Twitteradas
Re: Twitteradas
A mí es que Facu Díaz, la Resistencia o Miguel Maldonado tampoco me hacen gracia. Soy un boomer para los boomers.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- The last samurai
- Ulema
Yo debo ser boomer intrauterino, porque de esos sólo me suena la Resistencia y al tontopolla del presentador lo tiraba por un barranco.
Combate con tu sombra? DAS SOME MISTIC SHIT.
Lo interesante es que regula el PH. Podríamos comprar una de esas piedras y nos sacamos de encima al dúo dinámico.
Lo interesante es que regula el PH. Podríamos comprar una de esas piedras y nos sacamos de encima al dúo dinámico.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Por favor...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja. Lo mejor es que tras 2 minutos de "escribiendo..." el mensaje es "un beso" y ya.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Esta gilipollez me hizo mucha gracia
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal