OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
Llevas once mensajes hablando de ti. A lo mejor no las estamos creando nosotros.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ojalá diga quién es y ninguno lo/la recordemos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
O hayamos querido olvidarle.
Y si es jodidamente guapo, no hayamos podido.
Y si es jodidamente guapo, no hayamos podido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Es cierto, attention whore de manual.
No te enfades conmigo tonti, que me caes bien (menos cuando te crees que soy el mediano).
Jajajajaja! Podría ser, podría ser… (no).
Conste que sólo estoy con el entertainment porque llevaba unos días chafardeando y os veía aburridos.
Pero ya me he estoy aburriendo yo, así que solo me queda decirte que sí, acertaste.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Lo único que le faltaba hoy al doctor, que la cuerva le recetara tango progresivo finlandés:
Última edición por Corvux corax el 27 May 2021 15:43, editado 1 vez en total.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Qué guapo es Keltar, qué envidia.
- M. Corleone
- Ulema
Jajajajaja, Alhana, cabrón.
A todo esto, qué guay, no sabía que había tanto exiliado por aquí. Un plaser volver a leeros!
Hostias. No hemos dado ni una!
Hola Alhana, yo soy Rutti pero antes era Shaki. De todas las opciones tú eres la mejor.
Hola Alhana, yo soy Rutti pero antes era Shaki. De todas las opciones tú eres la mejor.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo sí te puedo puntuar, cuando quieras.
Aspiro a la hegemonía mundial.