EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Intensa, dice.
Yo no pasé del segundo de la puta angustia que me generaba.
Quizá haría un esfuerzo por ver el séptimo pero pa qué.
Yo no pasé del segundo de la puta angustia que me generaba.
Quizá haría un esfuerzo por ver el séptimo pero pa qué.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Si ya el segundo te generó angustia, mejor obvias el resto, sí.
Tercera de "The Crown": Bien, pero deseando llegar a la cuarta, para que salga la Tatcher y tal, porque el rollete de Camilla y lo de Margarita como que me la suda un poco.
He visto el segundo de "Gangs of London", y no es Harte pero la estoy gozando, justo lo que necesitaba. Las escenas violentas bastante bien.
Spoiler: mostrar
Pero a qué ritmo ves series tú? Qué eres, Pablo Iglesias?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Estoy de baja médica.
- The last samurai
- Ulema
Euphoria
La terminé hace unos días. Resumiendo, es de las buenas de la HBO; quizá no al nivel de las mejores, pero sí que vale mucho la pena verla. Me ha gustado casi todo, y de los dos especiales navideños, el primero es sensacional. Las dos protagonistas principales son unas actrices absolutamente TOP, y la dirección de algunos episodios (el de la feria, por ejemplo) aporta ese plus de calidad a la que muchas no llegan.
Que está muy bien, y eso para mí es un 8.
La terminé hace unos días. Resumiendo, es de las buenas de la HBO; quizá no al nivel de las mejores, pero sí que vale mucho la pena verla. Me ha gustado casi todo, y de los dos especiales navideños, el primero es sensacional. Las dos protagonistas principales son unas actrices absolutamente TOP, y la dirección de algunos episodios (el de la feria, por ejemplo) aporta ese plus de calidad a la que muchas no llegan.
Que está muy bien, y eso para mí es un 8.
Brassic (T.1)
6 episodios de 40 minutos. Un grupo de veinteañeros-treintañeros de un pueblo del norte de Inglaterra se dedican a los pequeños robos. Humor negro negrísimo. Muy recomendable.
6 episodios de 40 minutos. Un grupo de veinteañeros-treintañeros de un pueblo del norte de Inglaterra se dedican a los pequeños robos. Humor negro negrísimo. Muy recomendable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
En Filmin. Guay, ya tengo plan para el finde.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A mí no se me acaba de descargar de mi videoclub habitual. Pero estoy gozando Gangs of London.
¿Ya sabes que son protagonistas dos grandes?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sí, sí, te leo desde hace años.