Polipateticos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Polipateticos
A mí todo lo que sea joderle a Aznar la idea de "la reunificación del centro derecha" (AKA "desde Rallito a Abascal el PP debe abarcar") me parece bien.
Es más, creo que a la derecha del PSOE debería haber 27 partidos, incluyendo un partido nacionalista madrileño de derechas, creado a partir de una escisión del PP impulsada por Ojitos de Loca y Cashetana. Lo veo.
El lema: "El oso y el madroño tatuados en el coño son nuestra bandera".
Es más, creo que a la derecha del PSOE debería haber 27 partidos, incluyendo un partido nacionalista madrileño de derechas, creado a partir de una escisión del PP impulsada por Ojitos de Loca y Cashetana. Lo veo.
Tendrían mi voto forever.M. Corleone escribió: ↑13 Mar 2021 12:08 A mí todo lo que sea joderle a Aznar la idea de "la reunificación del centro derecha" (AKA "desde Rallito a Abascal el PP debe abarcar") me parece bien.
- M. Corleone
- Ulema
Lo sé.Chino escribió: ↑13 Mar 2021 14:01Tendrían mi voto forever.M. Corleone escribió: ↑13 Mar 2021 12:08 A mí todo lo que sea joderle a Aznar la idea de "la reunificación del centro derecha" (AKA "desde Rallito a Abascal el PP debe abarcar") me parece bien.
Nunca es tarde si la Berdadera Hizkierda al fin llama terrorismo a tirar cocteles molotov a sedes de partidos políticos. Bien, bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Fijense como el señor mayor de derechas logra transformar una salvajada seguramente perpetrada por alguien todavía más a la derecha que él en un nuevo reproche a la izquierda.

Lo ha vuelto a conseguir!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑02 Abr 2021 19:27Fijense como el señor mayor de derechas logra transformar una salvajada seguramente perpetrada por alguien todavía más a la derecha que él en un nuevo reproche a la izquierda.
Centro centrado. Ni cócteles molotov a sedes de PPSOE ni a sedes de Podemos.
Tu manera de criticar la violencia hoy es bastante similar a la de EH, eso sí que no se podía saber.dunker escribió: ↑02 Abr 2021 21:31Dolordebarriga escribió: ↑02 Abr 2021 19:27Fijense como el señor mayor de derechas logra transformar una salvajada seguramente perpetrada por alguien todavía más a la derecha que él en un nuevo reproche a la izquierda.
Centro centrado. Ni cócteles molotov a sedes de PPSOE ni a sedes de Podemos.
Exactamente igual. Decir que está mal siempre, no solo cuando lo hacen a tu partido, es ser como los proetarras. No podía saberse.
Todos los escraches, todos los cócteles molotov.
Todos los escraches, todos los cócteles molotov.