Y ten cuidado, a ver si te van a pillar riéndote solo sin causa ni azar en la oficina.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Yo creo que para que les sorprenda algo tendría que ponerme a bailar como Gene Kelly mientras grito "Michelle Obama me espía a través del wifi" con el pene fuera de los pantalones.Corvux corax escribió: ↑20 Jul 2021 09:24 Y ten cuidado, a ver si te van a pillar riéndote solo sin causa ni azar en la oficina.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Yo veo con esto cierto paralelismo con lo de leer: cuando me atasco y dejo a medias 4 o 5 libros, para 2 o 3 semanas de leer, y luego retomo la costumbre con más ganas.Corvux corax escribió: ↑24 Jul 2021 11:12
En cuanto a lo del rendirse maldiciendo en vascuence son épocas, Corle. Si te cuento la de plantas que me he cargado yo y que encima ni tengo terraza y dos persianas rotas y más. En fin, que tras mudanzas y vueltas de exilios he hecho lo mismo que tú, dejar las que tengo bien y dejar un tiempo de plantar o comprar, si acaso trasplantar. Que sí, que cuando os recopile fotos saldrán muy bonitas de cerca pero ya te advierto que van a reducirse a un espacio de ventana que da al exterior y dentro del cuarto de baño.
Joder, tal cual, tenía que haber sacado una foto a mi helecho en el vivero y otra ahora.
¿Qué será lo proper?