Yostoy dacuerdo con todos los escraches, los cócteles mulatov ya no porque son piligrosos y pueden hacer daño a personas o cosas.
Polipateticos
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Polipateticos
Man debío de poner garrafón
Dolordebarriga escribió: ↑02 Abr 2021 19:27
Fijense como el señor mayor de derechas logra transformar una salvajada seguramente perpetrada por alguien todavía más a la derecha que él en un nuevo reproche a la izquierda.
Lo ha vuelto a conseguir!!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
dunker escribió: ↑08 Abr 2021 07:36Dolordebarriga escribió: ↑02 Abr 2021 19:27
Fijense como el señor mayor de derechas logra transformar una salvajada seguramente perpetrada por alguien todavía más a la derecha que él en un nuevo reproche a la izquierda.
Lo ha vuelto a conseguir!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Llamar a los barrios humildes "estercoleros multiculturales" debe ser la nueva minifalda. 

Si hacer un mitin en un sitio determinado es provocar, si se justifica ir a reventar un acto político o perseguir a un político para increparle, estercolero es el que estamos creando. Mal siempre, sea el partido y el político que sea.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
¿Quién ha dicho eso de "estercoleros multiculturales"? ¿Abascal?Perro De Lobo escribió: ↑08 Abr 2021 10:41 Llamar a los barrios humildes "estercoleros multiculturales" debe ser la nueva minifalda.![]()
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hacer un mitin en el sitio que has insultado previamente, sí, es provocar. Hoy ya hay paseíto de Abascal por varias televisiones para contarnos el relato. Si realmente piensas que la elección del mitin de precampaña precisamente en Vallecas es un acto totalmente inocente y cándido, me resulta enternecedor.
Pero vamos, me quedo más tranquilo sabiendo que si Bildu decide convocar un mitin enfrente de la casa cuartel de Zaragoza, ahí estarás tú para defender su libertad de expresión.
La de los estercoleros multiculturales lo dijo Rocío de Meer si no recuerdo mal.
Pero vamos, me quedo más tranquilo sabiendo que si Bildu decide convocar un mitin enfrente de la casa cuartel de Zaragoza, ahí estarás tú para defender su libertad de expresión.
La de los estercoleros multiculturales lo dijo Rocío de Meer si no recuerdo mal.
- M. Corleone
- Ulema
Cómo no amar este foro.Perro De Lobo escribió: ↑08 Abr 2021 11:17Pero vamos, me quedo más tranquilo sabiendo que si Bildu decide convocar un mitin enfrente de la casa cuartel de Zaragoza, ahí estarás tú para defender su libertad de expresión.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nuestro señor de derechas con opinión siempre equlibrada. Lo peor de todo es que él se lo cree.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.