dos me las recomendó Pochola.Yongasoo escribió: ↑08 Feb 2021 20:13Yo no y la tenía preparadita en Amazon para verla y los muy joputos la quitaron.poshol na escribió: ↑08 Feb 2021 16:43Ya has visto "The Shield", supongo.M. Corleone escribió: ↑08 Feb 2021 12:06 Me ha entrado la duda de si, en su día, vi la segunda temporada de "Romanzo criminale" o solo la primera, así que estoy bajando la segunda a ver.
Además de Seinfeld, que planeaba ver desde el principio de nuevo, Justified y Damages.
A mi Justified no me acabó de enganchar, pero iba mirando un episodio cada tanto y estaba bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Damages" también está muy bien, pero si no recuerdo mal, sobre todo la primera temporada, luego se desinfla un poco.M. Corleone escribió: ↑08 Feb 2021 22:15Pues tanto "The Shield" como "Justified" están muy bien. Las dos me las recomendó Pochola.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
"The Shadow Line"M. Corleone escribió: ↑08 Feb 2021 17:06Sí, y "Southland", y "Top Boy".poshol na escribió: ↑08 Feb 2021 16:43Ya has visto "The Shield", supongo.M. Corleone escribió: ↑08 Feb 2021 12:06 Me ha entrado la duda de si, en su día, vi la segunda temporada de "Romanzo criminale" o solo la primera, así que estoy bajando la segunda a ver.
"Bodyguard"
"Oz"
"Braquo"
"1992" (al estilo de Romanzo Criminale, Suburra, Gomorra...)
Ahora estoy con "Brassic". Humor negro inglés, capítulos de 40 minutos. Un grupo de veinteañeros-treintañeros se dedican a los pequeños robos en un pueblo de mierda del norte de Inglaterra. Mc Nulty, el alto de Misfits... Los dos primeros son un descojono brutal, los dos siguientes bajan un poco. Y voy por ahí. Veré seguro los dos que me quedan de la primera temporada, y según como acabe seguiré con la segunda.
Y "Parlement". Solo he visto el primero, pero seguiré. También comedia, francesa, sobre la inutilidad de los eurodiputados y la burocracia.
Me han hablado bien de "Gangs of London", pero aún no me he puesto.
Ohhh, esa de Brassic tiene pintaza, la voy a buscar para descargarla y agregarla a la pila de series por ver.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Oz y The Bodyguard las he visto, echaré un vistazo a las otras, gracias, AUNQUE NO SEAN ESTADOUNIDENSES.poshol na escribió: ↑08 Feb 2021 23:41"The Shadow Line"
"Bodyguard"
"Oz"
"Braquo"
"1992" (al estilo de Romanzo Criminale, Suburra, Gomorra...)
Ahora estoy con "Brassic". Humor negro inglés, capítulos de 40 minutos. Un grupo de veinteañeros-treintañeros se dedican a los pequeños robos en un pueblo de mierda del norte de Inglaterra. Mc Nulty, el alto de Misfits... Los dos primeros son un descojono brutal, los dos siguientes bajan un poco. Y voy por ahí. Veré seguro los dos que me quedan de la primera temporada, y según como acabe seguiré con la segunda.
Y "Parlement". Solo he visto el primero, pero seguiré. También comedia, francesa, sobre la inutilidad de los eurodiputados y la burocracia.
Me han hablado bien de "Gangs of London", pero aún no me he puesto.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Supongo que las habéis bisto porque son archiconocidas pero a mi se me ocurren del tipo policiaco.
Top of the lake
The fall
las dos me gustaron muchamente.
Top of the lake
The fall
las dos me gustaron muchamente.
Man debío de poner garrafón